Con screenshots, pósters y hasta una preventa ya en proceso, era sólo cuestión de tiempo para que Rockstar Games lanzara a la red el nuevo tráiler de lo que será la quinta entrega de su gallinita de los huevos de oro: GTA.

Un retorno a Los Santos que en Grand Theft Auto V no sólo se centrará en el asfalto, la vida de turbios lujos y la misera vagabunda de calles plagadas por prostitutas, sino que habrá también espacio para los infaltables exteriores rurales. Todo esto en medio de un tráiler centrado en los tres nuevos personajes y aquello que los motiva a escapar de la fuerza de la ley, cada vez que deciden tomar una pistola y simplemente asesinar a todo lo que se les cruza por delante. Una nueva dinámica de gameplay que obviamente destaca por su factor de novedad, frente a las siempre presentes críticas contra este tipo de franquicias, que para muchos se duermen en los laureles vendiendo «lo mismo de siempre». En el caso de GTA, claramente pegan el grito que ese no es su caso.

Después del salto encontrarán el nuevo tráiler de esta oda al crimen que succionará la vida de millones.

6 pensamientos

    1. Sam Houser dijo que no saldra, ni siquiera en cameo, ya que lo que es CJ, Tommy Vercetti y Claude Speed, hacen parte de la generacion anterior al HD y quieren preservar la imagen de ellos en los recuerdos de los jugadores… y pues eso sucedio en el GTA IV, ya que no se vio ni un cameo pequeño de Claude….

Los comentarios están cerrados.