Estaba anunciado y 20th Century Fox cumplió. Este jueves debutó el nuevo tráiler de la próxima entrega de la franquicia del Planeta de los Simios, con unnuevo avance extendido para lo que será la esperada Dawn of the Planet of the Apes. Una película de la que hasta ahora nos han presentado súper poco, con una promoción bien acotada a presentar lo justo y necesario, pero que ahora se desata con un tráiler de 2 minutos y 30 segundos de pura gloria.

Un avance que ahora sí nos presenta más de la desolación en el mundo tras lo que denominan como “la gripe simia”, da cuenta que los sobrevivientes humanos tienen claro que la enfermedad fue creada en un laboratorio y no se puede culpar a los simios, así como de la frágil paz reinante, que está al borde de desatar finalmente el conflicto anticipado que todos conocemos.

Como he dicho, han sido muy cuidadosos de no tirar toda la carne a la parrilla, pero todo lo que hemos visto es muy prometedor. Este nuevo tráiler no es la excepción, ya que una vez que vemos a los simios a caballo, el choque contra los humanos y Caesar recalcando que la guerra ya comenzó, solo queda intentar controlar un poco el hype ya que aún falta bastante para el estreno.

Y el internacional subtitulado:

 

41 pensamientos

  1. Shit…
    ShitShitShitShitShitShitShitShitShitShitShitShitShitShitShit!!!!!!!!!!!!!!!

    quiero

  2. yo no se ustedes pero este trailer me voló la cabeza!!!! Se ve increíblemente buena!!!!

  3. Monos con metralletas y al parecer con buena historia.

    Verla es obligatorio.

  4. Aprendan distribuidoras (cof cof fox-sony cof cof) a hacer trailers como estos, que con poco nos dejan salibando en espera del estreno. Solo tengo una palabra para describir esto…¡Soberbio!

    1. Qué bien que te queda ese nick. Vuelva a leer la nota, esta bastante destacada la fecha de estreno abajo del título.

    2. Haha no e visto el trailer ya que estoy en el celular y en el trabajo, pero ya lo vi, lo importante es que no falta mucho!

  5. Increíble como se comportan los monos espiritualmente… las únicas bestias son los humanos (bueno, esto se puede aplicar en la vida real también).

  6. Me encanto que el trailer oficial y el internacional sno sean iguales, con secuencias diferentes y formas diferentes de plantear la historia.

    Se ve filete wn, me elevo el hype a la nubes.

    War….has….begun… que wea mas bakan

  7. Huea mas la Raja!!!!!

    Es mi idea o el trailer gringo produce mas hype que el internacional???

    1. No, James Franco no actuó en esta pelicula, mas como sale en el trailer, aun tendra cierta presencia por lo que significa el personaje para Cesar

    2. El personaje de James Franco seguramnete murió entre películas a causa del virus propagado por los simios.

      Él estuvo muy cerca de simios infectados.

  8. No me jodan esto ha sido un volador de cabeza total, esto va mucho mas lejos de lo que aparentaba, es un todo, la sociedad simia, cesar hablando, simios enseñando a otros simios, pintura tribal de guerra y los putos humanos empezando el conflicto, esto se ve que viene a volar cabezas, que gusto da, esta es la forma correcta de reiniciar una saga, actualizarla y ampliarla. SHUT UP AND TAKE MY FUCKING MONEY RIGHT NOW!!!!

  9. muy buenos trailers espero con ansia esta pelicula, La fox tiene otro gran blockbuster para este año, tal parece que sera un gran año para fox

  10. Grande gary oldman!! Grande andy serkis!! Ahi estare en la noche del estreno!!

  11. OSTIA PUTA!!!!!
    Que grande, sí señor. No me esperaba tanto en un trailer. Ojalá hagan algún guiño a Zaius.

  12. Uf…que siga al nivel de la primera….y que le haga honor a la saga original…

  13. Un Humano preguntandole a Caesar:
    Ohohohohoh hahahahaahaahahahahaha Oye Monito, comete un platanito…

    Caesar Dice:
    NO!

    Ya espero ver esta secuela!!!!

  14. “Apes strong together!!”

    Espero que algun dia le den un reconocimiento a andy serkis por su gran trabajo. Por cierto esta mucho mejor el trailer internacional.

  15. Weóoooon la cagó. Se ve que está bien hecha, como debe ser. Sin duda estará entre las mejores de los últimos años y se hará un clásico en el futuro. Mark my words!

  16. Exceltente, que afortunado me siento de haberle dado oportunidad a ala primera de verla en el cine y salir mas que satisfecho, la historia,actuaciones, los efectos,la musica, todo y esta por supuesto no me la pierdo.

  17. me arrepiento caleta de haber visto el trailer porque me hice la media idea de la película :( NUNCA MAS

Los comentarios están cerrados.