fury

La Segunda Guerra Mundial será el foco del próximo proyecto de David Ayer, guionista de Día de Entrenamiento y  director de Harsh Times, Street Kings y la acción policíaca en estilo material encontrado de End of Watch.

Se trata de Fury , una película protagonizada por Brad Pitt que presentará una propuesta “dura y violenta”, centrada en los últimos días del régimen del Tercer Reich y cómo un grupo de cinco soldados contraatacan las fuerzas beligerantes del Eje a bordo de un tanque Sherman en medio del campo de batalla.

El elenco incluye además a Shia LaBeouf, Michael Peña, Logan Lerman y Jon Bernthal, los mismos que comparten escena con Pitt en el primer vistazo promocional a esta película de guerra que llegará a los cines en noviembre de 2014.

Fury (2)

vía /Film

15 pensamientos

  1. Mientras no hagan algo como la bosta de Bastardos sin Gloria, cualquier película de guerra tiene mi atención.

  2. Siempre disfruto de este tipo de cine, algunos puntos del casting guatean pero el resto esta mas que interesante, agregado al calendario.

    Saludos.

  3. con el nombre de Shia LaBeouf se fue a la chucha el tanque sherman. espero que lo maten en la pelicula.

    offtopic : hace poco dias atras vi una pequeña serie de 3 cap se llama
    Unsere Mütter, Unsere Väter

    tiene el mismo estilo que band of brothers pero mirado desde el lado aleman

    saludos

  4. Porque me es tan familiar esta escena del comic de G.I. Combat de la edad de plata, me refiero al Tanque Embrujado o al comando Losers de DC Comics de la II Guerra Mundial?

  5. Sip también, pero ojalá también se concrete Sargento Rock y el COmando Losers en el cine, de ese film del heroe estadounidense de DC Comics de los comics de guerra no han vueldo a decir nada.

Los comentarios están cerrados.