GTA-5

Como uno de los juegos más esperados de 2013, y secuela de una de las franquicias más populares, lo que se espera de Grand Theft Auto V no es poco. Es decir, especialmente en lo que concierne a esto último, ya que el trabajo del estudio Rockstar ha convertido en cada uno de sus títulos en apuestas que deben confrontar expectativas muy por sobre la media. Y en esta ocasión, nos presentan tres tráilers centrados en cada uno de los personajes que podremos controlar a lo largo de su historia: Michael, Franklin y Trevor.

Además, los siguientes videos marcan las diferencias temáticas de estos tres prospectos criminales, incluida la música ochentera que de una u otra forma aborda el rumor asociado a la verdadera identidad de Michael, cuyas carreras en el hampa se interconectarán a medida que avancemos en el juego. De hecho, durante las misiones podremos ir cambiando entre estos personajes para lograr los objetivos.

Apliquen play a estos tráilers a continuación.

Grand Theft Auto V, por si no vieron hasta el final de cada video, llegará al mercado el próximo 17 de septiembre.

Anuncios

8 thoughts

    1. Seria un golazo que a mitad del juego se sepa que se cambio su nombre de tommy por michael

  1. la voz ke aparece en el vídeo de franklin al final no es la de cj de san andres
    tengo la duda

    1. No creo, pero vaya que si se parece.
      Cj en este juego casi parece obligación, por otro lado es un icono, y si este juego no llega muy lejos seria como dejarle mal legado.

    1. Meeeehhhh un juego no solo son las graficas… y como fanboy de R* te digo… a la mierda todo y que llegue septiembre!

Los comentarios están cerrados.