Los fundadores de The Avengers en los cómics son cinco. Pero dos de estos personajes estuvieron ausentes de la versión cinematográfica y hasta ahora se han mantenido al margen del universo cohesionado de Marvel Studios, de cara a lo que será la película del hombre hormiga dirigida por Edgar Wright.

Y es que tanto Ant-Man como su esposa, la también diminuta The Wasp, eventualmente aparecerán en las películas de la Casa de las Ideas, pero un rumor viene sonando fuertemente en los últimos días y que apunta a que Janet Van Dyne, la identidad secreta de la Avispa, será parte del elenco de Iron Man 3. El rumor asegura así que Stephanie Szostak, una de las últimas actrices que se sumaron al elenco y que aparece brevemente en el último tráiler, interpretará al personaje, claro que no necesariamente por eso hará gala de sus poderes.

Obviamente esto es pura especulación, pero es el ruido que surge en redes sociales y en los clásicos sitios de fanáticos en donde la confirmación y el espacio de confianza es poco. Yo no daría mucho crédito a que así será, pero aquí la pregunta cae de cajón: ¿Creerían apropiado la aparición del personaje en Iron Man 3 o simplemente Marvel Studios debería esperar hasta Ant-Man para presentarla junto a Hank Pym?

Anuncios

14 thoughts

  1. bueno supongo que la mayoria ya vio la escena extendida de bruce despues de estrellarse y la pregunta que le hizo el guardia…

    1. el guardia le pregunta a bruce quien es él. Si el tipo grande que se vuelve pequeñito o el tipo que se vuelve gigante. Esa pregunta puede tener varias interpretaciones, yo creo que es como existencial, onda que la pregunta va dirigida a quien es él, si es dominado o domina al Hulk. O la otra interpretacion, y a la que va apuntada la acotacion de el usuario “ale”, es mas basica, que el guardia le esta preguntando si el es Hulk o el hombre hormiga.

  2. Suena igual de incierto al rumor que decía que Iron Man estaria en Guardians of the Galaxy… Y si fuera cierto, en mi opinión, no deberían dejar a Ant-Man de lado, el y The Wasp son un equipo.

    Aunque siendo Tony Stark, no le importaría ligarse a otra del montón.

  3. Para mi gusto solo rumor, mas me parece una mujer ligada a la tecnología extremis

    Esto de ser real, solamente deseo que aunque tenga un momento corto en la película que ese momento se bueno y preciso, no como sucedió con la viuda y ojo de halcón en anteriores entregas de Iron Man y Thor

    1. Igual podrían vincular a Extremis con la capacidad de achicarse y/o agrandarse gracias a nanobots, o un virus tecnológico inducido en el cuerpo humano, no?

  4. Naaaaaaaaaaaaaah,es solo una perra en celo que vió un macho alfa e intenta consumar la cópula.

  5. Pelo pelirojo…mm… igual que cuando la revivieron en los comics o______o
    Se besa a iron man… en el comic cuando revive besa a thor,capi, iron man y ant man.
    lo que no cuadra es que sea puta….. o___o

    pero esta bien, ya que ANT MAN. tuvo una esposa antes,y murio… entonces puede
    que despues conosca a wasp..en avengers 2… que tal e?=?

    que tony le presente a janet y hank pym…y fin :D Beso al final de la pelicula de AVENGERS 2!

  6. en la serie animada de The Avengers Wasp tambien tiene el pelo rojo. …y como dijo alguien, no sería descabellado que la tecnología Extremis tenga relación con los Nanobots de Pym?

    o sea a mí me parece lógico, lo más probable que aparezca para introducirlo a un público masivo, igual que como se habla el cameo de GUardians of the Galaxy

    pero si aparece en Iron Man 3 será algo pequeño en mi opinión, algo como: “Hola Janet, ¿qué onda los Nanobots de tú marido?”, y listo, no creo que use sus poderes, lo que sí creo que tratarán de introducirlo a un público masivo, lo mismo que Gaurdians of the Galaxy

Los comentarios están cerrados.