iron-man-3

Básicamente el mismo tráiler que se ha visto previamente, salvo con un par de secuencias nuevas, en esta ocasión ya se filtró en mala calidad el nuevo avance que debutará oficialmente esta semana para Iron Man 3.

No hay mucho nuevo, salvo que en esta ocasión el tono dista de aquel más oscurrillo de los primeras tráilers que anticipó que Tony Stark la sufrirá más que nunca. Más relevante, nuevamente anticipan en sus últimas secuencias que, en vez de tener un poco de ayuda de sus amigos Vengadores, ahora la caballería correrá por su cuenta, con una legión de armaduras que utilizará para enfrentar al Mandarín. Incluida una “más tanquetera” que creerán que es la Hulkbuster, pero obviamente no es así.

Les repito, el tráiler está en bendita calidad callampera. Como el hongo. Mal, mal, mal. Pero al menos está en español, para todos los que se pierden con el inglés. Y también encontrarán un nuevo afiche, claro que tampoco en la mejor de las calidades. Así es la cosa en esta tanda.

CONTENIDO REMOVIDO A PETICIÓN DE DISNEY LATINOAMÉRICA

Y el nuevo póster en mala calidad:

ironmanpeppernew

Anuncios

22 thoughts

  1. Estuve apunto de sacarme los ojos, pero no por la calidad, si no por ver las Marks y al Hulk Buster entrando como se debe!

    1. Moloch se puede dar circunstancias por las que Hulk pueda suponer una amenaza, aunque sea de forma temporal como en Avengers. Una amenaza durante mas o menos tiempo, pero ya se vera.

      Por cierto, no van a dejar de explotar el Universo Marvel después de la fase 2 o 3. Así que no digas que nunca va a suceder tal y cual, por que nadie salvo los que tienen poder sobre Marvel Studios, lo pueden saber con seguridad.

  2. es justo como la descripcion que habian dadoen el blog de superheroes, creo que ya creere en lo que publican:P

  3. “Básicamente el mismo tráiler que se ha visto previamente, salvo con un par de secuencias nuevas, Dr. Malo, un par de secuencias nuevas??? por lo que se ve tiene hartas secuencias nuevas! y si, tuve un orgasmo visual instantanteo CTM todas esas armaduras, los dialogos!!! solo tengo que decir: faltan 52 dias :)

    1. En este trailer como la callampa esta la mitad de la peli… que salga ya en ache de!

  4. por la reconchasumadre la wea genial (calidad penca …) pero el avance es la genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  5. El trailer en buena calidad esta anunciado para mañana martes 05/03 quizas para estrenarse este viernes antes de Oz, de donde fue grabado este trailer porque esta en audio latino

  6. Los rumores y especulaciones sobre la cantidad de armaduras fueron ciertos, entonces la escena despues de creditos donde recibe una llamada de auxilio de Star Lord y parte al esacio podemos confirmarla.

    1. @DrMalo, tienen que ver desde el punto que lo de las armaduras hace muchos meses atras fue un rumor, y ahora la misma fuente da conocer la conexion con guardianes de la galaxia, asi que lo doy por confirmado.

    2. Según yo, fueron distintas fuentes. La de las armaduras salió en LatinoReview, lo de la llamada fue de otro lado

    3. Pero te falto agregar, que te refieres a esa armadura tipo espacial, que, segun el rumor la usa al final para eso que nos cuentas ,

  7. se ve bastante rara la cabeza de stark. No hay armonia con el resto del cuerpo. Error fatal de photoshop!!

Los comentarios están cerrados.