Por ahora no tenemos idea de cuándo veremos el teaser presentado durante la pasada Comic-Con y que elevó el hype a través de la red a partir de lo que será el reinicio cinematográfico de Godzilla a cargo de Legendary Pictures bajo el amparo de Warner Bros. Quizás aquella presentación nunca se da, pues tanto el material del director Garreth Edwards sólo era una tentadora manzana para que mordieran en la convención, y más encima aún no han filmado ni siquiera un cuadro de la película.

Pero ahora a través de Collider llega una actualización que podría revelar cuándo comenzará el proceso de producción de la película que retornará al clásico lagarto gigante a la pantalla grande, siempre con la promesa de que dejará en el olvido a la versión de Roland Emmerich. Según lo que afirma el director de fotografía Seamus McGarvey, que trabajó en The Avengers y probablemente se repetirá el plato en la secuela del supergrupo, las filmaciones comenzarán en marzo próximo y probablemente se llevarán a cabo hasta junio de 2013. Todo esto de cara al estreno fijado para el 16 de mayo de 2014.

Así que quizás ya para la Comic-Con del próximo año habrá suficiente material como para que suelten algún primer acercamiento definitivo. Por ahora habrá que seguir esperando para ver en movimiento al nuevo Godzilla.

2 thoughts

  1. Espero que ahora si le hagan buena justicia a Godzilla, olvidandonos de aquella del 98 sobre todo que se respete el diseño original pero actualizado pero igual de destructivo, a ver si muestran ese video de prueba donde habia gente en las calles, ciudades destruidas y mucho caos por la llega de Gojira

Los comentarios están cerrados.