star-trek

Escaneadas desde la más reciente edición de la revista Empire, en esta ocasión surgen nuevas imágenes de la esperada secuela del reinicio de Star Trek en la pantalla grande. Dirigida nuevamente por J.J. Abrams, les guste o no el elegido para tener las llaves del reino nerd de cara a su próximo trabajo en el Episodio 7 de Star Wars, esta segunda película tras el borrón y cuenta nueva finalmente promete centrarse en un villano a la altura de las circunstancias en una premisa que promete»una fuerza de terror imparable» al interior de la Flota Estalar que deja al mundo en un estado de crisis.

Además, desde el canal en Youtube de TrekMovie nos apuntan al más reciente spot realizado para el mercado británico y que en 60 segundos nos anticipa a grandes rasgos todo el material que se ha visto en los tráilers anteriores. No por eso, dan menos ganas de ver ahora ya esta película, que anticipa que el personaje de Benedict Cumberbatch tendrá su «venganza». ¿Por qué? ¿Contra quién?. He ahí las dudas que surgen desde la mayor de todas: ¿Cuál es realmente su identidad?

3

2

1

«Con una deuda personal que resolver, el Capitán Kirk dirige la cacería a un mundo en una zona de guerra para capturar el arma de destrucción masiva de un hombre. Mientras nuestros héroes son propulsados a un épico juego de ajedrez de vida y muerte, el amor será puesto a prueba, las amistades serán separadas y sacrificios deben hacer por la única familia que le queda a Kirk: su tripulación.»

4 pensamientos

  1. chekov con remera roja???? POR FAVOR QUE ESA FOTO NO SEA UN SPOILER (si saben a lo que me refiero :P)

    igual no creo, scotty siempre tiene remera roja y nunca le pasa nada jajaja

    ES CIEROT QUE ACA EN ARGENTINA LA PELI SE ESTRENA RECIEN EN AGOSTO??? puuucha :(

  2. el papel de Benedict Cumberbatch …o es una version contemporanea de khaannnnn..o es hermano de kirk….y Los klingon si salen………………………….esperamos ya el estreno….star trek reload….in the darkness…..

Los comentarios están cerrados.