shield

De cara a la próxima Comic-Con de San Diego, está claro que en el panel que se realizará el próximo jueves en la convención, surgirán nuevos detalles en torno al gran proyecto televisivo de Marvel. Una apuesta de la que, en la previa de la presentación, han anticipado algunos de sus elementos clave.

No obstante, uno de sus principales anuncios ya se ha dado a conocer, ya que finalmente se reveló cuándo diablos comenzaremos con la especulación en torno al retorno del agente Coulson. Según apuntan desde SHH, la propuesta televisiva se estrenará en la cadena ABC el próximo martes 24 de septiembre a las 20 horas.

Así que con eso ya claro, podemos seguir adelante, ya que después del salto encontrarán algunos videos que han sido presentados en la red y que destacan a los personajes de esta serie amparada bajo el alero de Joss Whedon.

10 pensamientos

  1. Algo que tenia miedo era que los efectos especiales fuera horribles, como las tipicas series con mucho menos presupuesto que los grandes blockbusters… pero al parecer los fx estan a la altura.
    Espero que este buena

  2. La verdad no me llama la atención para nada, el fantasma Coulson tampoco y Joss Whedon debería quedarse trabajando de largo en la serie de tv, EN LA tv donde pertenece y dejar las películas en paz.

    1. siempre hechando caca en cuanta noticia aparece ,alguien tiene arena en la vagina al parecer o es el aprendiz de comicslave acaso???

Los comentarios están cerrados.