netflix

Tras la excelente recepción de la política guiada por la ambición y venganza de House of Cards, y el próximo terror chocolatero de Hemlock Grove de Eli Roth, en el popular servicio de streaming tienen en la mira seguir adelante con su propuesta de series originales exclusivas. Por un lado este año probablemente darán el batatazo con el regreso de Arrested Development, pero ahora durante el fin de semana largo también dieron a conocer que en la mira tendrán una serie que será producida por los hermanos Wachowski y  J. Michael Straczynski, creador de Babylon 5 y guionista de cómics de personajes como Thor y Superman.

Por ahora no existen mayores detalles, salvo que la serie será un thriller de ciencia ficción que será conocido como Sense8. Además, en el comunicado oficial los directores de Matrix explicaron que hace años querían trabajar con Straczynski. De hecho, según explican, conversaron sobre cómo la tecnología une y divide a la humanidad, paradoja de la que nació este proyecto que recién está en sus primeras etapas. Además, por ahora se apunta a que el proyecto será de escala global con una premisa que aborda cómo las mentes se linkean y cómo las alamas son cazadas.

Sense 8 además tendrá una primera temporada de 10 episodios que será presentada en los últimos meses de 2014, poco después del estreno de la nueva película de los Wachowski: la ciencia ficción de Jupiter Ascending protagonizada por Mila Kunis y Channing Tatum. Y las perspectivas de una serie amparada por ambos, sólo da cuenta de cómo en Netflix a futuro no se quieren venir con chicas.

vía BaddasDigest

2 thoughts

  1. como que no se quieren venir con chicas? y la hermana washovsky? o na q ver? xD

Los comentarios están cerrados.