Salvo un teaser tráiler muy contenido, que solo apuntó a la onda temática de la película más que revelar detalles de su historia o personajes, la promoción de lo próximo de Christopher Nolan se ha mantenido en el más absoluto secreto.

Sí, existen detalles por aquí y por allá, algunas filtraciones que apunta a la historia base del proyecto, pero a grandes rasgos aún no sabemos realmente mucho de Interstellar. Pero con su primer tráiler, finalmente comenzaremos a tener un mejor acercamiento a una película que habla de “agujeros negros, relatividad, gravedad y sus efectos en el tiempo”.

En el texto que acompaña a una nueva fotografía de la película en el último número de la revista Entertainment Weekly, que tiene a Matthew McConaughey en el centro de la atención, junto a los actores Timothée Chalamet y Mackenzie Foy, también reiteran que el tráiler oficial será estrenado la próxima semana.

interstellar-firstlook-mcconaughey-lunarlander-full

También recalcan que, tal como lo apuntó su teaser póster, habrá grandes ideas respecto a la posición de la humanidad en el universo, pero también recalcan que es una historia que tiene en el centro a un padre y su hija.

vía FirstShowing

18 pensamientos

  1. “Oh esta pelicula será genial porque no sé nada sobre ella, deberían darle el Oscar” – todo Nolanfag

    1. ojo, me tienen las pelotas llenas los nolanfags que hablan igual a tu comentario ahi arriba, pero tampoco es para saltar a criticar asi de una

      nolan es un buen director, no es el dios todopoderoso que muchos dicen, pero tampoco es para que tenga haters

      con excepcion de TDKR, el resto de su filmografia (la cual esta recien empezando) va desde aceptable hasta FUCKING epico,

      estamos hablando del director que hizo MEMENTO, INCEPTION, TDK, se que los nolanfags son medio insoportables, pero Nolan es buen director dentro de tanta mierda que hay hoy en hollywood, no jodamos

    2. Mas bien son TOTALMENTE INSOPORTABLES me pregunto si Nolan no hubiera hecho esa trilogia del Batman realista lo estarian alabando hasta ahora por el resto de su filmografia? no lo creo pero solo por su Batman con ese modelo quieren que todas las peliculas de superheroes deben ser realistas cuando la fuente de donde se basana pues no lo son -_- o acaso en la vida real existe gente extraordinaria que vuela, que corre super rapido, que se hace invisible etc como que leer comics en lugar de buenos libros los ha dejado muy tetos y zombies.

  2. 1- dado que la mayoria de sus peliculas (NOlan) estan relacionadas con alguna enfermedad o sindrome…sera esta la excepcion??

    2- McConaughey esta en un buen nivel actoral..se ha superado,,eso es digno de ver en esta nueva pelicula…

    3- el ingrediente Zimmer.le dara el PLUS ….

  3. Los anti Nolanlovers\Nolanfag son los primeros en salir a comentar como locos. Classic. Referido a la peli me parece que el secretismo le va a hacer un gran favor. Pinta bien.

  4. ojala no sea un reboltijo de ideas/concepto/escenas copy-pasteadas al calco como el descaro que hizo de paprika a inception

  5. Ojalá no sea una ridicules como “Contacto” que resultó con que el extraterrestre era el papá y en La Tierra nadie le creyó. Yo sé que el Dr Malo es fan numero uno de esa pelicula pero ese giro ridiculamente emocional y existencial fue una completa mierda. Muestrenos algo nuevo

    1. Para mi, justo ese toque es lo que hace que esa pelicula termine de manera tan increible.

      No hay concepciones sobre como raja era la raza alien, o que tan bien quedo el maquillaje.
      Mas aún se siente como una movida real, que otra especie haria en un primer contacto, para hacer mas llevadero el mensaje en fondo y no forma.

      Ahora, a interstellar espero nos sorprenda con unos de los plot que nos tiene acostumbrado, y la verdad no me quiero ni imaginar la banda de zimmer viendo los weones viajando por rl espacio tiempo. A esperar no mas :)

    2. Un giro emocional mi amigo??? Las entidades en contacto, scanean los pensamientos de Jodie Foster y en base a eso crean un ambiente artificial basado en sus recuerdos de niña y eligen una imagen de respeto y emocionalmente empatía con ella para comunicarse, ergo su Padre fallecido….No hay giro, ni misterio, no necesita ver dos veces para entenderla, es simple, emocional y bonita, el estilo spielberg en Zemeckis, eso la hace tan buena, punto

  6. Piltrafa, no todo tiene que ser algo racionalmente orquestado, el toque emocional es un factor importante y en la sociedad actual incluso hasta olvidado, ni el cine se escapa de esa búsqueda de hacer todo ” científicamente explicable”.

  7. Ya me interesaba esta pelicula desde que anunciaron que esta basada en una historia original. Ahora que si meten cosas del cosmos y nuestro papel en el, pues ya tienen mi entrada asegurada.

  8. IN NOLAN WE TRUST!….. GOD SAVE THE NOLAN!…..KEEP CALM AND CALL NOLAN! …. I’M NOLAN’ IT!….. en resumen: Tienes mi dinero chucho britanico anti-cine-digital!!!

Los comentarios están cerrados.