district-10

Tras el éxito de Distrito 9, que no fue sólo económico, no pocos se han preguntando en estos años si concretarán el retorno de Christopher Johnson y Wikus en una eventual Distrito 10. Y ahora es el propio director de la película, el sudafricano Neill Blomkamp, quien en un perfil realizado por Wired, reveló que ya ha trabajado al menos en la base que podría generar una eventual secuela.

Tal y como explicó al sitio, Blomkamp ya trabajó con su co-guionista Terri Tatchell, y hasta el momento han «escrito un tratamiento de 18 páginas» para la eventual Distrito 10. Eso es lo único claro por ahora, ya que aún cuando afirma que la idea es «real y jodidamente cool», por ahora Bloomkamp está abocado en la promoción de su próxima película, la ciencia ficción de Elysium, y también en la pre-producción de su siguiente proyecto: la comedia de ciencia ficción Chappie que también co-escribió con Tatchell a partir de la base de uno de sus primeros cortometrajes.

Así que, como tal, aún espacio para que exista una secuela de los langostinos.

5 pensamientos

  1. Tiene muchas buenas posibilidades… las aventuras de Wikus, el regreso de los langostinos, el levantamiento, una nueva raza, una conspiración gringa… o todo junto! que maravilla, a esperar entonces :)

  2. era imposible que no salga una continuacion de distrito 9.
    en fin buena noticia

  3. Yo feliz que siga sacando ideas frescas mas encima de sci fi, asi que no tengo reparo en que se demore un par de años mas.

Los comentarios están cerrados.