william-fichtner

Megan Fox será April O’Neal, las Tortugas Ninja serán adolescentes y mutantes tras la polémica inicial, y cortesía de la captura de movimiento, se enfrentarán al Foot Clan. Así es que sólo faltaba la confirmación oficial: tal y como se especuló en el pasado, el actor William Fichtner interpretará al villano principal de la franquicia. De este modo, el actor de Armageddon y Prison Break interpretará a Shredder, más conocido por estas latitutdes como “Destructor”.

Interpretaré a Shredder, es cool, es una de esas cosas que llegan y en donde pienso: ¿Realmente?, déjenme pensarlo por un momento… pero después estaba como: Ok, yeah, esto suena como una aventura. Estoy muy contento que haya funcionado, estoy contento de que la esté haciendo“, afirmó Fichetner a HuffPost TV (vía SHH).

Por ahora no se ha filtrado ninguna foto del actor desde el set, pero probablemente nada de lo que lo involucra será como se suponía en el borrador original. Es decir, para esta nueva versión live-action estaban contemplado volver al personaje como miembro del ejército de Estados Unidos y denominarlo simplemente como el General Shredder.

Cosas que en todo caso con el tiempo quedaron en el olvido, toda vez que según el propio Michael Bay nunca salió a corregirse sobre “sus verdaderos objetivos” en esta adaptación que producirá y que tendrá a Jonathan Liebesman (Clash of the Titans) como director.

Anuncios

21 thoughts

  1. No se que cresta pensar ya de esta película, siendo que ninguno de las actores es artista marcial y el director es el de Clash of Titans…

    A seguir leyendo el cómic de IDW mejot

    1. Los actores de matrix tampoco son artistas marciales y son de las mejores coreografias de peleas del cine, que no se note tanto los dobles de accion y pasa piola. Pero la verdada es q Shredder es japones…. eso le daba mas credibilidada a todo lo de “NINJAS”

    2. Ni idea de la película en general yo tampoco pero te aseguro algo, con Mr. Bay al mando el humor de las tortugas seguro lo convierte en algo totalmente odioso e insoportable, como lo hizo en Transformers (¬¬)…
      Muerte a Bay

    1. Pero el sera Shang Tsung de nuevo, no puede. Lo lamento por Alexander Mahone que se metio en este bodrio.

  2. bien raro el casting de las TMNT. …que quieren que les diga

    tenemos a Aquaman para Raphael, un Enano para Splinter y al ex-Agente del FBI Alex Mahone de Prison Break como Shredder

    la verdad no sé que pensar, siéndoles bien honesto

    y con este tema de las “Leyes Chinas” se está volviendo muy difícil adaptar villanos en sus versiones originales

    en el caso de Iron Man 3 lo habría entendido, porque igual modificaron al villano convirtiéndolo en un Osama Bin Laden

    sin embargo igual siguieron el modelo de Ra’s Al Ghul mostrado en Batman Begins donde el verdadero villano era un Gringo y el asiático/árabe solo era un “decorado” para distraer al enemigo

    la verdad que si “YO” hubiera estado a cargo del casting de las TMNT, habría puesto a:

    – Ken Watanabe como Oroku Saki/Shredder

    – Collin Chou como Hamato Yoshi/Splinter

    mejor ni hacernos ilusiones con una película de Flash Gordon, porque lo más probable que el Dictador Ming el Despiadado sea un “Gringo” que tiene de “Decorado” a otro Chino

    es increíble como una sola a ley ha perjudicado a tantas potenciales buenas adaptaciones, ojalá esta sea mejor que Iron Man 3

    porque William Fichtner hay que reconocer que es buen actor, y bueno haciendo de villanos

    lo más probable que sea un Utrom Shredder para no causar problemas con las “Leyes Chinas”. …

    como una mezcla el Shredder de las TMNT del 1990, 2003 y las del 2013

    1. mmm, pero los chinos no tienen nada que ver con las tortugas, Sredder y esplinter son japoneses.

    2. Si mal no recuerdo China no tiene nada que ver con TMNT, todo lo oriental era Japo o me equivoco?

    1. Te juro que si veo a ese señor haciendo de villano, que me cae muy bien por cierto, se me vendra altiro a la cabeza su Ra’s Al Gul

  3. No necesita subir unos… no sé… 30 kilos para parecer una amenaza a nivel físico? La neta, si tuviera que liarme a golpes con él, con su cara de mala baba y el físico que tiene, creo que me dejaría KO porque no me aguantaría la risa.

    No creo que sea mal actor o mal villano, pero es del tipo “estratega”, mientars que Shredder es mas un villano tipo “yo pateo culos”.

    Meh… para el caso, no espero nada de esta pelicula.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s