batman

LatinoReview lo hace de nuevo. Amparándose en sus filtraciones relacionadas con DC Comics en el cine, tras revelar cosas como que Heath Ledger sería el nuevo Joker o que Man of Steel estaba a cargo del guionista David Goyer, en esta ocasión juran que tienen la mano sobre el estado actual de los proyectos superheroicos que en Warner Bros. planean sacar, a partir de la próxima película del hombre de acero. Según aseguran, el rumor antiguo de Christopher Nolan encargándose de todo el universo cinematográfico DC, es cierto.

No sólo eso, afirman que el proyecto de la Liga de la Justicia fue repensado por el estudio tras desechar el guión que rápidamente comisionaron a Will Beal, por una gran razón: la forma en que Disney se armó en términos blockbuster al contratar a JJ Abrams en Star Wars y todo el poderío de recaudación de su línea Avengers con Joss Whedon para el verano de 2015.

En el reporte en video aseguran que sus fuentes les apuntan a que todo lo que tiene que ver con superhéroes de DC pasa actualmente por la supervisión del director de The Dark Knight Rises, quien será un productor del nuevo proyecto junto a Zack Snyder. Además, el director de Man of Steel está perfilándose como candidato a dirigirlo. No sólo eso, y en un cambio de ruta que contrasta todo lo que se dijo previamente, aseguran que están armando todo para que Christian Bale vuelva a interpretar a Batman y así reunirlo con el nuevo Superman de Henry Cavill. Y pondrán todos los millones necesarios para que eso suceda.

1

LatinoReview agrega que en Warner moverán el cielo y la tierra para concretar esta versión y así no quedarse sin un trozo importante de la recaudación. También dicen que el final de The Dark Knight Rises no es impedimento para que esta posibilidad se lleve a cabo, que no pudieron confirmar si David Goyer continuará en la mezcla o si en vez de una película de la Liga, harán una de World’s Finest para reunir exclusivamente al hombre de acero y al hombre murciélago. Pero más allá de esa última especulación, el batatazo de Disney sería el motivador del cambio de estrategia para Warner.

Ese es el gran rumor. Lo de Nolan a cargo de los superhéroes DC ya se había escuchado, pero fue desestimado. La posibilidad del retorno de Bale sólo pasaba por la especulación de los fanáticos más afiebrados (¡Hola Optimus!), pero en el sitio dicen que están apuntando a ello para seguir la carga a partir del exitoso piso de la trilogía de TDK. ¿Se concretará?, ¿Estarán equivocados ahora en LatinoReview?

Ciertamente tiene sentido en términos económicos. Batman es el centro de todo y la versión protagonizada por Bale, más allá de las críticas, fue lo suficientemente exitosa como para que no quieran soltarla. Sería la gran forma para tener opciones de dar batalla en las boleterías. Pero la duda gira en torno a una duda, aquella que tiene relación con la materia creativa: ¿Creen que vale la pena recuperar al Batman de Bale?.

Sea cual sea su respuesta, si querían que Warner Bros armara un plan en donde tirara toda la carne a la parrilla para su Liga de la Justicia, este lo es.

112 thoughts

  1. Esto seria epico y supongo por logica es mejor pagarle a bale un buen sueldo que gastar en hacer otra pelicula de batman y que no este a la altura… , el final de dark knight rises no dice nada , talves seria correcto que bruce wayne alla dejado de se batman en gotica eso le da la libertad , seria ams real que el deje a gotica en manos de otro como jhon blake sea nightwing o como sea y el se encargue de cosas mas grandes .. LA LIGA….

    1. Yo una vez lo comente aca, que la mejor forma de promocionar la liga era con Bale.
      Algo así como que en la introducción, mientras presentan los personajes,que muestren a Blake defendiendo Gotham, y a Bruce en europa ayudando al huerfano Dick Grayson a vengar la muerte de sus padres, luego (mientras van mostrando a los otros personajes) que Bruce vuelva a Gotham para entrenar a Dick y a Blake. Y para que Bruce decida ser parte de los super amigos, que en la primera oleada de ataques de los malitos (si fuera Darkseid, podría atacar la güeli con sus furias) se muera el Blake, Bruce tome su lugar motivado por su muerte, y que Dick tome su nombre como superheroe para honrarlo. Ademas, si sale Dick, en la proxima JL podrian salir los otros sidekicks, y formar el Young Justice Team.

      JL 1 con la la liga…

      JL 2 con la liga ilimitada y el Young Justice Team. (Dick, Roy, Cassie, Connor, Megan, Wally, Kaldur)

      “un hombre puede soñar…
      Un hombre puede soñar…”

  2. si vale la pena recuperarlo por que de verdad es el mejor BATMAN que se a echo sin exagerar es el mas serio y digno Bale para volver a interpretarlo…eso si tienen que quitarle un poco de realismo para que pueda ligar con los demás personajes de “LA LIGA DE LA JUSTICIA”

    1. Yo creo que la mejor forma de meter a Batman de Bale en la JL es simplemente darle mas “realismo” al enemigo en vez de quitárselo al personaje que carga la antorcha del grupo.

  3. “La posibilidad del retorno de Bale sólo pasaba por la especulación de los fanáticos más afiebrados (¡Hola Optimus!)”
    Jajajaja, no pude evitar soltar una carcajada al leer eso, todo un honor para Optimus ser mencionado en un post (?

    volviendo al tema, hay que ver como lo unen, para mi es muy dificil poner al batman de bale junto a otros superheroes, creo que no funcionaria, e incluso le quitaria realismo a la trilogia ya finalizada
    yo pienso que los de DC tardaron demasiado y ahora estan a las apuradas, y en realidad deberian tomarse un tiempo, empezar con el hombre de acero, hacer una secuela de linterna verde con ryan reynolds que no deje tan mal parado al personaje, tal vez hacer una pelicula de flash o de la mujer maravilla, LUEGO HACER UNA DE BATMAN mas al estilo de lo que fue el personaje en los videojuegos ARKHAM, y recien ahi intentar hacer la liga de la justicia

    el gran exito de los vengadores creo que fue porque se tomaron su tiempo en presentar a la mayoria de los personajes en solitario, en cambio DC tiene un batman que no pertenece a este universo y lo van a querer hacer encajar con vaselina, un hombre de acero que ojala sea bueno (le tengo fe), un linterna verde que dejo bastante que desear, y ninguna pelicula de aquaman, la mujer maravilla, flash, martian manhunter, etc etc
    DC quiere sacar rapido la liga de la justicia solo por el exito de los vengadores, pero no se quieren tomar el tiempo necesario que marvel si se viene tomando desde 2008

  4. Pues en términos de dinero meter a Bale les ayudaría para llamar la atención de quienes disfrutaron las películas sin ser tan fans de los cómics. No tendrían que recontar la historia como esta sucediendo con SpiderMan por ejemplo.

    Que risa con lo de “¡Hola Optimus!” xD Se hace la paja invertida a mano cambiada cada vez que dicen “Nolan” xD

  5. Si no funciona se arruinan y si funciona seria epico…un riesgo alto.

  6. la warner a jugarsela toda tiene las fichas hay en sus manos bale es una ficha valiosa para lo q ustedes quieres si quieren originalidad en la liga de la justicia denle originalidad a los personajes de las peliculas como BATMAN CON CRIS BALE . bale la pena la inversion es mejor pagarle a cris bale el doble o el triple pa q regrese q gartar esa plata en una pelicula mediocre

  7. Warner no arruino ya Matrix por sus secuelas horribles?. Creo que la pelicula podria funcionar. Sin hacer menciones a la continuidad ni nada por el estilo. Como hacen los comics. A veces largan un gran evento y el resto de los personajes ni se enteran. Batman podría aparecer y listo. Sin hablar de nada de lo ocurrido anteriormente, sin Gordon, sin Joker, sin Alfred. Solo Batman y el resto. No estaria mal sumar a Reynolds o probar con un actor fuerte como un Linterna Negro, por ejemplo… No poner a un cuatro de copas como Henry Cavill, aca necesitan a su Tony Stark, un gran actor que arme un gran personaje.

  8. Solo la reunion Batman/Superman, Superman/Batman vale por si sola la pena. Si da paso a la JLA bienvenido pero creo que solo reunir a estos dos personajes y mas si es este ultimo Batman es algo digno de ver.

  9. en el banco en que Cristhian Bale tiene su cuenta corriente tienen lista la champaña.

  10. Pues definitivamente seria épico, pero…yo prefiero esperar a MOS ,dependiendo la receptividad que tenga esta película, entonces podre dar mis opiniones al respecto. :)

  11. La verdad seria increíble pero nolan le va a tocar reinventar a Batman recuerden que va a pelear con aliens xd y en tkd rises le metieron un cuchillo de cocina y vio estrellitas de colores en la 2 unos perros lo hicieron zapatear van a tener que hacerlo mas súper heroico para que no se caiga de alguna nave y se rompa el cuello

    1. Pues yo creo que lo dificil ya lo ha conseguido. Montar un Batman creíble en un mundo real, y que consiguiese hacer chorrear a todos los fans del personaje. Para montar un el batman de los cómics que está incluido en la Liga.. sólo tiene que tirar de cómics y “copiar” :D

  12. un world finest seria espectacular en el sentido que podrian aparecer otros personajes a lo cameo, el problema es no tener que forzar a batman a un munod menos “real”

  13. Vale la pena porque como se comentó por acá, el público ya conoce al personaje interpretado por Bale y su historia. No creo que Warner pretenda arriesgarse en términos económicos con un nuevo Batman, que retrasaría notoriamente el proyecto de JL. Es cuestión de lógica.

    Lo único que yo exijo es que me den una buena explicación de como Bruce se salvó de tremenda explosión atómica.

    1. Vuelve a ver la pelicula.. y fíjate bien. Simuló que el piloto automático estaba averiado para presentar su muerte, pero él no iba la nave. :D

      ¿No crees que Warner se arriesgue a sacar un nuevo Batman?. Pues Sony ha sacado un “nuevo” Spiderman, y la cosa no está tan mal.

    2. Batman deja de estar en la nave desde que le dispara al edificio, luego de eso solo lo vemos en primer plano sentado en una silla, que perfectamente podría ser una cabina de Eyección. Incluso lo vemos mirar para atrás cuando ocurre la explosión.

      Lo que me patea de todo esto es John Blake, que personaje más como las weas por la chucha, tanto costaba que al fina se llamara Dick Grayson?

    3. ¿Simuló que el piloto automático estaba averiado? ¿Y por qué habría de simular algo así…? ¿Porque ya había leido el guión y sabía que al final no podría desactivar la bomba y tendría que llevarla a mar abierto con el Bat y entónces dijo: “sería buena idea fingir mi muerte en ese momento para que así cuando Alfred vaya al restaurante en aquel país yo lo esté esperando y vea, junto a todos los espectadores, que no estaba muerto y que lo tenía todo fríamente calculado para darle un final feliz y emotivo a mi trilogía”?

      ¿Qué no fue el mismo Fox quien le advirtió que el piloto automático no funcionaba, AL MOMENTO de mostrarle por primera vez el vehiculo? La verdad no recuerdo bien pero creo fue así.

      La única explicación es que fue otra incoherencia de TDKR.

    4. asi es, pero el final, lo tecnicos de las empresas Wayne le dicen a Fox que “alguien” habia arreglado el piloto automático, y ahi, Lucius se pegó la cachada!

    5. Eso si Raúl… pero no lo que dice Kanwa.
      Cómo sea se me sigue haciendo divertido ese final:

      – El cronómetro muestra 01:56 al momento de Batman co-men-zar a enganchar la bomba y poco después le dice a Catwoman, SOLO A CATWOMAN, que NO HAY piloto automático… Se lo dice claramente: NO HAY PILOTO AUTOMÁTICO… Ya se. Bats quería verse más heroico, varonil y sacrificado (casi, casi un mesías) ante Selina, preocupándola sin motivo alguno… ¿En este momento Bats ya tenía pensado fingir su muerte o desde que reparó el piloto automático sin decirle a Fox ya sabía que al final usaría el Bat para llevar la bomba mar adentro? En fin…

      – Después, a menos de dos minutos, Bats corteja a Selina y se toma el tiempo de besarla como dios manda. Claro, es prioritario hacerle creer a Selina que va directo a su muerte y como el Bat es supersónico, tiene el tiempo necesario Y DE SOBRA para alejarse de la ciudad lo suficiente como para que la explosión A-TO-MI-CA no la alcance. Ah, pero también se toma el tiempo de deslumbrar a Gordon con el discurso de que cualquiera puede ser héroe y de revelarle su identidad (prioridad tras prioridad)… Y no, no lo hace mientras acciona el Bat, pues deja de hacer lo que está haciendo para mirar fijamente a Gordon durante valiosos segundos.

      – Y no, Lycaon, no se ve a Bats voltear hacia atrás en el momento de la explosión atómica. Batman sigue a bordo del Bat después de que bombardea el edificio pues en ese primer plano se sigue viendo a través del vidrio el recorrido que hace de la ciudad y sobre todo se escucha el sonido característico del Bat… después se ven los niños y Blake y luego el recorrido ya hacia mar adentro y entonces otro close up de Bats en la misma cabina, que es donde se ve que mueve la cabeza pero solo mirando el recorrido que va haciendo… entonces de nuevo el Bat hacia el horizonte, el marcador en 00:05, de nuevo Blake y ¡BOOM! Un hongo atómico que da a entender que su radio debió ser enorme…

      Siempre me preguntaré, no cómo escapó Batman (eso se sobreentiende que fue en algún momento del recorrido) sino el cómo es que en tan pocos segundos ese pesado armatoste pudo recorrer semejante distancia.

    6. Comicslave, no es por discrepar con tu opinion, pero te equivocas en lo de que Batman corteja a Catwoman, segun lo que vi, ella fue la que se le lanzo a Bats!!! A mi me gusto la peli, y si es verdad que hay muchos plotholes, pero…. pienso que lo bueno de esta pesa mas que lo malo. Pero en fin….esa es solo mi opinion. jejeje!

    7. Es lo mismo Rocky… Me refiero a que se toma valiosos segundos (de los menos de dos minutos que le quedaban) a platicar con Catwoman y a corresponder a su beso (vuelve a ver la escena y mira el tiempo que dedica a eso) ¿El heroe que Gotham necesita es alguien que tiene como la última de sus prioridades la seguridad de sus habitantes?

    8. Comic Slave,pffff,esta clarísimo como escapó Batman del bombazo atómico.
      .
      Lo salvó Flash,y con eso tenemos un cameo.
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      Y de paso la bomba dejo un pedazo enorme del mar con radioactividad,y aparece Aquaman atacando con sardinas asesínas en represalía.
      .
      .
      .
      Eso si,ni la más p%&@ idea de como explicar todo lo demás hasta llegar a la película de la JL(en cierta forma,me siento ejecutivo de Warner asi).

  14. No, no.. no !!.. La trilogía Batman/Nola es una historia cerrada. Una versión “alternativa” dónde no existen otros Justicieros, ni siquiera super-poderes. Es otro mundo, otra versión… que no la lien con cruces, que esas cosas no salen bien. Y es Perfecta precisamente por eso. Que maduren en Warner, y digan adiós al Bale como Batman. Creo que meterlo en la nueva puede ser un error.

    ¿Por qué todo el problema de montar la línea argumental de JL se centra en el personaje de Batman?. ¿Es posible montar una pelicula con varios personajes sin tener que hacer una previa de cada uno de ellos?.. claro !, miren Watchmen!. ¿Entonces, a que viene tanto miedo?. Simplemente que se olviden por un momento de quien es cada personaje y se centren en presentar una historia épica, donde los protagonistas son titanes… y después, ya tendrán tiempo para sacar sus spin-off.

    Estoy deseando ver “El hombre de acero”. Porque creo que va a determinar definitivamente si el proyecto de la líga de la justicia será realidad ahora, y no dentro de 20 años.

    1. Pero honestamente, el Batman que hizo Bale no es tan bueno. No me malinterpreten, las películas de Nolan han sido las mejores adaptaciones del murciélago en el cine, pero el Batman que nos mostraron en esa trilogía no me convenció del todo. Incluso esa joya que fue The Dark Knight brilla, pero no por el héroe sino por el villano que fue magistralmente interpretado por Heath Ledger.
      Bale hizo un Bruce Wayne demasiado fanfarrón pero sin estilo (y en ese sentido Robert Downey Jr se lo come con papas fritas), cuando realmente el personaje es un millonario filántropo y cortés. Su Batman con la eterna carraspera y la boca abierta como tonto en los momentos importantes, con pocas habilidades detectivescas.
      No se ustedes pero si están pensando en sacar adelante algo tan grande como lo es una Liga de la Justicia yo exijo una reinterpretación del hombre murciélago, no esta versión algo descafeinada y sin músculo del superheroe.

    2. Jaja en todo caso, se queda bocabierto todo el rato y habla como monstruo de las galletas, Wheres da trigaa, wheres da detonatorrr, where is it asdaslsxa!!!

    1. Yo creo que es al reves; La gracia de Avengers es que solo dos de sus personajes son super poderosos (Thor y Hulk), el resto solo son humanos “bakanes”. En cambio en la Liga hay al menos dos personajes que pueden destruir la tierra en un soplido (Superman y Green Lantern) dos personajes que son lideres de otras civilizaciones (Aquaman y Wonder Woman), dos personajes super poderosos normales (Flash, Martian Manhunter) y solo un humano bkn oficial (Batman).

      Creo que avengers es grandiosa, pero todos sabemos que se quedó chica en la “amenaza” a la tierra. Vamos, a lo más podían destruir Nueva York, nunca fue una amenaza global. Con la Liga de la Justicia, la amenaza tiene que ser algo jamás visto en el cine, algo que de verdad Superman por si solo no podría vencer y yo creo que ha eso le tienen miedo, a no poder dar con una amenaza a la altura.

    2. eso es verdad….solo mostraron NY…y ya fue la media cagada..imaginate a escala global…

  15. Si vale la pena y era logico, por que es muy dificil meter otro batman, y que sea tan bueno o mejor que el de Bale y de la mano de Nolan. Es mas venia pensando de que si o si tenian que meter al batman de Bale, ademas para aprovechar la volada. Yo creo que vale la pena, y ademas para que funcione, le tienen que dar el estilo que le dio Nolan a su batman como para diferenciarce de The Avengers. Yo creo que man of steel va por ese camino, y creo que funcionaria en conjunto con el Batman de Bale. Esperemos que este Superman tenga una muy buena recepcion, para asi se concrete lo que sería un épico encuentro. Le tengo fe…

  16. Pues, el batman de bale ,seria como el iron man de RDJ, el punto de partida, ami me pasa por ejemplo cada ves que veo Iron man de 2008 y no me tinca que en ese mismo universo existan hulk y thor, pero al final marvel se las arreglo para juntarlo con los avengers, porque no habria de pasar eso en DC, solo es cuestion de de $$$, y ademas como comentan, con el World fistnes tienen y de sobra…

  17. El Batman de Bale no debe aparecer en un universo de superpoderes y extraterrestres…punto. !anoten esta fecha….y apunten lo que les digo: si hacen eso, es decir, unen esos dos universos, SERA UN FRACASO!…y no solo eso…destruiran toooodooo lo bueno que se ha hecho hasta ahora…a.K.A : “Nolan y su trilogia Batman”.

  18. Piensen solo en esto, TDK Y TDKR lograron recaudar juntas muchos millones de dolares, no se con exactitud cuanto fue y todo esto solo con Batman…ahora, si MOS logra hacer lo mismo entonces es casi seguro que los pondrán juntos en JLA,

    The Avengers logro recaudar un poco mas de 1500 millons de dolares con 5 personajes lo que no logro ninguna de las películas por separado, en mi opinión si el Sr Nolan, Snyder y Bale están juntos en “Justice League” esta película ya tiene el potencial para convertirse en la mayor película de superhéroes de toda la historia, así de sencillo.

    A los estudios solo les interesa el dinero…y si tienen la formula pues lo harán gústele a quien le guste. :)

  19. Como nolanita declarado, no puedo hacer otra cosa que prender velitas para que esto suceda!!!

  20. Este RUMOR parece el camino más viable para que Warner/DC tenga tan solo una oportunidad de llamar la atención con una cinta de la JLA… Centrándose solo en Batman y Superman (de nuevo y por siempre)… los demás personajes no les importan, solo el Batman de Nolan…

    Y la verdad no me extrañaría que sucediera algo así pues Nolan nos ha demostrado que la coherencia no es lo suyo:

    –En TDK, Batman evita a toda costa que Joker muera porque era importante para el argumento la directiva de NO MATAR… mientras que en BEGINS no le importó en lo más mínimo dejar morir a Ra’s al ghul pues sería un argumento con final impactante (no solo no le importó sino que propició su muerte al, expresamente, destruir el sistema de frenos del tren)… y bueno, TDKR fue la epítome de las incoherencias…

    Entonces no me extrañaría que, aunque el plan original de Nolan haya sido preservar su Batman/trilogía como algo intacto y definitivo, ahora los dólares nuevamente pesen más sobre su visión creativa y esto lo lleve de nuevo a cometer todas la incoherencias necesarias en pos de que el nuevo argumento funcione.

    ¿Qué dirán? ¿Qué con la llegada de Superman a la tierra de pronto esta se convirtió en un planeta que alberga gente con superpoderes? ¿Exactamente igual que sucedió en la serie de Smallville, que fue la kriptonita la que comenzó a darle superpoderes a los humanos?

    ¿Que la llegada de Superman a la tierra mágicamente sanó su cuerpo enfermo y de cartílagos desgastados y que encima de eso lo rejuveneció a sus años de mayor capacidad física e intelectual? De otra forma no veo como el Batman de la trilogía de Nolan vaya a poder siquiera salir a corretear por las azoteas… ya no digamos tener tan solo una oportunidad con alguien superpoderoso pues un “terrorista” le pateó el trasero… un “anarquista” le pateó el trasero… ¡hasta unos perros le patearon el trasero! (todo lo cual estaba correcto en el universo “realista” y sin superpoderes que Nolan había creado para SU Batman pero que en un mundo que alberga extraterrestres invulnerables o anillos que hacen realidad todo lo que puedas imaginar, suena hasta ridículo).

    ¿Qué reacción me causa A MI este rumor? Solo que de ser cierto se me hace increíble que en Warner estén tan desesperados y temerosos por lo que está haciendo Disney… Si. La casa del ratón Miguelito… Mi-gue-li-to…
    Quienes, junto a Marvel Studios, han venido haciendo las cosas sistemática y correctamente y además tomando RIESGOS con personajes no solo impopulares sino con personajes que de plano nadie conoce. ¿Guardianes de la Galaxia? ¡Por Dios, eso si es tener fe! (¿No sería más fácil tan solo producir cintas de Iron Man?) Mientras que en Warner/DC solo estarían mostrando que sus ejecutivos avariciosos son quienes tienen bien agarrados DE LOS GENITALES a todos sus trabajadores… aun al mismísimo Nolan, y su “libertad creativa”, a quien solo ven con cara de dolares).

    Hay tres palabras, al parecer nuevamente por este RUMOR, que no se incluyen en el diccionario de Warner/DC:
    1- RIESGO.
    2- PLANEACIÓN.
    3- COHERENCIA.

    1. En realidad cansa, pero creo que esta vez tiene bastaaante razón…

      jajajajaajajjaajajjajajajaajajaaja

    2. Yo solo digo que no sé por que necesariamente todo el mundo cree que las cosas pasan DESPUES de TDKR, siendo que entre la 2 y la 3 hay 2 AÑOS de distancia, ese es mucho tiempo en el que Bats pudo estar ocupado en la liga, de hecho se supone que nadie lo vio en todo ese tiempo, por otro lado, explicaría que esté tan acabado tras solo 2 años.

      Y si van a decirme que como se pueden enfrentar amenazas de nivel global y que C. Gotica no tenga rastros, basta recordar lo que le dice K a J en HDN

      “Siempre hay una civilizacion alienigena atacando, un laser mortal apuntando o una peste intergaláctica amenazando con acabar la tierra, la única forma en que la gente viva en forma pacífica ES SI NO SE ENTERA”.

      Y si, a veces los post largos on molestos, pero muestran puntos muy claros a tomar en cuenta.

    3. Si. Y 8 años en que la misma cinta declara que Batman estuvo retirado de sus andanzas públicas. ¿Quieren ver un Batman en la JL que solo se la pase sentado en la baticueva comandando todo? Yo no… yo quiero ver a Bats en toda su gloria y majestad superheroica.

  21. se supone q batman es capaz de vencer a cualquier superheroe usando los puntos debiles del mismo, usando estrategia y logica y no fuerza bruta, podria estar parado enfrente del villano y dejarlo inmovil solo con un “jaque mate”…. al batman de nolan lo joden un par de perros ¬¬

  22. la trilogia de nolan para es muy buena pero no sé sí este batman este al alcance de hacer frente a darkseid. para mi la clave de todo está en MOS, los afortunados que vieron la versión reducida de MOS declararon cosas como: “wachtmen se encuentra con los vengadores”, “una obra maestra de proporciones epicas”, “imagina una historia de nolan con acción y efectos de synder “, “la mejor película del año “. talvez no sea imposible pero para mi solo queda esperar a ver MOS. además en el mundo del cinebillete nada es imposible… talvez una película que deje a todos conforme.

  23. Me gustaría ver como funciona eso. No veo tanto problema con el universo de Nolan. En los comics inicialmente las aventuras se centraban en el limitado ambiente de Gotham y tenían características más realistas, con un Batman más propenso a cometer errores. Con el tiempo asume que su misión va más allá de sus caprichos personales, comienza a aceptar compañeros, el mundo confirma que no es solo un mito, evoluciona para establecerse como una fuerza importante para la humanidad, no sólo en Gotham. La magnitud de las nuevas amenazas lo obligan a eso.

    Cuando ví Iron Man 1 no recuerdo que mencionaran que había más superheroes.
    En Hulk 2 sólo hay un cameo después de los créditos… no es que se pueda asumir que hay más personajes poderosos al ver la película en sí.

    Ya en the Dark Knight Rises la historia se vuelve algo más fantástica .. se aleja un poco del realismo presentado en las 2 anteriores. Es algo más cercana a la versión actual del encapuchado.

    Creo que podría funcionar, no creo que sea fácil lograr algo que en los comics fue pausado, por las limitaciones de tiempo en las películas, pero se puede.

    Si mal no recuerdo, en una de las de Nolan mencionan a un chico de Metrópolis o estoy equivocado? Quizás lo soñé. Y si aparece Bale después de los créditos de Superman. Lo dudo, pero podría suceder.

    1. Yo el unico “guiño” que vi a superman , fue en esta ultima, TDKR, cuando le preguntan a gordon porque no podian rastrear la bomba via satelite, y el dice que porque el camion estaba echo de plomo, y pues, el supes no ve atraves del plomo, si no me equivoco.

    2. Parece que estaba puro carrileándome … en mi memoria tenía ese diálogo, pero no lo encontré, así que debo haberlo imaginado. He vivido engañado por mi podría cabeza.

  24. ¿Soy el único que cree que es una mala idea?En la película de la JL se necesita un Batman más parecido al de los comics,es decir,EL NINJA DEFINITIVO,no el viejo con carraspera de TDKR.
    .
    .
    .
    Pd:Optimus Prime,cuando te recuperes del nerdgasmo que te dejó tirado en el piso,comentá,hombre,ES TU MOMENTO DE GLORÍA .

  25. Creo que esta noticia es el sueño de cualquiera, con reunir tan solo a batman (de nolan) y superman daria batalla a todo lo que ha hecho marvel hasta el momento, con respecto a lo de nolan yo todavia pienso que es probable que si este supervisando estos proyectos por que si se quizo alejar de batman y que termine todo ahi ¿para que abordo MoS?. Y como lo declaro Bale antes del estreno de DKR si nolan sigue involucrado no tendria ningun problema al volver.
    Creo que esto sale a la luz por el hecho que warner ya esta sacando cuentas con las reacciones que esta teniendo MoS en las funciones privadas que se estan proyectando.

  26. rumor y todo, pero se los dije. …no tendrá confirmación y ninguna de esas cosas, pero acertar dos rumores de tres no está mal

    ¿o no se acuerdan del rumor que hablaba de John Blake y Joseph Gordon-Levitt en Justice League?

    otra cosa es la confirmación, eso lo tengo claro, ¿pero al parecer o “me están escuchando a mí” o tal vez al fin se dieron cuenta que estaban haciendo el ridículo?

    además comparto la declaración de otro usuario, Christian Bale es como el Robert Downey Jr. del Universo DC, la piedra inicial, y desde punto de vista sería “ilógico”, en mi opinión y planteamiento cambiarlo por otro actor

    obviamente habría que cambiar el enfoque de Batman haciéndolo más comiquero o sino más parecido a Arkham Asylum para que pueda enfrentarse contra villanos como Darkseid y hasta personajes como el mismo Superman en persona

    tal vez una World’s Finest después de Man of Steel o hasta un Arkham Asylum sería una nueva forma de presentar a este Batman encargado por Christian Bale

    y no es por presumir a lo Tony Stark, pero: “SE LOS DIJE”

    1. !Optimus Prime¡!Profeta¡!Visionario¡!Demente incomprendido¡
      .
      No soy digno.
      No soy digno.
      No soy digno….

    2. ),: Me encantan estas historias sonde el niño nerd rechazado se vuelve cool.

    3. Jajajaja Trolltimus esta que llora. Podrias pedir trabajao en Hollywood, estan desesperados por ejecutivos con malas ideas.
      Rumor, rumor rumo, en Jolygud son idiotas, pero dudo que por muy desesperados esten por avengers, no creo que pongan a Bale, porque la verdad es que sera Joseph Gordon-Levitt. LOL

  27. Pues…..la batalla por la taquilla va estar fuerte..y ya empezo….
    esperemos a mas noticias… a paso lento pero seguro….
    ..no esta mal la idea pero esperemos……

  28. No se…preferiría un Batman como el del corto “Batman dead end”, se me hace perfecto para una pelicula…

    1. Sí, pero con otro traje, por favor….Las mallas grises no pegan para nada en una película.

  29. Lo que yo no entiendo cual es la mania de pedir cameos en todas las peliculas, como si eso sirviera de algo para mejorar la calidad una cinta, a mi me la sudan completamente, yo vi Avengers solo habiendo visto solo Ironman y pude entender perfectamente la trama (no era muy complicada obviamente).
    Ahora si Warner/DC quiere hacer una pelicula de la Liga puede hacerla mientras sea entretenida y tenga accion y un guion solido (para una PELICULA DE ACCION), poner a cargo a Nolan los acerca a lo que yo quiero ver.

  30. Me tinca que sea Bale, pq ya es una cara asociada al personaje. pero no que sea el mismo batman, sino una version mas cercana al cabronazo de los comics XD o la serie animada.

    1. jajajaja clasico… de todas formas es solo un rumor, no hay de que preocuparse

  31. no me tinca la idea de que vuelva el Batman de Nolan… déjenlo tranquilo por favor! la trilogía estuvo perfecta… pero necesitamos renovación! Yo voy por que adapten al Batman de los juegos Arkham….

    Y bueno.. si vuelve el Batman de Nolan… ahí tienen para justificar un vacío de guión importante en la última película. ¿Como se salvó Batman de la bomba? …. Superman lo salvó! (como para que se enojen los Batmaniaticos… jaja)

  32. Debes estar recagaos los de WB. Esto va a servir para que le hermano de Nolan (fan de los comics) se meta acá como productor o escritor y quizás director, mientras Chris les regalan cheques en blanco para hacer supermegaproduccionesexperimentosnarrativos XD.

  33. Nolan es mi director favorito para proyectos dc, pero armar la liga de la justicia??? no se… con los vengadores estaba todo armado de antemano, acá es tratar de conciliar eventos independientes absolutamente el uno del otro… ambiciones fantásticas y realistas, mas verdaderos bodrios (como linterna verde… con ryan reynolds por favooor…) insisto… la única manera de llevar a la pantalla grande algo tan colosal como la liga de la justicia sin alterar lo genial de la estética y una grandiosa historia sería un largometraje de animación digital.

  34. Te esperábamos, gordo granudo…y asististe a la cita. El detector friki saltó.
    Eres mejor cuando sales en Superman Olivares.
    Seguro asumes que cuando una ersona deja de discutir contigo, piensas que ganaste. Te debes sentir muy bien.

    Ahora sigues tú, con tu ironía mal ensayada y tus palabras que indican (sin éxito) que te sientes por encima del resto. Di que te divierte debatir, vamos, trata de ser sarcástico y que los votos en contra son porque envidian tu gran conocimiento. Vamos, dale, siéntete superior, mordaz, agudo. Es mejor creer en ello. El punto es que tus argumentos son endebles, repetirlos, poner post largos, no ayuda., Me enfrasque en un debate contigo y me di cuenta de que tu comprensión lectora es mala. Te cierras, no das el brazo a torcer, de nada valen los argumentos del otro si no vas a cambiar, si crees que la terquedad es igual a la seguridad, si no mides con el mismo rasero tus propios criterios y es cierto, aburres y sé que el otro no puso “aburres” porque pones textos largos (aunque es mejor interpretarlo así, no?). Terco eres, argumentos mucho y crees que ponerlos de manera extensa ayuda a tener razón, pero te cierras en lo mismo. IMBD, Rotten tomatoes opinan lo contrario. Libertad de opinión le llaman. Pero preferiría debatir con una persona que sepa un poco más de cine y menos de comics. En fanáticos de comics se prejuicia mucho, es muy pasional. Recuerdo a un profesor que tuve en la universidad que me decía que le habían cancelado su programa en la tv porque no tenía reparos en bajarse una mala película, sin pasión, sin prejuiciarse.

    Punto final.

    1. En dado caso que estés haciendo referencia velada a mi solo te diré:

      ¿Y si te aburro y prefieres “debatir” con otras personas… ¿Por qué sigues enfocando tu atención en mi y dedicándo post largos tan solo a mostrar tu frustración y pataleo?

      ¿Tanto afecta tu insignificante vida un desconocido que lloras y lloras y sigues llorando?

      ¿Qué tal si me ignoras y yo te ignoro a ti?

  35. Fuck yeah, seria un batatazo increible, el tema de que bale vuelva seria genial y se podria arreglar haciendo que jhon blake sea su discipulo y que este pase a ser Ala nocturna y tema solucinado, lo demas se va puliendo en el camino, pero lejos es la mejor que haria la warner

  36. Deberia hacer la formula de Marvel pero al reves…..

    Primero “La Liga de la Justicia” con todos los heroes clasicos y despues hacer precuelas o secuales de cada uno…

    De un solo golpe todos los heroes en una pelicula, sera un gran exito igual que los vengadores o hasta mas, de ahi pueden meter pelicula de heroes menos populares…pero ya con la popularidad y la vision que le dieron al publico de Dc comics de todos sus heroes..

    Quieren hacer lo mismo que marvel con cada personaje, les va a tomar unos 10 años como minimo presentar a los heroes mas clasicos…

    Incluso cuando llegue la pelicula por fin de “La Liga” hasta ya Robert Downey este jubilado jajaja y los vengadores lleven 6 peliculas de ventaja…jajajaja

    1. De hecho, eso es algo que se rumoreaba desde mucho antes. Después del exitazo de los vengadores y Warner también quería hacer algo igual y comenzaron a salir todos estos rumores acerca de la Liga, se dijo que de partida se haría la película de JL y después una película individual de cada uno (cabe destacar que en ese entonces Batman no estaba en el proyecto ya que Nolan les había dado la media tapa con seguir trabajando en el mundo de superheroes) y que iba a seguir otra tanda no cómica como fue de Avengers sino que más “profunda y oscura (¿?)” estilo Batman.

    1. No tengo problema con que Bale repita de Batman todo el tiempo que quiera. Tampoco tengo problema con que Nolan esté involucrado directamente con la JL… Mi problema tiene que ver con la coherencia de la trilogía de TDK. Si se las ingenian para presentar un argumento convincente que explique al menos los siguientes dos puntos:

      1- El mundo realista y sin superpoderes que no permitió un Bane más apegado al comic en cuanto al efecto del venom en su fisonomía (o cuestiones como el pozo lazarus).

      2- El que en TDKR, Bats ya es un hombre envejecido y enfermo (sin cartílagos en las coyunturas y con daños a no recuerdo que órgano interno, según le dijo el doctor en la escena del hospital), es decir en decadencia y que por lo mismo nunca pudo con un ser tan patético como el “terrorista” de la película (Catwoman fue quien lo venció).

      Si explican convincentemente como un Batman así podría ser igualable a Superman entonces yo no tendría ningún problema con que el Batman de Nolan sea el Batman de la JL.

      Pero si de pronto me presentan un Batman rejuvenecido y/o invencible y sin ninguna clase de dolencía física, haciendo cosas que ni en la misma trilogía pudo hacer… entonces terminaré de perder la confianza en todo lo que hagan.

      ¿No se han preguntado por qué, para Warner, la producción de la JL depende del resultado en taquilla de Man of Steel si ahora se rumora que MoS es la continuación del universo ya planteado en la trilogía de TDK, el cual albergaría también a la JL? ¿Acaso no el éxito de dicha trilogía y su director no bastaría para validar por si misma una cinta de la JL (y de cualquier proyecto ubicado en dicho universo nolaniano)?

    2. la explicación y el mejor ejemplo para eso es el Iron Man de Robert Downey Jr. …

      porque lo más probable que el Mandarín en Iron Man 3 sea un terrorista tipo Al Qaeda que tiene Diez Anillos en sus dedos que son pedazos de Tecnología Extraterrestre igual que los de la serie animada Iron Man: Armored Adventures (Anillos Markluan)

    3. Y los anillos de supuesta tecnología extraterrestres del Mandarín ¿qué explican en el caso del Batman de Nolan en la JL? No entendí el razonamiento.

    4. que tampoco es necesario que pierda todo el realismo mostrado con anteriodad. …

      por eso puse como ejemplo el Mandarín, que siendo un villano Místico en Iron Man 3 obviamente sufrirá alteraciones para ser más “realista” acorde al universo

      y lo mismo creo que se aplica a Batman, puede ser quien conecte a la Liga con la Humanidad, con el gobierno incluso, porque incluso con su paranoia puede verlos como potenciales amenazas y planear un plan en caso que se revelen y destruirlos

      como es una película y una adaptación nunca será algo 100% fiel al comic, en el caso Nolan pongamos que haya sido 45 %, pero con otro enfoque puede 55% para ser más parecido al Iron Man de Jon Favreau y Shane Black

    5. El problema con ese argumento es que al Mandarín apenas lo presentarán. No sabemos aun si será o no un personaje místico y/o con tecnología extraterrestre… mientras que el mundo realista y sin superpoderes de TDK ya ha sido planteado previamente por Nolan. Eso sin contar lo viejo, enfermo y decadente en que dejó a Wayne al final de TDK.

      Si le dan una solución coherente a eso no veo ningún impedimento con que Bale continúe interpretando a Bats… Lo que de manera personal no me gustaría es ver a un Batman envejecido en lugar de un Batman en la cúspide de sus capacidades físicas que justifique perfectamente su pertenencia al grupo de superheroes más poderoso de la tierra. Además… tanto show por parte de Bats para fingir su muerte y todo ese discurso de que cualquiera puede ser Batman para al final echarlo a la basura.

      A mi no me la pegan… Nolan siempre pretendió evitar que su Batman fuera utilizado de nuevo fuera de su visión y mundo realista… puso todos los candados posibles y ahora, de hacerse realidad este RUMOR, será divertido ver como le da coherencia a todo y nos brinda al Batman que todos queremos ver en la JL.

  37. ¿cuanto hoyos tapo DC con el “multiverso”?… si quiren a Bale, que hagan eso. Que sea fisicamente igual al de Nolan, pero con una historia diferente, en un mundo en el que los superpoderes son un fenómeno “real”.

  38. TÚ ERES EL BATMAN DE NOLAN BALE, NO TE ATREVAS A ACEPTAR ESA MIERDA NI POR TODO EL ORO DEL MUNDO

  39. algo que aqui muchos no piensan que un batman realista en la liga es la simbologia perfecta de un hombre comun contra algo fuera de lo normal, siendo batman un hombre falible de carne y hueso, enfrentar alienigenas lo hace mas heroico, entiendo como pueden introducir a superman, pero como shit introduciran a la mujer maravilla??????

    1. Si partieran de cero sería fácil introducir a quienes ellos quisieran… pero quieren aprovechar la popularidad de la trilogía de TDK lo cual, repito, no tendrá ningún problema si todo lo hacen coherentemente con lo que ya habían planteado… un Wayne viejo y enfermo… en decadencia y aparentemente sin los suficientes recursos económicos como para costear de nuevo su cruzada (lo del dinero es fácil de solucionar pero me intriga como solucionarían el tener a un Batman a la mitad de sus capacidades físicas). En fin… es solo un rumor aun.

  40. Y yo me pregunto, la unica razon para unir a un grupo de esta talla son jodidos alienigenas? Todas las historias convergen en ese punto? Si no hay alienigenas no hay una progresion natural de la historia? Estoy hasta el culo de los primos de et, me parecieron un asco en the avengers y va a ser lo mismo aca, acaso no hay otras cosas amenazas globales a las que se puedan enfrentar, algun enemigo no alienigena? carajo..

    Por otro lado, como mierda van a meter a bale, si se supone que tiene la pierna jodida y ya esta “viejo” y “veterano” 8 años después de haber empezado a combatir malosos, ejem, acaso va a ser la adaptacion de the dark knight returns?

    1. Al menos en el mundo del comic la edad de Batman nunca ha estado dicha de manera explícita, como el universo se reforma constantemente este es un tema confuso, pero estimo que debiera tener una edad cercana a los 40 años, que es para mí inclusive un poco más que la edad representada por el Batman de “The Dark Knight Rises”; no es que esté viejo. O sea el encapuchado no es un chiquillo, es un hombre adulto que se convirtió en el personaje actual gracias a su dedicación, pero también a la experiencia que obtuvo tras los años de lucha contra el crimen. No nació sabiéndolas todas; no hizo su aparición y se convirtió inmediatamente en la fuerza que es hoy en día; igual cometió errores.

      También en el comic ha sabido sobresalir de lesiones que en su momento parecieron más definitivas, más de las que muestra en la película. Entiendo que para esto el universo de las películas debiera expandirse para incorporar los elementos fantásticos, lo que sería complicado, pero no creo que imposible. Al menos es lo que quiero creer.

  41. me parece que superman le va a donar sangre a bruce mediante una aguja de kriptonita jajajaja de cualquier manera pueden encajar lo.que les venga en ganas a Jl y en cuanto al llevar un universo realista a Jl puede ser algo así, cuando yo vi a ironman en avengers luchando contra una invasión extraterrestre fue algo que me choco porque en las películas de ironman nunca sé toco ese tema, pero fue algo que termine aceptando.

  42. comic puto slave, deja tu cinismo, todos sabemos que te arde el culo cuando oyes de bale como batman, vive y deja vivir peneslave vive y deja vivir…

    1. ¿Así como te arde y se te distende a tí al leer mis opiniones? Estás en todo tu derecho pero… vive y deja vivir ¿Qué no? ;)

  43. Definitivamente estos rumores son muy aburridos. No seria problema Bale que siga de Batman, borraria facilmente la idea de las peliculas de Nolan si lo muestran distinto y todo, pero dudo que lo hagan. Con Nolan pululando en la pelicula de Superman luego d ela de Batman no creo que DC quiera que quede la idea de que al final es el universo de Nolan mas que DC.
    Dr, Malo podria poner una seccion de apuestas ;)

  44. Recuerdo que no hace mucho tiempo varios afirmaban “la versión de Nolan se quedó ahí, no sigan especulando con lo de la liga de la justicia”… y ahora véannos, sueltan un rumor y ¡Paf!… hasta yo me estoy convenciendo de que sería una buena idea. Lo que me inquieta es que este Batman no mostró esa faceta de detective observador en su máxima amplitud, era más bien como un SWAT y lo que hace que Batman pueda estar a la altura de los grandes héroes es precisamente eso; como cuando dedujo que Flash era forense solo con observar, o en el crossover con Daredevil cuando dedujo cuales eran sus habilidades al notar el ladeo de cabeza y el olfateo constante. (no quiero decir que no haya demostrado sus habilidades intelectuales, solo que eso se explotó poco). Y si ese Batman estará en la liga o con Superman como mínimo tiene que tener esa aura inquietante que hacía que todos los miembros sintieran escalofríos cada vez que el hacía una observación. El Batman estratega, el Batman oscuro, asertivo, intimidante. Creo que el de Nolan muestra aspectos super rescatables pero recordemos que él lo ideo dentro de un marco más real en función de la moral, la fuerza de voluntad, los miedos, etc. Entonces estoy ahí, entre feliz por la noticia y suspicaz frente a como podrán combinar ambos personajes.

    1. De hecho Blake acabó siendo mejor detective que Bats al deducir su identidad ¡¡¡con tan solo UNA visita que Wayne hizo al orfanato!!! XD

  45. A ver… Con el tema del final de la ultima pelicula de Batman, el piloto automatico y demas, hay que ser un poquito mas perspicaz en esta vida. Cual era el propostio de Bruce desde la primera pelicula? Ser un simbolo! Cualquiera puede ser Batman, y al simular su sacrificio por Gotham hizo que sus habitantes mitificaran a su salvador (estatua incluida como sale en la peli), y asi Gotham no necesitaria mas a Batman, pues ya estaria “saneada”.

Los comentarios están cerrados.