https://salondelmal.files.wordpress.com/2010/08/lethal.jpg?w=594&h=235

Actualizado: En Deadline agregan que el desconocido Will Beall, responsable del guión de la próxima película de Ruben Fleischer (Zombieland), se encargará de escribir el borrador del guión.


En the Hollywood Reporter dan a conocer una situación que de seguro hará que más de alguien ponga el grito en el cielo. Warner Bros tiene en carpeta la realización de un proyecto de reinicio para una de las sagas de acción por excelencia del cine hollywoodense: Arma Mortal. Todo esto sin Mel Gibson, sin Danny Glover y sin la particular mezcla que el dueto forjó transformando en un éxito a la franquicia de Riggs, Murtaugh y compañía. No obstante, en el sitio agregan que el candidato del estudio para tomar el relevo es no otro más que el requerido Jeremy Renner. Una selección que podría ser obvia y hasta una buena idea, pero me niego a aceptar este reinicio de cualquier forma.

Claro que este proyecto de borrón y cuenta nueva no es lo único que tiene entre manos el estudio para sacar adelante, toda vez que también tienen planeados remakes para verdaderos clásicos como “La Pandilla Salvaje” de Sam Peckinpah, “Los Doce del Patíbulo” de Robert Aldrich, la ciencia ficción marca Michael Crichton de “Westworld“, más la comedia “Oh, God” y una nueva reinvención de “Tarzan”. Es oficial: Hollywood se quedó sin ideas.

26 pensamientos

  1. No, no, no… Q venga Mel y les patee el trasero a estos imbeciles… solo falta una reinvencion de Duro de matar sin Bruce Willis y ahi quedo todo

    1. Y aun faltan las reinvenciones de las peliculas de Chuck Norris… pero se que eso no puede suceder, porque Chuck le lee la mente permanentemente a los productores de jolivud y ellos lo saben…

    2. metanse a chuck norris por su fino derrier…me gustaba el salon del mal sin chistes tontos…(bue, sin contar a radiofan, que es un chiste per se) y ahora hay una oleada de seguidores del chuck god posteando en todos lados…

      afrontelo gente…chuck es una invencion sarcastica del internet como el trololololo o rick astley…

  2. hace rato ya que se quedaron sin ideas, no les falta con hacer mierda las buenas peliculas con remakes de mierda y live actions, ahora hacen remakes de peliculas como la caca, falta el remake de marios bros y estamos al otro lado.

  3. Van a poner a una de las duplas interraciales más exitosas del cine en estos últimos años: Zac Effron y su amigo negro de HSM, y la weá va a ser un origins

  4. WORST IDEA EVER!!!
    “I’M TOO OLD FOR THIS SHIT!” nunca será lo mismo sin Murtaugh y Riggs… TRABAJEN MEJOR EN LA SUPUESTA 5TA ENTREGA!!! ESO SI SERÍA INTERESANTE, aunque poco probable!

  5. Hijos de la grandisima puta!!!!! Perfectamente habrían tirado una quinta parte con Murtaugh y Riggs. Esa química entre Gibson y Glover era sencillamente genial, y eran unos personajes demasiado carismáticos y que causaban bastante gracia por las tallas que tiraban hasta en los momentos más complicados.

    Váyanse a la conchesumadre.

  6. Shane Black es el dueño y creador de esta franquicia el tiene que pronunciarse al respecto de este rolo de sacrilegio

    Ademas el mismo habia dicho que ya tenia un guion para la 5ta que cerraria la franquicia

  7. A este paso, no me sorprenderia ver el reinicio de Volver Al Futuro, y les digo desde ya: Vayanse a la Conchesumadre!!!!!!!!!

    1. No, eso ni decirlo… ni de chiste, ni de coña, ni por el putas…. nooooooooooooo… Volver al futuro causaria una revolucion Nerd a nivel global…

  8. No son reinicios, es vamos ha hacer una peli y la llamos igual para que la gente vaya al cine a verla, aunque sea una mierda pinchada en un palo

  9. Hay películas que envejecen bien, y hay películas que envejecen mal, entre estas últimas está Arma Mortal, cuyo gran éxito se debió a la dupla con una fórmula que se ha repetido hasta el cansancio.

    Pero bueno, si fueron capaces de hacer un remake decente de esa porquería de Karate Kid, ¿como no van a poder hacer algo bueno de esta saga?

    1. ¿Ah no?, o sea, si comparamos Arma Mortal con Duro de Matar que son contemporáneas, Arma Mortal no tiene nada que hacer.

      Arma Mortal tiene una dupla graciosa, ok, se rescata eso, pero Duro de Matar introdujo todo un concepto de acción que se usa hasta hoy.

    2. Arma mortal y Duro de Matar son peliculas completamenete distintas que no son comparables en lo absoluto. . .

      ademas el unico que siempre replica siempre el formato Die Hard es Bruce Willis xDDD

  10. Creo que esto es sumamente jodedor ¿Que tiene contra dejar las buenas peliculas cargadas de testosterona tal cual son?

    Que hagan reinicios de las joterias como Crepúsculo para las niñas sin cerebro que moriran por ver de nuevo a vampiros brillantes, pero que dejen en paz a los machos rocia balas que ayudaron a que nuestra infancia evolucionara bien.

    Si quieren hacer fusiles sin gracia de tiroteos estupidos, mejor que hagan la pelicula de “Gran Theft Auto”

  11. No me molesta el reinicio, me molestaría más una secuela con Gibson, que ya no está para estos trotes, en la última entrega de esta franquicia quedó más que claro.
    Creo que Renner es un muy buen reemplazo, pero por favor que no sea Martin Rigss, que sea otro fulano, otro policia desquiciado que lucha en contra de la delincuencia… total, dentro del “Universo Arma Mortal”, podrían contarse la historia de diferentes personajes y la franquicia duraría para siempre sin necesidad de reinicios ni secuelas…

  12. Sin Gibson ni Glover esto no vale un cacahuate, en los años que rodaron la 4 Mel amenazaba con que harìan armas mortales hasta en silla de ruedas.

    Mas que quedarse sin ideas lo que quieren es hacer lo que los productores de telenovelas mexicanas que ya saben que la gente ve una y otra vez las mismas historias solo que con otros monos.

    I’m too old for this shit

Los comentarios están cerrados.