Desde hace rato que se venía anticipando una película de animación digital de Los Caballeros del Zodiaco, un proyecto que para la Toei podría marcar el inicio de una nueva serie de televisión basada en la creación de Masami Kurumada que haría uso de esta técnica de CGI.

Anunciada en 2012, finalmente el proyecto llegará a los cines en Japón a mediados de este año, presentando una nueva versión de las aventuras de elevar cosmos, pedir que el Pegaso de fuerza, los dragones nacientes y todo el polvo de diamantes de Saint Seiya. El siguiente es su primer tráiler de Saint Seiya: Legend of Sanctuary.

Esta película  obviamente está basada en el popular arco de la lucha contra los caballeros dorados del manga original, enfrentándose en las doce casas al poder del séptimo sentido para salvar a la princesa Atena, que recibió la flecha dorada en el pecho y todo ese cuento que todos los fanáticos de la serie original conocen. Con todo y cuernos dorados, máscaras de muerte, tesoros del cielo y ejecuciones auroras.

La película en cuestión es dirigida por Keiichi Sato, que trabajó previamente en Tiger & Bunny, y es escrita por Tomohiro Suzuki, a partir de un trabajo que incluye el siguiente trabajo en el diseño de los clásicos personajes de los Caballeros de Bronce. No precisamente los mejores, de hecho me parecen como el pico, pero les doy el beneficio de la duda a este experimento. Por muy pequeño que ese beneficio sea en este caso, porque parece más cinématica de transición digna de PS2.

vía Crunchyroll

saint seiya

¿Creen que resultará algo en esta propuesta de animación digital que valga la pena?

28 pensamientos

  1. Y ya la cagamos………….. aunque prefiero la animacion de este tipo a que se arriesgen a algo tipo Dragon ball Evolution pero con armaduras, en ese sentido bien, ahora ATHENA COLEGIALA!!! WTF???? y los diseños yo creo que los que estan en el episodio g del spin off del manga eran suficientes, no digo sean malos estos pero tienen ese brillito de luces que me genera rechazo.

    1. Lo que esta de moda es el MOE, entonces que pongan a athena como una pendeja no es sorpresa. Al final es lo mismo que dragon ball y evangelion, mierda que no dejan morir porque el fandom se conforma con cualquier cosa.

    2. “ATHENA COLEGIALA!!! WTF???? ” Tampoco es para tanto, en la serie de los 90 no tenia ni 20 años, era una adolescente, contemporánea con los caballeros (ni estudiaba al parecer, por la fortuna que le dejo el abuelo XD, ella dirigía la fundación) aquí se tomaron la molestia de ponerla a estudiar por lo menos.

    1. Lobo era la raja y ahora lo hicieron mierda, caballeros del zzzzodiaco siempre fueron mierda, no hay cambio :D

  2. Muy Final Fantasy en mi opinión…
    solo espero que no pasen hablando 20 minutos de el poder que arrojaran y el poder dure 5 segundos y sea un destello de luz jajajaja

  3. Mientras el chico Andromeda se vea Afeminado
    e Ikki aparezca como zorron caminando por el fuego.
    Tiene mi aprobación.

  4. No creo que los diseños sean malos, se ven bastante interesantes y en la acción que muestra el trailer, aunque sea poca, sirve para juegos de luces y contrastes, que al menos suena bien…

    Y lo de compararlo con Lobo… estos pobres cabros jamas fueron un icono de masculinidad (tal vez Ikki, aunque el traje de vedette con plumas y todo igual resta un par de puntos)

    Espero ver los siguientes trailers… aunque me la juego y apuesto a que la veré, la saga del santuario es el mejor Boss Rush Mode en el universo, puras peleas buenas, poco relleno, y muertes sacrificadas… espero ver a la Saori con el traje de Athena eso si

  5. La raja esta wea… Si fueran los mismos diseños de siempre seria mas de lo mismo, esta mas que bien arriesgarse y presentar algo novedoso, si al final todos alucinamos cuando cambiaban las armaduras…

  6. lo que necesita saint seiya es poder de sintesis en las peleas… para que duren lo suficiente dentro de una pelicula y el tiempo restante sea para que avance la historia, desarrollen personajes etc.

    O sea.. que las peleas no duren tantos capitulos, sean atractivas, rápidas, emocionantes, etc.. Más fisicas y que el “poder especial” lo guarden para el final u ocasiones especiales.

    Que sean como la pelea entre shaka vs saga/shura/camus en la saga de hades… Eso! Lo demas… la animación 2d, modelado 3d.. etc. Da lo mismo!

    1. Esa pelea es a toda raja… con una Athena Exclamation de por medio Esa secuencia es la mejor de toda la saga de hades

  7. Arriesgado, pero como Saint Seiya tiene ya mucho Fanboy en todo el mundo,se aseguran que alguien la verà si o si. Yo, no muevo 1 solo mùsculo para ver esta peli… tal vez en blue ray o simple dvd en casa…

  8. Estimado moderador, por favor disculpe mi vocabulario incorrecto, he visto los
    Diseños y en verdad son andróginos esos hijos de puta.

  9. Mientras caigan de hocico al suelo y les hagan joder las armaduras recien arregladas, la compro.

    Galaxian Eplosion!

  10. Como alguien dijo por ahi, parece juego. Ahora, las imagenes q me parecen interesantes son las q estan en el poster. Me inclino por que son ilustraciones hechas especificamente para los posters y no son los personajes en 3D ya que en los modelos en 3D de cada personaje se ven un poco diferentes a las del póster… si son los personajes en 3D que estaran en la pelicula o si asi es como se veran los close ups y todo eso de los personajes, entonces se veria super bien….es como una mezcla de 3D con los dibujos 2d de cómic.

  11. Y después se quejan con lo que hicieron en Saint Seiya Omega, jajajajaj… en fin…Se nota que pareciera alguna influencia de Saint Seiya Lost Canvas.

  12. La animación de tercera dimensión Japonesa se apoya más en el videojuego y no miran el diseño de la animación como Hacen Dreamworks, que, por más que sean en dibujo anime, estamos viendo un videojuego o una película anime de tridimensional CGI deficiente porque realmente Japón no sabe hacer la animación tridimensional como se debe, si la hubiera preferido en animación 2D se nota mejor el anime, en 3D Apesta! Yo quería verla en anime tridimensional pero con más al estilo (No el diseño de los personajes) de Dreamworks o películas como Tintín pero en versión anime, pero esto parece que es videojuego y no película animada de anime tridimensional.

Los comentarios están cerrados.