No, no estamos muy viejos para esta mierda. Aunque esa era una frase recurrente en la saga de Arma Mortal, todo indica que los planes de una nueva película están a la espera de una sola respuesta. Claro, porque muchos recordarán que el mes pasado se rumorearon los planes de una quinta entrega de las aventuras al borde del pensión de Riggs (Gibson) y un ya retirado Murtaugh (Glover). Desde Entertainment Weekly llega una nueva actualización, ya que el productor Joel Silver estaría a la espera de la respuesta del viejo Mel para aprobar el nuevo guión realizado por Shane Black, el mismo que escribió la película original.

Aparentemente, la historia presenta a una nueva pareja de jóvenes policías del departamento de policía y el productor necesita la aprobación de Gibson antes de avanzar con el proyecto. Al respecto, ojalá que  el personaje de Chris Rock no sea el nuevo jefe, para demostrar como han cambiado los tiempos, porque eso sería demasiado previsible. Lo que estaría claro es que Richard Donner no regresaría y Shane Black tiene la intención de encargarse de las tareas de dirección de la quinta película (antes dirigió Kiss Kiss Bang Bang).

MALinks:

6 pensamientos

  1. ojala respeten un legado de una franquicia ke nos divirtio con la comedia y violencia, ahora ke estan mas viejos, espero no decepcionen solo por $$$, ya que cada arma mortal era una montaña de balas y comicidad.

  2. que seria armam mortal sin mel gibson es la emjor pelicula de la historia no vasta con q aprescan mel y dany ellos tienen q ser los protagonistas sino dejaria de ser arma mortal

  3. lo amo lo idolatro mel lee esto eres lo mas bello de todo hooliwwo te quiero nunca mueras y si lo haces mandate a clonar por favor

Los comentarios están cerrados.