turtles

Ay, Michael Bay. Primero dijo claramente, y todo el mundo lo entendió así, que las nuevas Ninja Tortugas Adolescentes Mutantes ya no serían tal y, en medio de una versión más aterrizada para estos reptiles karatecas que preparan en Platinum Dunes junto al director Jonathan Liebesman, agregarían un factor extraterrestre. Es decir, las nuevas Tortugas Ninja vendrían del Tortu-planeta o algo por el estilo.

Como tal, el alegato generalizado se escuchó en la red, porque con esa idea modificarían realmente todo lo que se entiende por los personajes. El mundo reacción con justa razón ante el llamado masivo de antorchas. Pero Michael Bay no dijo ni pio, dejando que la explosión creciera frente a sus pupilas, hasta que el estudio decidió poner un parelé al asunto y detuvo la producción para revisar la historia.

Salió esta cuña que estábamos haciéndolas como alienígenas, pero no estamos haciendo eso. ¡Es el ooze!, Es del material original, de lo que viene de sus escritores originales y nunca salí a corregirme en la prensa“, aseguró a Moviefone negando una declaración inicial que incluso quedó grabado en video:

“Estas tortugas son de una raza alienígena”

Repito, ahí se escucha claramente cuando dice: “ESTAS TORTUGAS SON DE UNA RAZA ALIENÍGENA”

¿Para qué vender la pomada de que sólo “se equivocó” y nunca se corrigió sobre lo que “realmente” estaban haciendo?. No sé, a veces no entiendo cosas relacionadas a Michal Bay, quien también abordó su relación con los fans de este tipo de franquicias.

Yo sí escucho a los fans y quiero que esto sea auténtico, creo que van a estar realmente muy contentos con esta película. Cuando veo la parte digital, las tortugas lucen genial“, dijo.  Claro, aunque cabe recordar que antes llamó a los mismos fans a que se calmaran, porque el trasfondo de la película “era más complejo”.

Michael, ya, lo entendemos, el estudio te obligó a cambiar el guión. ¿Cuesta tanto reconocer la reescritura?

14 pensamientos

  1. por mas que le sigamos tirando tierra algo es claro. el tipo no le dice no a casi nada, y los productores de lo que sea de lo que lo contraten lo contratan por mas criticas que podamos hacerle, el tipo hace peliculas pochocleras y siendo franco como es un negocio el asunto poco les importa que tan bien o correctamente haga las cosas tanto y cuando deje varios fajos de billetes, por eso tambien por directores asi es que el cine decayo tanto.

  2. Hey,que yo vería la película de “Los momentos más divertidos y patéticos de las entrevistas a Michael Bay,el director bipolar”.

    Pero ni una rupia gastada para sus porquerías.Torrents con subs chinos o verlas años despues en la tele.

  3. A nosotros el publico que va a las salas de cine no nos toman mucho en cuenta eso es muy cierto, pues el sigue haciendo lo primero que le venga en gana a la hora de dirigir una pelicula, pero ya ese jueguito se le esta acabando!!! Que o quien ustedes creen que lo esta haciendo cambiar de postura en relacion a su version de las Tortugas Ninjas Mutantes???,,,,,jajaja nada mas y nada menos que Guillermo Del Toro y su version de lo que debe de ser una pelicula epica sobre robots y monstruos gigantes!!!,,,Michael Bay no puede dormir con las pesadillas que esta teniendo todas las noches en que se entera de algo nuevo de “Pacific Rim” jajaja!!!

  4. mICHAEL bAY …la bahia de la preepotenciaaa al maximo!….retorciendose en la tumba debe estar el Sr. Frankenheimer , genioo del cineee, y “presunto” padre de este aborto de Explosiones y slo-motion!! ….=P

  5. las películas de los noventa, eran buena ( sobre todo la 1 y la 2). Los trajes de las tortugas eran excelentes. te daban la ilusión de ver una maldita tortuga mutante buena para los combos. Las coreografías de peleas eran buenas ( como la primera de la 2, en el almacen). Ahora uno las ve y se ven más lentas, pero en ese tiempo eran espectaculares. espero que la incorporación de tortugas cgi, no se vea falso. Tendrían que superar a los navi de avatar. Igual tienen mi entrada asegurada…. Espero que el aspecto no sea tan infantil, quiero ver tortugas mutantes fibrosas y que parezcan: MUTANTES

  6. Thank you a lot for sharing this with all folks you
    really understand what you are talking about! Bookmarked.

    Please additionally consult with my site =).
    We will have a hyperlink trade arrangement among us

Los comentarios están cerrados.