spidey

Tras varios días en los que estuve más cerca del patio de los callados que de Internet por culpa de una gripe con pinta de peste negra, volvemos al ruedo con uno de esos videos que los estudios sólo presentan en la Comic-Con de San Diego y se niegan a mostrar al público que no asiste a esa convención. Una muestra de que no captan la importancia de estrategias que se generan en otros mercados, como sucede con los videojuegos en eventos como el E3.

Se trata del material que Sony presentó sobre The Amazing Spider-Man 2, la secuela de la cual se revelaron algunos detalles de su historia – como que el personaje de Jamie Foxx obtendrá sus poderes de anguilas eléctricas (PLOP) – y que además sentará las bases de los villanos a los que el arácnido deberá enfrentarse en las dos películas restantes que estipula concretar el estudio con Andrew Garfield de protagonista.

Lo que podrán ver a continuación básicamente es un tráiler extendido de poco más de cuatro minutos, que comienza con el enfrentamiento inicial de la película entre Spidey y el criminal interpretado por Paul Giamatti, que eventualmente será conocido como “The Rhino”, y luego una explicación súper clara de lo que se viene a continuación, incluido el hecho de que los rayos de Electro tengan incluidos los BRRRMMMMMMMMM de Hans Zimmer. Ok, quizás eso es sólo parte del tráiler.


http://www.dailymotion.com/video/x12h2ty_spidey_shortfilms

35 thoughts

  1. Por ahora tiene mejor pinta que The Amazing Spider-Man…Pero Claro,eso no es difícil.

    1. Quizás se lo come uno y tiene que salir por el culo al puro estilo de Ace Ventura.

      Pero no, probablemente no tendrá poderes ni será embestido por un rinoceronte radioactivo.

    2. Yo escuché que Paul Giamatti solo será el apodo de ”Rhino”, que si poseera fuerza sobrehumana pero producto de esteroides con una formula especializada creada por OSCORP, pero que volvería ya con el traje en la 3.

  2. Ah, ya decía yo que el Señor Maloso estaba extrañamente desaparecido.

    Bueno, a mí me gustó la primera película, pero el cambio de ciertas cosas son muy tontas en este origen nuevo.

  3. al parecer el peor enemigo del gremio de supervillanos de hollywood son las medidas de seguridad en los experimentos(?)

  4. yo no encontré mala la primira, ni siquiera en la comparación con las de sam reimi… o será que mi rechazo hacia mcguire me ciega?

    1. No es mala pero tampoco espectacular, para mi esta al mismo nivel de el de Raimi, aunque el peter de Garfield me parecio que le faltaba trabajar se veia muy genérico.

  5. No me gusta el rol del villano “facil” por dercilo de alguna forma que le dan a Rhino, es más para reír que para temer.

    1. Cierto, aunque quisiera ver a los gangsters enemigos de Spidey (no a Wilson Fisk ”Kingpin”) sino a esos otros villanos como los mafiosos de la serie animada de ”El espectacular Hombre Araña”, como ”Tombstone”, ”Hamerhead”, para dar como esa parte oscura de las relaciones de OSCORP, Norman Osborn y como ”Rhino” ews un esbirro de ”Tombstone”.

  6. Excelente…. esperamos a ver un trailer en Noviembre con mejores detalles, por cierto escuché que ”Rhino” será por ahora de nombre, como un apodo, que si el personaje le reconocen fuerza sobrehumana y ya, y que presumiblemente vuelva a aparecer en la 3 entrega con un poco de más de protagonismo y hasta con el traje, a menos que haya alguna sorpresa esperando en noviembre cuando casi la mayoría de trailers de las películas de 2014 se estrenan.

  7. Ojalá también a futuro hayan referencias a Alistair Smithe, a Tombstone, Hammerhead como posibles villanos de las secuelas, como se´ria interesante ver a Spider-Man peleando contra los matarañas…

  8. Mmmmm…se ve bien…por lo menos hay mas toques de ironias y chistes de doble sentido de Spiderman…el traje esta mucho mejor eso si…

  9. Las partes ironicas estan buenas, a spiderman le faltan un par de esteroides, no digo que sea groso pero le falta un poco de marca y mas espalda, creo que el trajes es muy basico en tintes y lo hace demasiado flaco… y una ultima cosa jamie fox me recordo a jim carrey interpretando al cientifico que nadie advierte en batman forever, con la misma cara de tonto y llevando los planitos que nadie respeta. Nose por ahora me parece igual de simplona que la uno. Saludos!

  10. ¿Son cosas mías o la gente al final parece aplaudir sin mucho entusiasmo ? .. a mi este trailer no me ha dejado una buena sesación, la verdad.

  11. son cosas mias o varias escenas me recordaron a la spiderman 2 original? como la multitud alabando a spidy y algunas otras…..

  12. hey este spiderman es mas que correcto , el primer spiderman era asi solo atletico sin mucha fibra por eso fue un exito era mas cercano a nosotros, me gusta la ironia y el sarcasmo es lo justo, y tiene razon rhino es un secuaz tonto, asi debe ser, pero merece una buena escena de destruccion eso si !!!!!!!!!, me gustaria ver a shocker despues

  13. si bien Rhino resulta a mi juicio un enemigo bastante infantil, debo confesar que esta nueva saga de Spider-Man la encontré mas que buena. De las anteriores Spider-Man 2 fué la única buena, buena (aun se me pone la piel de gallina con la tía May diciendo “there’s a hero in all of us”).. Esta nueva conserva ese oscuro dilema con respecto al destino de los padres de Peter + el hociconeo característico del Spidey de los comics.. Sólo espero no se desinfle el proyecto..

  14. SI DEJEMOS QUE SEA ELECTRO EL VILLANO…NO ESPEREN, QUE SEA NEGRO!, Y QUE TAMBIEN SEA AZUL, SI PINTEMOS TODA SU JETA DE AZUL, TOTAL NADIE SE DARA CUENTA QUE ES NEGRO… :S

Los comentarios están cerrados.