listado-top-esperadas-2013

Son los proyectos que más ruido promocional generan, y que prácticamente dieron el salto en la última década como los más ansiados por los grandes estudios de Hollywood. Es decir, no por nada dos de ellos – Warner Bros y 20th Century Fox – planean replicar lo que ya ha hecho Marvel Studios/Disney, generando universos cohesionados de películas que se interconectan entre si para elevar las expectativas y generar un calendario de estrenos que año a año eleva la expectativas de los fanáticos.

Ahora en la más reciente edición de la revista Entertainment Weekly, aparecen nuevas fotos de tres de los proyectos de este género que llegarán a la pantalla grande durante este año: la nueva película de Iron Man con Robert Downey Jr., la secuela de Wolverine que intentará borrar las dudas y el mal sabor dejado por la película sobre sus orígenes y el reinicio del que lo comenzó todo por allá por la década de los setentas en el cine: Superman. El de este último ya habíamos visto la imagen en cuestión en su primer afiche, mientras que el resto pueden verlos a continuación.

the wolverine

iron man 3

man of steel

vía SHH

Anuncios

23 thoughts

    1. Si no nominaron a TDK ¿te parece que van a nominar a alguna de estas?

    2. Si,porque Superman es una puta bandera gringa que salva al mundo.

      Batman no,el es negro.

    3. Ninguna va ser nominada, salvo en la categoría de efectos especiales (lo cual también es difícil) por ser películas de ciencia ficción y basadas en comics, la Academia solo vota películas dramáticas con el Discurso del Rey, la excepción que recuerdo fue la 3 del Señor de los Anillos, pero se basa en un libro.

  1. ¿Se fijaron que el traje de Superman trae calugas incluidas? Pense que los trajes ridiculos estaban pasados de moda XD

  2. Por qué Superman está siendo arrestado por la Unidad de Víctimas Especiales?

  3. Henry Cavill esta perfecto para el Personaje, muy imponente y mas brutal, sin duda una gran eleccion de Snyder para representar al hijo de Krypton, MAN OF STEEL, la pelicula del 2013.¡¡¡¡

  4. Ese superman ahora con traje de abdominales ficticios se ve mas gay que jaime gayli y el de wolverine como siempre estreniido pondra no lo niego espero con ansias esas peliculas pero ese traje maluco y nunca me ha tramado ese mk haciendo de wolverine

    1. abdominales falsos?? te puedo asegurar que el pibe tiene el fisico hecho justamente para ese traje. es decir el traje fue hecho justamente para que se luzca el fisico y entre justito, a ver si te informas un poco mas o miras mas los trailers!

    2. Ni que fuera viejo como Ricardo Montalban para andar usando abdominales falsos,hombre,que por algo anuncian al actor de Superman mucho tiempo antes,para darle tiempo a que se infle un poco.

      De hecho,deberia ser una política a seguir tambien cuando anuncian candidatas para Wonder Woman.Darles tiempo a que se “inflen” un poco.If you know what i mean.

  5. Que tipo de mamertos, son los que piensan que unas demarcaciones de abdominales sobre el traje es gay. me pregunto para ustedes ¿Que es un gay?. ¿que elementos, actitudes y vestuarios definen a un gay?. lerdos de mente que se esconden tras un computador, tipico de infantes fansboys…

  6. Si, que onda… es fácil esconderse atrás del note y escribir pavadas sobre el traje… no tienen idea del personaje y de hecho de que esta es quizás la adaptación mas respetuosa y decente que se ha hecho de la historia de Superman … pídanle plata a su mamá, vayan al quiosko, cómprense un par de comics y después opinan.

Los comentarios están cerrados.