«Vamos a hacer una versión de tres horas, categoría R con un increíble elenco de actores de primera línea». Esas fueron las palabras de Josh Boone para definir lo que es su trabajo para adaptar la popular novela The Stand de Stephen King para Warner Bros. Un proyecto que ha cambiado de directores en varias ocasiones durante los últimos años, incluido Ben Affleck, pero que parece estar tomando forma para llegar definitivamente al cine.

En conversación con Vulture, Boone abordó sus planes con la adaptación que espera que sea «increíble», explicando que «cada uno de los personajes será alguien que reconocerán, alguien con quien podrás identificarte». Boone agregó que está entusiasmado con la idea, ya que es un proyecto que no se habría imaginado hacer cuando niño, ya que es un fan de Stephen King. «Todavía digo que todo lo que aprendí sobre escribir lo aprendí de Stephen King. No leo guiones. No leo libros sobre como escribir guiones. Siempre solamente es establecer el personaje. Establecer el personaje«, reafirmó.

Por ahora no hay fecha para este proyecto que sigue en desarrollo, pero de todas formas la idea de una versión de tres horas inclusive se queda corta a raíz del alcance de la novela original. ¿Creen que deberían igual apostar por dos películas?

Al menos aquello de que quieran hacer The Stand en categoría R, sin suavizar nada ante la manía actual PG-13 que domina a Hollywood, alegrará a más de alguien.

7 pensamientos

  1. De verdad queria ver la version de Ben Affleck, pero bueh, denme el elenco, una fecha de estreno y I’m in

  2. tengo amigos que han leido la novela y me dicen que no da para una sola película, quedaría como IT donde falto película para hacerle justicia al libro.

  3. Cierto… tiene que ser un Randall Flag notable… y superar la serie de TV… Recuerdo que en alguna oportunidad Canal13 dio la serie en la noche y con mi mamá nos quedábamos esperándola para verla.

    Creo que para una sola película es demasiado… al menos 2 partes debería ser.

    Es un gran desafio..!!

  4. Me gustaba mas el concepto de serie de telvisión.
    Tirar una película de 3 horas es ponerse un poncho muy grande, sostener una trama y atrapar al espectador por hora y media ya es dificil, una trilogía era esperable para adaptar un libro de 1800 páginas.

    Me queda claro que varios personajes van a volar, como Trashcan o Tom Cullen. Mierda, hasta Harold Lauder puede quedar fuera si la wea es corta y si se centran en Randall Flag.

  5. Considero que una película de tres horas, no es suficiente dado lo extensa que es esa novela de Stephen King. Podrían hacer una trilogía y eso si abarcaría con mayor detalle la historia.

Los comentarios están cerrados.