spider-man

Sony atacó a la Comic-Con 2013, con una importante presencia de todo lo relativo a ‘The Amazing Spider-Man 2‘. momentos en los que se revelaron algunos detalles de la siguiente secuela del trepamuros y también se remarcaron otros elementos ya conocidos. Es decir, nuevamente afirmaron que el The Rhino interpretado por Paul Giamatti será secundario y enfrentará al arácnido mucho antes de que Electro haga acto de presencia.

Y así, mientras Andrew Garfield aseguró que le encantaría ver a Spider-Man reunido con The Avengers, algo que es absolutamente imposible por temas de derechos, cosas mucho más concretas surgieron desde el panel de la convención y las entrevistas de estas jornadas.

  •  Max Dillon (Jamie Foxx) es traicionado por «la vida, el amor y su trabajo». Lo conocemos en su cumpleaños «y ni siquiera su madre lo recuerda». Además, Electro es definido como el opuesto a Spider-Man.
  • Electro surge tras un accidente en Oscorp en un tanque con anguilas eléctricas. Es decir, nuevamente habrá un factor animal en medio del accidente tras lo que involucró a The Lizard en la primera entrega. También al acercarse a un enchufe, se puede unir a la electricidad. Probablemente para viajar.
  • Norman Osborn (Chris Cooper) de una u otra forma está relaciopnado al Instituto Ravencroft.
  • Harry Osborn (Dane DeHaan) es un amigo de la infancia de Parker que fue enviado a un internado.
  • El director Marc Webb explicó que el personaje de  Felicity Jones tiene «una relación especial» con Norman Osborn.
  • También dijo que la segunda película tendrá pistas de lo que se vendrá en las siguientes secuelas y, pese a que los productores dicen por ahora que la posibilidad de tener a los Sinister Six en pantalla sólo es un sueño de los fans, Webb remarcó que es fanático del grupo de villanos. De hecho, también aseguró que quizás The Gentleman aparecerá.
  • Durante el evento, Shailene Woodley dijo que mientras interpretó a Mary-Jane, logró decir la clásica línea del personaje (Aquella de ‘face it, tiger, you just hit the jackpot‘). Por lo que se ha dicho en estos días, también todo indica que es muy probable que mantengan a la actriz en el rol para la anunciada Amazing Spider-Man 3 en 2016.

vía BleedingCool

13 pensamientos

  1. Se cayo a un tanque con anguilas electricas…..me estan gueveando? Si, son superheroes y son personajes marvel pero hay una parte en mi cerebro en que me imagino la imagen y no veo como no puede darme risa….Es como Arnold cayendo cayendo en un tanque en ya saben que pelicula.

    p.s: No tengo idea de Electro asi que hablo desde la ignorancia y los prejuicios.
    p.s.2: La nueva mary jane aqui se ve muuuuucho mejor que en las fotos filtradas

    1. En el origen ‘clásico’ del personaje, le pega un rayo mientras está arreglando un poste de luz durante una tormenta eléctrica… hay por lo menos dos cosas muy tontas en esa concepción, acá por lo menos lo calzarán con el tema de la ‘tecnología ‘biológica’
      De cualquier manera, insisto en que es un villano mediocre en el papel, ojalá que el talento y carisma de Jamie Foxx le alcance para hacerle justicia.

  2. Por que en las series animadas los enemigos de Spiderman eran tan geniales, pero en las películas se me hacen tan estúpidos y ridiculos ???

  3. Con tal de que en la secuela de The Amazing Spider Man 3 no muestren a la versión del Duende Verde de la serie animada Amazing Spider Man que me parece que fue el peor duende verde versión mostruo…. que daño al original Duende Verde…

  4. Hubiera preferido a Electro con su clásico traje verde y amarillo y sobre todo con su ridícula máscara de rayos… Ya se que se vería doblemente ridículo en pantalla pero Electro siempre fue un segundón y creo que ese siempre fue su encanto (hasta que agotaron el chiste). Sus primeras apariciones en comic eran una delicia. El como Spidey terminaba con su traje hecho jirones por las descargas y como se las ingeniaba para aislar sus ataques (su traje) de la electricidad. Preferiría a ese Electro segundón a las órdenes de un villano mayor…

    Creo que la única cinta de Spiderman que desbordará mi fanatismo será aquella donde aparezca Mysterio… Pero sigo temiendo por el afán de querer hacer ver todo «realista». Ojalá pase pronto esa tendencia y alguien se atreva a regresarle la fantasía a este genero (fantasía pero con seriedad no como lo que hizo Schumacher). Avísenme cuando eso suceda y aparezca Mysterio con su casco de pecera y utilizando sus ilusiones fantásticas… entonces, solo entonces me mojaré todo y gritaré: ¡ÉPICO! ¡ÉPICO! cual adolescente fan de One Direction.

  5. Jjajajaja a lo mejor es la nostalgia pero me hubiera gustado ver a electro con su traje calsico sé que siempre fue un personaje segundón pero a mí me caía muy bien y lo malo de las películas de marvel es el notorio cambio en los trajes eso nunca me ha gustado

  6. indiscutiblemente una mijita rica y punto

    ojala sea entretenida la wea y tenga mas accion que la primera

Los comentarios están cerrados.