hemlock

Hasta ahora habíamos podido ver algunos tráilers, pero en esta ocasión, y a propósito de la nueva edición de la WonderCon, Netflix presentó un vistazo a su nueva serie que llegará el próximo 19 de abril al popular servicio de streaming.

Se trata de Hemlock Grove, la propuesta producida por Eli Roth, quien además dirigió episodios junto a Deran Sarafian (House) para adaptar la novela de Brian McGreevy centrada en «un asesinato y cómo dos jóvenes deciden investigar la muerte de la adolescente en un entorno absolutamente sobrenatural y violento».

Si entrar en mayores detalles, uno de estos elementos «sobrenaturales» y «carnazas» tiene que ver con hombres lobos, por lo que este vistazo anticipa que esta serie de terror no se vendrá con cuentos a la hora del gore. No evadirá tampoco las clásicas tretas para transformar a estos sedientos monstruos en un segundo, sino que su propuesta de cambio asesino es muy llamativo, pese a estar cargada al digital… y eso es generalmente algo que me motiva a hacerle la cruz. Pero eso no pasa aquí y al menos tiene algo importante: es chocolatera.

Con toda su propuesta base, me atrae bastante la serie. Y tras ‘House of Cards‘, en Netflix ganaron los puntos necesarios para validar su nueva apuesta de series originales que estrenan todos sus episodios al mismo tiempo. Un cambio de paradigma, un remezón a las cadenas, una apuesta que tiene toda mi atención.

vía IGN

24 pensamientos

  1. Me quedo con la transformación de Aullidos o del hombre lobo americano en londres, el digitial a pesar de tener harto gore se ve bien mulita, ademas que al final se convierte en un lobito como los de crepusculo en vez de un hombrelobo, le dare una oportunidad a la serie, pero no me llama mucho la atencion, ademas que el elenco parece sacado de jersey shore

    1. mientras tanto el que obserba decia «por la chucha… prefiero ser vampiro»

  2. La forma en que se transforma es bastante similar a las que utilizaron en la película «The Company if Wolves» (1984) Dirigida por Neil Jordan:

    1. Puede que el detalle que mas me gusto es el hecho de que se coma las partes que se le calleron ajajajajajajj

  3. No puedo ser el único que a la mitad de la trasformación,cuando salen los ojitos,comenzó a escuchar «Thriller» en su cabeza…

  4. La transformación me pareció de lo más mala. No entiendo en que contexto se da, pero es hasta ridiculo que se como sus partes. Parece que están generando material para una nueva Scary Movie.

  5. Uf…todos los episodios de una tirada…afírmense grandes cadenas ….vamos a ponerle un ojo

  6. buuu… esperé una forma pseudo antropomórfica, otra vez lobos comunes . Lo que no hay que despreciar para nada fue la transformación; es la representación más vivida de sufrimiento. Osea, imagina perder tus corneas, tus dientes, tu piel, en un proceso lento y doloroso. Es así como deben ser las transformaciones, no como explosiones en el aire (ehem ehem).

    1. es en serio?, cuando vi la transformación de being human me sumí en un estado de incertidumbre; no sabía si era un hombre lobo o un lemur gigante…

  7. Pues en mi opinion, ese hombre lobo se demora mas que Sailor Moon en transformarse.
    Ahora, me intriga de sobremanera como chucha recuperara su forma humana, siendo que se le cayeron los ojos, los dientes y la piel.
    Y como alguien comento, no se convierte en hombre lobo, sino que en un simple lobo.

    1. Tu buena la transformacion, quedo como lobo despellejado y al final magicamente esta con pelo.
      Eso es lo malo de todos estos hombres lobo, se demoran tanto en la transformacion, ya viste que al final la mina tuvo tiempo de gritar, agarrar a los cabros chicos y llego el compadre que le arranco la cabeza de un palazo.
      Los de Underworld si mal no recuerdo, se transformaban en segundos.

  8. Pufff Eli Roth a sabiendas que me gane tomatadas no es rferencia de nada que realmente merezca mencionar como excepcional y a eso le sumamos la transformación que bota los ojos y al final parece solo eso un lobo ( para ahorrarse presupuesto) que se come su piel y otras menudencias T_T iugh!!! pues nada me quedo con lobo americano. P.D. fue chistoso eso de los ojos.

Los comentarios están cerrados.