nolan

A futuro, se suponía que como próximo proyecto Steven Spielberg se metería de lleno a la adaptación de la novela apocalíptica mecánica de inteligencia artificial ‘Robopocalypse‘, a partir de un guión de Drew Goddard (Cloverfield, Cabin in the Woods). Sin embargo nada de eso se concretará, ya que ahora se ha dado a conocer que se ha paralizado la idea a partir de que el guión no estaba listo y el presupuesto que necesitaría estaba demasiado alto.

A partir de ahí, la primera especulación era que finalmente se encargaría de  Interstellar, otro proyecto de ciencia ficción largamente planeado adaptado por Jonathan Nolan a partir de teorías científicas del astrofísico Kip Thorne. Es decir, todo incluye a un grupo de astronautas atravesando un agujero negro, en una premisa que incluiría viajes en el tiempo y dimensiones paralelas.

Sin embargo, no se apuren. Porque ahora rápidamente se da a conocer que es ni más ni menos que Christopher Nolan el que está circulando el proyecto y está en negociaciones para dirigir y producir la propuesta para Paramount Pictures y Warner Bros. Una movida que inmediatamente le cierra en la jeta la puerta a la esperanza de aquellos fans que todavía creen que podría hacerse cargo de ‘La Liga de la Justicia‘.

Pero más allá de eso, y tras los resultados de Inception, las expectativas sin duda podrían dispararse una vez que lo suyo en la ciencia ficción ya no sea especulación de sueños sino involucre más de teoría científica.

vía THR

19 thoughts

  1. Me acordaron de Black Hole de Disney, en esa película sale el chuck norris de los robots, el diseño es como un r2d2 wannabe, pero el wn le sacaba la cresta a todos y violaba a Maximillian: http://www.youtube.com/watch?v=n5pOiyD4h6E, y el famoso agujero negro resultó ser un portal para el cielo/infierno, derp

    Me gustó Robopocalipse, pero me cargó Archos, al principio todo bien, después se vuelve tan tipico e hinchapelotas como el starchildren de Mass Effect 3.

  2. wwwwwoowwwww yeah!
    alguien sabe el nombre de esa proxima pelicula tipo camara en mano como apollo 18, que trataba de que hacian un experimento con el acelerador de particulas y desaparecia el planeta tierra, y todo esto era protagonizado por un astronauta en el espacio que de pronto veia que la tierra ya no estaba. Acaso soñe esta trama? estoy seguro que es una proxima pelicula.

  3. Oh, sii… Prefiero a Nolan haciendo este tipo de proyectos. Inception es magistral (un poco innecesariamente larga, pero no importa mucho). Un proyecto ya esperado por mi.

    1. Que ese tipo se mantenga lo mas lejos posible de la JL y ojala tampoco se vaya a meter al set de Man Of Steel, ya desvirtuó lo suficiente a Batman como para que ahora se ponga a hacer lo mismo con el resto del DCU, Con la cagada que tiene Dan Didio es mas que suficiente…

    2. De acuerdo… mejor que busque proyecto en los que si pueda plasmar toda su ideología y visión. Los superheroes son eso y los conocemos del papel y así tal cual los conocemos es por el que somos fans. Entre más se respete ese hecho, por mi mejor.

  4. Inception tiene escenas calcadas de Paprika casi al mismo nive como Ghost ship tiene escenas calcadas de Magnetic Rose,eso me mató la magia y la nolanitis

    1. …y lo que toca Michael Bay lo hace…lo mismo, pero sin la “E” inicial.

  5. Gente ya esta con Justice League. Ademas el nos dio , a mi gusto, el mejor batman del cine. Ademas como mencionaron ahí arriba, el es un artista y sus películas son muy buenas en su mayoría.

  6. Que buen proyecto…de segura de la manos de él sale una nueva joya, como Incepcion….

Los comentarios están cerrados.