kick-ass

Con estos afiches saliendo uno a uno durante estos días, ahora que salió el del personaje principal llegó la hora de recuperar los pósters de los personajes de Kick-Ass 2, la adaptación del cómic de Mark Millar y que tendrá a sus tres protagonistas (Aaron Johnson, Chloe Morez y Christopher Mintz-Plasse) de regreso en esta secuela, añadiendo a Jim Carrey a la mezcla.

Claro que quizás ni esa presencia dejará contentos a los más talibanes, porque si ya hicieron ruido como verraco, ahora estarán en su salsa para despotricar considerando que la gigantesca batalla del cómic debió ser modificada para ajustarse al presupuesto de una secuela que estuvo en duda a partir de la performance del original en la taquilla, pero que será posible tras el éxito de la primera en el mercado hogareño.

Pero como yo soy de los que disfrutó la película, y considero que algunos cambios incluso fueron para mejor – especialmente con el Big Daddy de Nicolas Cage -, espero que nuevamente logren algo interesante pese a que Matthew Vaughn no estará de director. Además, mejor si mejoran las cosas que en Kick-Ass 2, el cómic, no quajan, Algo que quizás ya tienen claro, porque agregarán al guión el cómic de Hit-Girl.


3 pensamientos

  1. ehhh…mmm..ehhh..pero …no hay uno de cuerpo entero de hit girl…digo…por si acaso…

  2. pues el comic de hit girl se vendio muy bien de hecho en esta semana llega la 2da edicion..y la verdad creo que es el personaje que tiene mas potencial….los demas personajes estan bien pero …en fin …ahi de todo y para todos en las viñas del señor……
    esperemos al estreno….

Los comentarios están cerrados.