zombieland

Desde que fue estrenada Zombieland, de inmediato surgió la posibilidad de que se concretase una secuela de la comedia de no muertos recordada siempre por su tremendo cameo. Pero en medio de la promoción de Gangster Squad, película que llegó a los cines nacionales este jueves, el director Ruben Fleischer explicó que las esperanzas que surgen en torno a ver pronto más de las aventuras de  Columbus, Tallahassee, Wichita y Little Rock deben ser puestas en el congelador.

Odio hacerlo, pero puedo decir que no hay ningún plan inmediato para hacer la película. No hay guión, realmente, por lo que la posibilidad de que suceda es poca. Pero no quiero ponerle un clavo en el ataúd“, afirmó Fleischer en entrevista con Collider. Un clavo en el corazón del proyecto. No hay mayor bombeo de sangre, todo se vuelve necrótico en torno a la secuela. Una lástima, como decía Tallahassee, no lloraba así desde Titanic.

¿Y por donde avanzaría la secuela?. Bueno, a partir de lo que dice Fleischer, todo indica que la ruta sería la más obvia: la amenaza en el mundo de Zombieland no sólo son los muertos. Oh, muy Walking Dead.

3 thoughts

Los comentarios están cerrados.