megan-fox

En un momento, hubo cierta polémica menor relacionado a este reinicio. Una que en todo caso ya da lo mismo, porque según Michael Bay la base de todo nunca fue. Pero el asunto en cuestión surgía bajo el reporte oficial inicial de que las nuevas Tortugas Ninja serían alienígenas y que, quizás, también dejarían de ser adolescentes. Lo claro era que por motivos de estrategia de marketing tendríamos en el cine a las “Ninja Turtles“.

Ese sería el breve título elegido por Paramount Pictures para el reinicio. Pero según Michael Bay, aquello se debía a una decisión del estudio para simplificarlo todo. En medio de los dardos que se lanzaban en la red por las posibilidades de que no fueran ni “Teenage” ni “Mutant”, Bay aseguró que aquello no implicaba que los personajes dejarían de lado los rasgos adolescentes característicos que caracterizan a las Teenage Ninja Mutant Turtles originales.

Meses después, tras la detención de la producción de este borrón y cuenta nueva. las cosas han cambiado. La película se acercaría más al concepto original y su título oficial nuevamente ha cambiado:

Teenage-Mutant-Ninja-Turtles-logo-550x366

Sí, desde el set de la película oficialmente la película ha vuelto al título original en inglés. Además, y como otra prueba más de cómo las cosas tuvieron que cambiar en el reinicio, ahora Megan Fox también recurre a la característica chaquella amarilla que utilizaba April O’Neil en la serie animada de los noventas. Mal que mal, esa sigue siendo lo que más influye a esta franquicia y no el cómic original.

meganfoxtmntsmall

meganfoxtmntsmall

meganfoxtmntsmall3

vía /Film y SuperHeroHype

Anuncios

26 thoughts

  1. Ni vi la chaqueta, cada dia mas rica la mina.
    Mientras no sean alienigenas va bien la cosa, aunque igual Bay la va a cagar, tengamos claro eso.

  2. cosita, ya quiero ver la peli soy fanaticazo de las tortugas y tendrian que hacer una pelicula muy mierdera para que no me guste o bien que sean aliens, ahi me pego un balazo jalandome la verga mirando a meganfox jajajaja

  3. Bueno, si ésta va vestida así a un Halloween y dice que va disfrazada de Abril de la Tortugas Ninja queda como tonta. Ya ni el Gokú de la película esa horrible.

    1. No encontré ningún traductor en la red que me permitiera traducir al español el idioma de ese comentario

      Sólo supongo que dices que el vestuario “no es igual al de la serie animada” (¿Quién cresta creería que alguien andaría con esa tenida en 2013?) y que no se parece en nada a la April O’Neil que “todos conocemos”.

      Ahora, lo que sí no entendí es si quisiste decir que el Goku de DBE era mejor o peor que esto.

    2. Pues creo no nos quejariamos si sale con un traje completo amarillo de cuero pegadito a todo su cuerpo y bien escotado por el zipper abierto, asi como el de la caricatura jajaja

  4. Solo espero los TMNTs no sean CGIs, quiero old fashion disfraces de hule y acrobacias. Y que no censuren las armas, en la TMNT2, Miguelangelo nunca usaba sus nunchucks, solo unos salames.

  5. No se pero esta película como que tiene todas las de perder a menos que tenga un guión epico, para comenzar el primer problema tiene nombre y apellido Michael Bay, que aunque juega como productor más se menciona a el por lo involucrado que esta en el proyecto que el mismo director Jonathan Liebesman esto nos lleva al segundo problema de los exitos ‘Ira de Titanes o Batalla los angeles’ (sarcasmo). Ahora el último punto Megan Fox que por más rica que este, no creo que puede llevar todo el peso de la película ya que el papel por no decir menos es importante.

    Para no solo chancar, se han dado cuenta que MF se ve diferente ya no se ve mucho como una chica de jersey shore como salía en transformers, ojala que el papel sea un personaje más maduro, para que no sea solo una cara bonita, por q eso ya lo es.

    1. ah, y no podí fijarte en los pulgares, poh wn… qué chucha te importan los pulgares de la mina!!!!

  6. Pues como debe ser, además la serie clásica fue mejor comparda a las basofias series posteriores al año 2000, no hay como la serie original y, en tanto que va para un público infantil y juvenil, de lo contrario, si recurrimos al oscurantismo serio del comic, estaríamos inmersos en un filme oscuro y al estilo clásico de Batman Begins o la nueva de Superman.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s