nolan

Tras darse a conocer que la ciencia ficción de Interstellar sería el próximo proyecto de Christopher Nolan, rápidamente surge una actualización de esta proyecto que toma una aventura de un grupo de astronautas que atraviesan un agujero negro, para entrar a un entorno marcado por dimensiones paralelas y viajes en el tiempo basadas en postulados del astrofísico Kip Thorne.

En Deadline apuntan en su reporte que el antiguo guión de Jonathan Nolan, que originalmente sería dirigido por Steven Spielberg, sufrirá una reescritura que estará a cargo del proyecto Christopher, para mezclar la premisa antigua con “una idea original” del director. Además, anticipan que la película “presentará un viaje intergaláctico heroico hasta los rincones más lejanos de nuestro entendimiento científico” en una negociación que se lleva a cabo bajo el amparo de Paramount pero que en Warner Bros. se sumarían como co-productores debido a su relación con el director. ¿Qué les parece la idea de poder ver en el futuro una película de este tipo bajo la dirección de Nolan, Nolan, Chris, Chris, Nolan, Nolan?

20 thoughts

  1. Bienvenido cualquier proyecto, sobre todo si es algo nuevo. Recuerden que en un primer momento Inception le deciamos ” Esa que va a filmar antes de la de Batman” y con lo que salio el caballero…

  2. ooooo siii…. una pelicula de ciencia ficcion exprimiendo teorias cuanticas de la vida real amparada por christofer nolan…. lo mas hermoso de la vida

  3. Ese director es mi ídolo, si tiene su firma, yo voy y hago vigilia en el cine, no me importa

    1. Hacele un queque tambien, y llevale un bombin para que no se le desinflen las trilogias :D

  4. Pues ya se vio que la Ciencia Ficcion le va muy bien al Christopher Nolan y la premisa pinta para hacer cosas sumamente interesante.

  5. Desde ya, la película que mas espero, como fanatico de Nolan espero que utiliza a algunos habituales en el reparto, como Sir Michael Caine, Bale, Levitt ETC, y porsupuesto Zimmer en la banda sonora, “INTERSTELLAR” causara furor como un su momento Inception, estoy seguro.

  6. Bueno, ya tenemos entre dicho que Cristhoper Nolan ahora será el sucesor de Ridley Scott y james Cameron… (Sarcasmo!)

  7. Pues si el guión lo hace Nolan,sería así:

    Entran los astronautas al agujero negro,y mueren al instante(3 minutos de pelicula en total).

    Guión realista,guión Nolan..

  8. huy puede salir algo hermoso!! esta es la oportunidad de Nolan para consgrarse o ser un falso profeta y uno mas del monton.

  9. Yo espero otra propuesta del Director, me da risa por que hablan de realismo con Nolan, como critica como si Batman fuese lo unico que el director escribio, a mi no me parecio super realista The Prestige oh espera en mi casa tengo una maquina de Tesla que me teletransporta y hace clones!! Si Si muy realista! o Inception. Oh si cuando me sedo procuro no morir en un sueño podria caer en un Limbo en el cual encontrara lo que dejo otro soñador! Eso de los sueños compartidos y quedarme en un Limbo lo leo todos los dias en las noticias! Ojo no estoy defendiendo a capa y espada al director pero al menos sus peliculas fuera de la franquicia de Batman me han parecido buenas y como dije Inception y The prestige entran en la categoria de Ciencia Ficcion, Claro la primera mas que la segunda ya que en The Prestige se prestan elementos solamente! Pero igualmente como digo yo en particular si me llama la atencion un proyecto del director y lo de que use cierto realismo al aplicar algunas cosas no me molesta es algo caracteristico del director. Michael Bay en transformer derrocha CGI en sus Transformer y basa sus historias en las aventuras ridiculas de Sam Wic… y aparentemente es lo mas espectacular del mundo! Un Director que sus peliculas tienen pies y cabezas! Todo el mundo lo odia, lo trolean y lo aman! En realidad a mi me vale, ya no existen reliquias como antes o peliculas que se plasmen en la memoria de una generacion son muy pocas!

  10. prefiero una pelicula q te haga pensar ,como las de Nolan, a algo basuriento como transformer…
    ademas..es de esperar q se haga acompañar por Hans Zimmer …
    y sobre la idea original…tal vez todo sea un sueño de alguien en coma
    hay q tener en cuenta q Nolan coloca elementos de enfermedades o desordenes mentales en sus protas….

  11. si es un filme de nolan, es sinonimo de calidad y que valdra la pena el dinero gastado en tu ticket para el cine

Los comentarios están cerrados.