x-files

En medio de la Emerald City Con, la editorial IDW reveló que Los Archivos X volverán al cómic. Más importante, será una nueva serie en viñetas que será conocida como The X-Files: Season 10, que con Chris Carter como parte del equipo creativo y presentará qué diablos sucede después del fin de la serie en la televisión. Claro que será justo lo que queríamos ver cuando nos entregaron esa bosta de guano llamada X-Files: I Want To Believe

El primer arco argumental precisamente estará centrado en la conspiración alienígena al centro de su mitología, llevando todo a un entorno más paranoico de una sociedad en la que por ejemplo ahora existen los Wikileaks. Chris Carter guiará editorialmente en el trabajo al escritor Joe Harris (Great Pacific), que será el guionista de esta serie, para que todo se ajuste al canon de Los Archivos X. El arte, por su cuenta, correrá a cargo de Michael Walsh (Comeback).

El primer arco en cuestión será conocido como ‘Believers’ y abordará cómo Mulder y Scully viven sus vidas bajo identidades secretas, hasta que alguien comienza a amenazar la vida de todos aquellos involucrados con los Archivos X. Además el primer número contará con tres portadas diferentes, además de una foto clásica de los famosos agentes del FBI.

2

Las variantes:

1

x-files-idw-1

A todo esto, en IDW además anunciaron que tendrá series dedicadas a franquicias de Cartoon Network como Las Chicas Superpoderosas, Samurai Jack y la popular Ben 10.

vía BleedingCool

19 thoughts

  1. Vale la pena mencionar que las portadas estarán a cargo del artista chileno Carlos Valenzuela.

    1. Y no está demás agregar que no es un chileno que haya vivido toda su vida en USA, o que se haya ido a trabajar allá… ni siquiera que viva en Stgo (sorry capitalinos, nada contra uds). El tipo es de provincia, ha hecho toda su carrera desde Temuco y sigue allí.

      O sea es más chileno que los porotos… o que el merkén en este caso!

  2. “Believers”, unas locas adolecentes estan detras de Mulder y Scully.

  3. Sabías palabras Doc, y cito textual “esa bosta de guano llamada X-Files: I Want To Believe” …por favor quiero se entienda mi comentario…no tengo nada en contra del comic…pero ha sido una manera miserable de terminar la serie de darle un “Digno” final…allá estaremos comprado los comics, esperando la rumoreado versión en Blu ray …par este año o el otro …y como dice “Marmo” es verdad un chileno se encargará de las portadas …(Aquí es cuando me gusta pensar que X-files debió terminar con “Requiem”)…saludos buen marzo para todos …

    1. Ese tilde en ·”sabias” de dónde lo saque …sorry…son 6:58 AM, y me voy a la pega…inicio delñ año escolar.

    2. Recuerdo que una vez alguien en este antro opinó, que The X-files daba para un documental, de como se encumbro al tope de la cultura popular y fue cayendo hasta el …casi olvido…

  4. Yo solo espero que tenga un mejor resultado que otras series que continuaron sus historias en el comic (Buffy, Angel y Smallville por cierto… ¿Alguien sabe que carajos paso con ella?)

    Y continue con una línea apegada a la serie original y no empiecen con ideas fumadas.

    1. Pues ustedes se pierden Smallville, porque ha mejorado bastante en el comic. Y Angel en IDW estuvo genial cuando lo escribía Willingham, ahora Buffy en Dark Horse sí que es malo.

  5. podrían incluir cameos de Julian Assange con todo este tema de las conspiraciones y sobre los secretos que debe manejar desde Wikileaks al igual que la conspiración ovni. …

    lo más probable que si hacen una Tercera Película lo más probable que sea continuación de estos comics y lo más probable que la nueva Temporada de Buffy, creo yo

    y lo mismo para el caso de Smallville

    1. extraño… no escuchar a este pelotudo diciendo que la proxima pelicula de los x-files, la dirigira christopher nolan

    2. no tienen confirmación, no lo niego, pero acertar dos “RUMORES” de tres no está MAL. …¿cierto?, creo que no lo puedes NEGAR

      es probable que ni siquiera empleen esa idea finalmente, lo acepto, pero si acerté con esos rumores será por algo, aunque no tengan confirmación

Los comentarios están cerrados.