netflix-house-of-cards-seri

Durante una presentación de las ganancias de Netflix, su mandamás, Reed Hastings, abordó el futuro de la compañía de cara al desafío que se trazó este 2013 con el lanzamiento de un par de series originales. Aunque aún no revelan los números de la excelente y sólida ‘House of Cards‘, que para mi ya está entre lo mejor en series para este 2013, sí afirmó que su nueva serie de terror, la lenta pero freak Hemlock Grove, “está siendo vista por más suscriptores en sus primeros días” que la otra apuesta protagonizada por Kevin Spacey. “Con House of Cards hemos visto un buen impacto, pero que al mismo tiempo ha sido suave“, aseguró.

De ahí en más la compañía se está “sintiendo muy entusiasmada” con todo este tema de las series originales, lo que les permite, según afirma Hastings, “una rica redefinición” de lo que es Netflix. Aunque por ahora no cree que los números se dispararan con el lanzamiento de los 15 nuevos episodios de Arrested Development el próximo mes, sí consideran los resultados como indicio de un “fenómeno espectacular” que les beneficiará. para atraer y mantener a sus suscriptores.

Por ahora aseguran que necesitan recolectar más datos, para comenzar a invertir en un nivel en el que podrían expandirse a “20 o más” series por año. No obstante, para el 2014 no harán más de 10 series pero “no hay un número fijo que intentemos alcanzar y dependerá de los resultados que vemos”. Entre estas series ya en la mira están para este año la dramedia “Orange is the New Black“, “Derek” con Ricky Gervais, la segunda temporada de “Lilyhammer” y una serie infantil que será conocida como “Turbo: F.A.S.T. (Fast Action Stunt Team)”. Y también sabemos que en 2014 estrenarán el proyecto“Sense8desarrollado por los hermanos Wachowski y J. Michael Straszynski (Babylon 5).

¿Qué opinan de estas apuestas originales de este servicio?

vía Variety y Deadline

6 thoughts

  1. Tuve la oportunidad de usar Netflix en español por un tiempo, y el servicio no es para nada malo, el problema es que le faltaba variedad y de las series que tenía, sólo habían capítulos sacados de los últimos dvds (por lo que faltaban bastantes episodios), así que en comparación con páginas como Cuevana, Netflix sale perdiendo bastante.

    1. me faltó agregar que ojalá más gente se suscriba y así se puedan seguir viendo series originales o continuaciones en Netflix (me gustaría algún día ver la continuación de Angel)

    2. Bueno yo decidí pagar la suscripción de netflix por que cuevana me decepcionaba bastante, yo se que es un servicio gratuito de series actuales pero tiene muchos episodios y películas caídas, es difícil empezar -o volver- a ver una serie actual o clásica sin encontrarte con el clásico “no hay fuentes disponibles”, Pero comparado con netflix, tienes poco contenido (que va creciendo) pero sabes que ese contenido está disponible para verlo en tu tablet, teléfono, wii, etc… Solo espero que continúen ampliando el contenido con producción extrangera y nacional…

  2. Netflix es una plataforma excelente para ver peliculas y series (tal como en la publicidad) pero concuerdo en que falta variedad y sobre todo creo que seria correcto que el contenido no sea tan regionalizado en algunos apartados.

    No he podido ver Nada de Netflix US pero fuera de los anime de IRON MAN y de Wolverine hay poco contenido nuevo o eso supongo yo.

    1. El contenido que netflix US comparado con el que ofrece en américa latina es incomparable, yo lo he probado usando un programa para disfrazar mi IP, (spotflux), con qué gusto he visto algunos dvd’s de la WWE, series como futurama o cleveland brown, entre otros.. La falla son los subtitulos que no salen en español pero bueno, algo es algo…

  3. En mexico al menos tiene un catalogo bastante bueno:
    Lost, Breaking Bad, Sherlock, Californication, Mad men, Arrested development, South park, The X files, The office, Quantum leap, Community, Doctor Who, 24, How I met your mother, etc.
    Todas actualizadas minimo hasta la penultima temporada, con seleccion de idioma y se ven muy bien, casi HD. En cuanto a peliculas hay de todo, desde la filmografia de Tarantino, clasicos como Back to the future, Matrix, etc. Yo lo recomiendo, desde hace un año que lo contrate no lo he cancelado. Para los 8 dolares que cuesta me parece muy bien, si un fin de semana que no salgo le saco mucho provecho.

Los comentarios están cerrados.