inferno

Tras el éxito económico de las adaptaciones cinematográficas de El Código Da Vinci y Ángeles y Demonios, ahora se ha dado a conocer que el director Ron Howard y el actor Tom Hanks, volverán a colaborar para llevar a la pantalla grande la más reciente novela escrita por Dan Brown sobre las conspiraciones asociadas al poder religioso relacionadas al personaje Robert Langdon.

Inferno será así la próxima película en la saga, lo que implica que se saltarán el tercer libro, El Símbolo Perdido, que incluye a los masones, para centrarse en cambio en la más reciente novela, que se mantiene en el primer lugar de varias listas de lo más vendido y que aborda «la simbología oculta en la Divina Comedia, obra clásica de Dante Alighieri».

Por ahora se informa oficialmente desde Deadline que la película se estrenará el 18 de diciembre de 2015 y el responsable de adaptar la novela será David Koepp (Jurarris Park), quien ya se encargó de traspasar la adaptación de Ángeles y Demonios que recaudó alrededor de 485 millones de dólares.

El Código Da Vinci, por su parte, logró cerca de 779 millones de dólares en 2006. Cifras suficientes para que esta sea la próxima película de Ron Howard tras lo que será el drama de la Fórmula 1, Rush, y la imposibilidad de sacar adelante la adaptación de La Torre Oscura de Stephen King.

2 pensamientos

  1. Aún no leo «Inferno», pero creo que «El Simbolo Perdido» no fue lo mismo que los anteriores… puede ser que se haya agotado la formula… Veremos que tal es este último

Los comentarios están cerrados.