agents-of-shield

En cada una de las últimas Comic-Con, Marvel Studios ha estado en el foco de atención cortesía de su universo cinematográfico. Aún cuando la editorial marca importante presencia con sus paneles de cómics, sus principales esfuerzos están en elevar las cuotas de expectativas para las películas. Pero aún cuando la Casa de las Ideas este año nuevamente tiene preparado un panel de presentación del que obviamente se esperan sorpresas, este año también habrá una importante presencia televisiva de cara al debut del componente para la pantalla chica de su universo cohesionado: la serie de televisión Agents of S.H.I.E.L.D.

De cara a la presentación del próximo viernes, por ahora se sabe que Bear McCreary será el encargo de la música de la propuesta televisiva, tras ser conocido por su trabajo en Battlestar Galactica y además en The Walking Dead. Según contó a EW, la serie está centrada a grandes rasgos en temas como el heroismo o las particularidades de cada personaje, pero también depende en gran medida del agente Phil Coulson interpretado por Clark Gregg. Un personaje que, tal como ya se sabe, tendrá la explicación en pantalla sobre cómo diablos «logró sobrevivir» en The Avengers, aunque Joss Whedon asegura que habrá que esperar para que esa revelación llegue. Algo así como el gran misterio de la temporada.

Además, para promocionar la serie, el Facebook oficial presentó una imagen teaser, como para ir preparando lo que se viene. Dicen, obviamente, que revelarán secretos en el panel, pero por ahora sólo sabemos que esta serie no será un mero festival de guiños a las películas, sino que avanzará con su propia propuesta de historia.

shield

3 pensamientos

  1. La teoría de que Coulson es un decoy me suena mucho. Al rato el original también lo era, y así abren la pauta a que todos quieren que él se transforme posteriormente en Vision.

  2. Dr. Malo, más vale que nos traiga cuando se confirme el estreno en que canal por cable o TV Satelital la podamos ver en Latinoamerica, no se le olvide eso porque gracia comentar de este estreno si no tenemos la posibilidad de ver esta serie! Ya sea doblada o subtitulada, porque escuché por ahí que sería AXN el que traería la serie.

Los comentarios están cerrados.