bruckheimer

La relación entre Disney y el productor Jerry Bruckheimer llegó a su fin esta semana, tras el gran fracaso de recaudación de la adaptación de El Llanero Solitario y el ruido que han generado en los últimos años todos los blockbusters de gran presupuesto que no le han funcionado (Como The Sorcerer’s Apprentice y Prince of Persia: The Sands of Time).

Variety confirmó que ambas partes no buscarán renovar su trato, en el cual el estudio tenía la primera opción ante cada proyecto del exitoso productor, y se ha dicho que en esta decisión además influyó el jugoso fruto que Disney pretende cosechar a partir de su control en Marvel Studios y Lucasfilm.

Por ahora Bruckheimer seguirá asociado al estudio hasta lo que será Piratas del Caribe 5, que no hace mucho fue postergada hasta 2016, y la eventual Tesoro Nacional 3. El resto, ya es historia tras una relación que incluyó además los proyectos realizados bajo los sellos Touchstone y Hollywood Pictures, como fue el caso de Crimson Tide, Armageddon, The Rock, Pearl Harbor y Con Air.

Pero este no es el fin de la carrera de uno de los productores con más poder en Hollywood, ya que está en conversaciones para llevar adelante Un Policía en Beverly Hills IV, luego que la serie de televisión no logró pasar la etapa de pilotos, mientras que también sigue trabajando para concretar Top Gun 2, aún tras la muerte de Tony Scott, y la eventual Bad Boys 3 con Michael Bay.

9 pensamientos

  1. “está en conversaciones para llevar adelante Un Policía en Beverly Hills IV”….

    !Pero la put@ madre que los parió¡!Y eso que ni me importa esa saga¡

  2. Yo si vi el llanero solitario (de forma online), y sinceramente me entretuvo más piratas del caribe 4, (que es un jodido despropósito). Así que con eso te lo digo todo.
    Es un festival de lo chorra y absurdo sin ningún tipo de gracia u originalidad.

    En definitiva si tienen algo que hacer no pierdan el tiempo con las superproducciones de Disney, no tienen ideas y tampoco ganas, sólo dinero y cada vez menos con estos descalabros de producciones.

  3. A mi me sorprendió bastante y gustó el llanero solitario, más que la primera piratas del caribe, los wnes que le tiran mierda y ven en el indio un jar jar binks en vez de Buster Keaton son los primates que ven rápido y furioso, para el presupuesto fue bastante básica la historia, no está a la altura de las pelis de John Ford pero si tiene su cinematografía, y tiene los efectos cgi más invisibles que he visto desde jurassic park (onda si no muestran que casi todos los paisajes fueron cgi , no se nota).

    La única cosa que no me gustó fue el gag del caballo tras la masacre, es como esa escena cuando matan a la mamá de bambi y después los pajaritos cantan tweet, tweet.

    Encontré muy deprimente las escenas de 1933, como se perdió el viejo oeste, los indios ,su hogar, todo, creo que por eso mismo trataron de meter gags a la fuerza que aveces están muy fuera de lugar.

    una pena que a esta y a John Carter les fue mal.

Los comentarios están cerrados.