spidey

Aunque previamente habían sido parte de la edición de la revista EW dedicada a la Comic-Con, y obviamente ya se habían filtrado a la red cortesía de los escaneos, ahora el estudio lanzó de forma oficial las fotos que nos entregan un nuevo acercamiento oficial a The Amazing Spider-Man 2.

Así que tras un panel de discusión en el evento de San Diego que dejó varias cosas en claro respecto a esta secuela, estas nuevas fotos no sólo permiten ver al arácnido interpretado por Andrew Garfield, sino que además dan un mejor vistazo al Electro interpretado por Jamie Foxx. El mismo que, tal y como han remarcado en el último tiempo ante tanto rumor sobre lo que «podría» pasar a futuro, será el villano principal de la segunda parte.

Vean las fotos a continuación.


vía SHH

29 pensamientos

    1. jajaja
      es cierto
      como que ya todos sabemos que en la ultima pelea spidey se lo va a sacar y electro, alias «erectro» va a perder sus poderes y perder…notaron que sipdey es liso como un kent y erectro no? jajajaja

  1. 1.- Finalmente le pusieron unos buenos ojos a spidey…..y eso seria.
    2. Ese implante que tiene en la cabeza tiene una pinta de punto debil.
    3. Dan mas ganas de ver como cresta sera rhino.

    1. Que espero que no lo hagan mucho mas pequeño y menos musculoso a comparación de su contraparte en los comics, como hicieron con Bane en The Dark Knight Rises, que no quedó para nada mal… Pero coño, no me imagino a Rhino del tamaño de un ser humano promedio.

  2. cada vez más emocionado con esto, amo el nuevo diseño del traje de spidey, ES PERFECTO <3 sólo esperemos que la película esté a la altura, aunque creo que esperar un nuevo spiderman 2 es pedir demasiado, hay que bajar un poco el hype

    1. todo fanboy diciendo «es perfecto» «amo el diseño» y luego «hay que bajar un poco el hype», wena…

  3. awwww seria bonito que bajara del Helicarrier Fury y lo invite a entrenar :D (malditos derechos de estudios)

  4. tiene implantado en la cabeza un gps/celular/bateria duracell…………………
    bueno este proyecto esta por cocinarse esperemos al primer trailer…a ver que pasa…..

  5. Sobre aspectos estéticos, de primer pantallazo a Electro lo veo a Spawn. Creo que la de «Lobot» era tecnologia de punta al lado de ésta; no me gusta como le queda esa calculadora. Honestamente el traje de Spider hay veces que poniendole ganas lo veo bien pero otras como un cosplay.

    Espero con ansias que Rhino lo poco que aparezca este muy bueno y no un mechaje al vicio como Venom para arruinar el personaje que no le sume al film si no todo lo contrario.

    Algo bueno que le veo a esta pelicula -que es de mi gusto- que con tanto metraje rodado en un 85% bajo cuatro paredes verdes, en este caso la cosa esta un poco mas repartida.

  6. esta nueva saga del hombre araña, creo que no ha prendido a muchos, aunque la primera entrega no era mala, era regular pero no ha tenido el hit de interes que tuvo la primera trilogia dirigida por sam raimi, el problema por lo menos para mi que en la primera que el para el director era su primera experiencia con el comics y con la accion y por esto las escenas de accion no eran muy llamativas pero cumplian, centrando la pelicula mas que nada en la relacion con sus tio, y con su novia gwen. me recordo mucho superman returns, aunque tiene mas momentos de acción.

    espero que en esta segunda entrega, mejoren las falencias de la 1, nada te indica que sera una buena pelicula sacando mas villanos en escena, lo importante es que cada villano tenga un desarrollo de personaje adecuado, y espero que rhino no sea un tonto fuerte que lo rompa todo y el personaje con cerebro sea electro.

  7. gracias. A la espera en este antro del clasico repaso del show de fotos de lo mejor de la CC

  8. La primera era un bodrio y parece que ahora le han tomado algo de cariño, ojala no sea tan mala.

  9. Spidercuspulo!!!! es todo lo que puedo decir… electro parece cualquier cosa menos electro. No me parece mal que actualicen al personaje, pero deberian dejar cierta escencia del diseño original. Y hay gente que se quejo de algunos cambios en superman. X dios.Saludos!

Los comentarios están cerrados.