https://salondelmal.files.wordpress.com/2012/02/ninjas.jpg

Tras la reacción negativa masiva que se generó luego que Michael Bay anunció que la nueva película de Las Tortugas Ninja, que tiene un estreno programado para la navidad de 2013, modificaría el origen de los personajes para instalarlos como parte de una raza alienígema, el propio director de Transformers ahora respondió a las hordas que se manifestaron antorcha en mano en su contra directamente desde su sitio oficial.

Los fanáticos necesitan tomar un respiro y calmarse. No han leído el guión. Nuestro equipo está trabajando de cerca con uno de los creadores originales de las Tortugas Ninja, para ayudar a expandir y dar un trasfondo de la historia más complejo. Relájense, estamos incluyendo todo lo que los hizo ser fans de los personajes en primer lugar. Simplemente estamos creando un mundo más rico.

¿Ven?,  ¡Relájense!. Crear algo sobre ninja tortugas adolescentes mutantes es demasiado liviano, su público se merece más. Por eso tendremos ninja tortugas adolescentes aliénigenas. Todo tiene sentido ahora, nos ilumínense y súmense a la iglesia Bayniana. ¿no? ¿No? ¿NO?

49 thoughts

    1. Bay tiene el toque del Rey Midas… pero al revés: todo lo que toca se vuelve mierda.

    2. Si… Profundo va a ser el corte en la cabeza que va a tener luego que conozca a mi katana… ahora me salgo así sigo afilandola ¬¬
      Para este hombre… solo mensajes de odio, de acá al estreno.

  1. No quiero decir una grosería! Pero seré sencillo y claro en lo que voy a comentar! Puto Michael Bay! Dios quien en su sano Juicio sigue permitiendo que destruya franquicias! OH los mas triste TANT y no TMNT romperá récords de taquilla!

    1. mientras que siga siendo uno de los directores mas rentables lo van a dejar hacer lo que quiera, recuerda que sus ultimas tres películas recaudaron nada mas 3 billones de dolares y sus películas por lo general están en el top 5 en recaudación del año en que se estrenan, excepto la isla, que curiosamente se me hace su mejor película, y ya lo dije en este blog eso significa que mucha gente ve sus películas, digo como si unas tortugas bañadas en desechos tóxicos fuera el super argumento.no todo tiene que ser Bergman o Mallick o Lynch, relajense.

  2. Jajajajaja una mini variante para dar mas trasfondo segun el, tal cual hizo con los transformers, este hdp tiene mierda en a cabeza o no se da cuenta que todo su producto final tiene de todo menos la esencia del original de donde salen sus peliculas, de favor señor bay peguese un tiro en la sien y deje de cargar nobles franquicias que nos divirtieron de niños a muchos

  3. Claro que le creemos Mr. Bay, usted es un experto en eso de adaptar viejas series al cine, basta ver la maestría con la que adaptó Transformers, dándole una historia digna del Oscar y poniendo a los robots en primer lugar…¿De verdad cree que voy a decir eso?

    Bay no tiene argumentos y menos vergüenza, yo vi Transformers y la verdad luego de ver la carota de Shia LaBeoUf más de media película me ahorre las otras dos, las tortugas son mutantes, no extraterrestres así que Mr. Bay…puede ir usted metiéndose a una nave con sus pseudo-tortugas-alienígenas y no volver.

  4. una simple pregunta, si segun mr. bay las tortugas van a ser alienígenas entonces como que va a explicar la mutacion de splinter, o tambien va ser

  5. las tortugas van a boxearse con destructor a su guarida, pero este alcansa a escapar en una nave espacial y arranca a un planeta desconosido, las tortugas lo siguen en otra nave espacial creada por donatello y van a boxearselo a otro planeta….para los lugareños, destructor y las tortugas son seres extraterrestres..

    BOOM!!!! te hice la pega bay…..ahora paga!

  6. Por que mi comentario anterior salió sin mi gravatar?! Dice que la forma en la que solía publicar mi comentario esta ligada a otra cuenta… Esto si no me gusta de la nueva page… Aquí yo soy DUO7 no Eduardo!

  7. Significado de la palabra trasfondo en el Bay-dictionary, Tortugas corriendo entre explosiones y parafernalia en cantidades industriales, gritando NONONONOOOOOOO en vez de cowabunga

  8. En transformers 3 dijo que esta sería más seria por que involucraría conspiraciones, guerra fría, rusos, etc. Al final un maquillaje totalmente intrascendente, y volvió a ser la película donde los robots malos se les levantó la raja por invadir la tierra y el ejercito gringo los derrotó. Creo que pasará lo mismo acá, se le dará toda una temática relacionada con aliens al principio pero al final serán cuatro tortugas pegando patadas donde seguramente Migueangelo y Donatello tendrán idénticas personalidad que los robots gemelos de mierda de transformer 2

  9. Un transfundo mas profundo por favor era muchísimo mas profundo ser un mutante ya que eres una mutación no hay nada que te apegue por que eres diferente todos pero ser un alienígena por favor hay una especié que puede ayudarte y hay mas de ti.

  10. O sea… que pedo con este tipo? En que carajos vuelve mas madura una historia el que se vuelven aliens y no mutantes? O sea que carajos es eso???!!!

    Si quieres volver mas madura una historia, te metes en la psique de tus personajes, muestras sus conflictos y muestras la forma en que una familia de hermanos se siente ajena a cualquier tiop de sociedad, ya que ni son animales y ni son humanos. Ademas que puedes agregar el trauma de saber que no existen hembras de tu especie (Eso SI esta cabrón!) PEro bueno, dejemoslo que el crea que es lo maximo, Bay es el tipo de pendejo que se sube a un ladrillo y se marea

  11. Entonces al ser alienigenas

    al comienzo de la pelicula saldra un mundo donde todas son tortugas y ademas son ninjas que son entrenadas por una rata de otro planeta

    sisissisisi ya me lo toy creyendo

  12. “Tendran una historia mas compleja”: Shredder aniquiló a toda la raza del planeta tortugoid y siendo nuestros heroes los unicos 4 supervivientes, llegan a la tierra donde inician una nueva vida junto a Shia Lebouf en el papel deestudiante de periodismo y una jugadora de hockey modelo de victoria secret. Y todo es calma hasta que Shredder llega a la tierra para hacerse con el maestro Splinter q le dara el poder para gobernar el universo. (Agreguen una q otra explosion cada 3 palabras)

  13. yo sigo insistiendo que lo dijo por leseo, además el mismo dijo que no ha leido el guión, además están trabajando con uno de los creadores para no hacer una embarrada. …

    así que creo que mantendrán el origen de los comics, el villano será crank, y tendremos una película repleta de acción y explosiones, y una Abril O’Neil con buen Ass

    solo espero que Casey Jones no sea Shia “Gritón Opppptimnus” LaBouf

    1. y quién es ese co.creador??? nada más y nada menos que kevin, el creador del personaje Venus q más de uno odia. al menos su actual trabajo en la idw no está tanmal.

  14. Juro que si un día me encuentro a Michael Bay caminando por la calle,le cortó el el cuello con un DVD de Batman & Robin.

    1. Mejor el DVD de las vacaciones del tio EDDIE…

  15. !Oh,Dios.Acabo de leer los comentarios en el “Sitio Oficial de Michael Bay”(si,tambien me dá risa como se oye)!

    Al momento de escribir esto son solo dos páginas con puros mensajes de apoyo ,amor y comprensión.Uno incluso pone como argumento el que sus películas recaudan millones¿?

    ¿Quienes son todos esos retrasadones?¿Ejecutivos del estudio,parientes,los productores?

    ¿Censura y borrado de insultos?!Nop,yo jamás usaria esa palabra¡

    Pd:Perooooooooooooooooooooooooooooooooo…….

  16. jajaja me mate de risa cuando ley lo ultimo del articulo.la verdad es que tienes toda la razón.

  17. Michael Bay e historia compleja no pueden ir en la misma frase sin sonar como una gran estupidez

    1. Ja ja ja ja que cosa mas brutal si los japoneses nos han mezclado a las pobres tortugas con Voltron, Dragonball Z, Pokemony sabe Dios con que mas a lo mejor las vemos en los Avengers haciendo un cameo o en Prometheus como el resultado final de los experimentos geneticos ja ja ja !!!

  18. si vamos al caso en los ultimos años las ultimas series animadas de las mutantes tortugas, vienen siendo muyy alocadas y bastante lejanas de la primera, desde las de torneos intergalacticos, a viajes al futuro, a tortugas del futuro.ETC ETC ETC vamos!!! tanta bronca por un supuesto origen alien. si ya esas series venian incurriendo en el tema.tampoco para tanto. alien / mutante.

    por el lado de bay se vive quejando la gente por lo echo con TRANSFORMERS, pero el tipo sabe entretener sino sus pelis a desgusto de muchos no dejarian tantas ganancias y si vamos al caso, no se le hubiera dado en sus manos esta nueva franquicia o no?

    1. Los torneos intergalácticos son parte del material ORIGINAL de las Tortugas ninja, y cuando hablo original, me refiero a las historietas donde surgieron. y haberlas visto viajar NO cambia el hecho de su verdadero origen… ellas no son de otro planeta.

  19. Mmmm… No sé por qué, pero lo que quieren hacer con las TMNT es más o menos lo que pasó con Savage Dragon en los comics :s Coincidencia o destino?

  20. es que no terminan de entender que si son alienigenas ya por definicion no son Tortugas ni Ninjas ni Mutantes ni Ninjas…….. bueno,,,,,,,, lo de ninja se lo concedo si los alienigenas crecen en la tierra,,, pero bajo ningun concepto serian TORTUGAS

  21. A la interrogante de como sera explicada la mutacion del maestro Splinter si las tortugas seran de origen alienigeno (extraterrestre o marciano para otros) insisto con esto:
    El maestro Splinter tendra un hijo y tendra una esposa , le dicen maestro por que es un Maestro de la escula de primaria del sector quien por cosas de la vida tiene un garage donde caeran las torutas ya mutadas y extraterrestres!!!!! y sera donde esta el doctor Shreder quien es un cientifico que a toda costa quiere dominar el mundo donde Krang un poderoso mafioso (un humano porsupesto si las hueas raras seran las tortugas espaciales) es quien lidera a shreder que al fin de cuenta es bueno y la huea , la cosa es que sera un musical =)

Los comentarios están cerrados.