Hace rato se desinfló la intención de concretar una nueva secuela de Arma Mortal con un último disparo de los viejos Riggs y Murtaugh. En más de una ocasión surgió como posibilidad la idea de hacer Arma Mortal 5 con todo el equipo de regreso, pero entre un Richard Donner cada vez más alejado del cine – aunque ahora tiene en la mira una secuela de Los Goonies – y los problemas que empañaron la carrera de Mel Gibson, quedó claro que estaban “muy viejos para esta mierda”.

En 2011 surgió así la idea que fastidió a más de un fanático: Warner Bros tenía en carpeta la realización de un reinicio para esta saga de acción, con Will Beall encargándose de escribir el borrador del guión. Tres años después la idea no ha rendido frutos, pero finalmente todo podría estar agarrando vuelo.

The Tracking Board reportó este jueves que el estudio ya envió una oferta a Chris Hemsworth (Thor) para protagonizar esta nueva versión. No solo eso, también afirman que Warner Bros también está seduciendo al director Justin Lin (Rápido y Furioso 5) para encargarse de esta nueva versión del dueto de policías.

El rumor también apunta a que la idea ya no sería generar un simple borrón y cuenta nueva para reinventar todo y contar una historia con un joven Riggs. Según apuntan algunos sitios como /Film, la idea involucraría al hijo de Martin como protagonista. Pero todo esto por ahora solo queda como rumor, ya que la idea general es que este proyecto sigue en etapas iniciales de desarrollo, Shane Black ha aportado al proyecto como consultor y todo aún puede cambiar.

¿Creen que funcionaría una Arma Mortal con “Thor” de protagonista?

21 thoughts

  1. la verdad con tanto borron y cuenta nueva hay miedo abismal de que echen a perder una saga tan buena como arma mortal , que cancerigena mania de crapllywood de hacer esto.

  2. Mmmm un hijo de Riggs?? uta los weones penkas
    Nada contra Thor de hecho trabaja muy bien en la película Rush, pero le faltan demasiados palos para tener el carisma que tiene Mad Max Freedom Gibson, Shane Black es la clave, si me preguntan a mí Idris Elba podría ser un buen Roger Murtaugh

    1. Elba es tan solido, que la mayoria de los papeles que le dan, los saca a flote, hasta me lo imagine en un biopic de Obama, onda esos que saco Stone en su tiempo.

  3. la 4 es la mejor, sobre todo la charla q tiene chriss rock con joe pesci sobre los celulares!!!!

  4. Asco.

    Arma mortal no necesita nada, ni reinicio, ni precuela, ni secuela ni nada de nada.

    fin, tan-tán, no leeré nada más acerca de esto ni la veré si es que llegara a realizarse, no perderé mi tiempo como lo hice con roboclon (malparido)

  5. No sé ustedes, pero si Shane Black está metido en el baile, aunque sea como consultor, cabe la posibilidad de esperar algo medianamente decente.

    1. Sobre todo algo familiar como fue Iron Man 3 ¬L¬ lo que fue bueno en su epoca ahi debe de quedarse, no entienden las productoras que los remakes no son buenos, matan el alma y la envenenan mejor que propongan nuevos guiones y volver a sacar peliculas de accion que en su epoca fuerona “R” pero ahora las convierten en PG-13 y creen que deben ser como las ultimas de 2 Rapido y Furioso

    2. Pues si, en cierto punto es como si hubiéramos vuelto a los 70’s o a una época en la que los niños no podían saber que era la muerte y todo era como de cuento de hadas de Disney. Pero no creo que Shane Black pueda meter la pata con esto, ya que el estuvo muy involucrado en las primeras películas. Y claro, odio esta época donde todo es kid friendly y PG-13

  6. Carajo, no se cansan de revivir a los clásicos… Bueno, ya solo me queda encomendarme a Dios.

    Señor, has que esta superproducción multimillonaria sea mejor que Duro de Matar 4.0 y Duro de Matar 5 con Bruce Willis. Ya que estas de paso en eso, puedes devolverle su carrera a Mel Gibson y por favor dale inspiración a los escritores.

    ¡Amen!

  7. no webeen! nadie pero NADIE IGUALA A MEL GIBSON Y PUNTO

    yo hasta el dia de hoy por lo menos veo toda la saga una vez al mes adoro Arma mortal hasta mi hijo de 10 años es fan de Riggs y me salen con esta pavada
    y nos agrada Thor pero no da el ancho

  8. ya están de inventores estos. no encuentran nada bueno y hoy quieren joder una de las mejores sagas. los japoneses selos ban a llevar por andar de inventores

  9. Armala Mortal es Mel Gibson, Danny Glover, Joe Pesci y compañia, no es solo una historia, son los actores quienes impregnan ese sello que tiene la saga, y cada nueva adición al elenco aporto lo suyo (Rene Russo, Chris Rock, hasta Jet Li), sin ellos, no seria Arma Mortal. Punto.

Los comentarios están cerrados.