Desde que surgieron las primeras imágenes, un sector llamó a la calma para esperar al resultado final de lo que en primera instancia a todas luces tenía más una pinta de armadura tipo kevlar digna del Batman de Nolan, inspirada además por el Iron Man interpretado por Robert Downey Jr, que de lo que realmente era el Robocop original: un cyborg. Lo cierto es que a partir de los rumores generados tras la filtración de los detalles de su guión, se sabía que la idea del proyecto era presentar una evolución en el look del personaje, a partir de algo que se asemejaría en la base al look original para luego dar el salto a una revisión más moderna en el diseño.

Ahora con varias fotos filtradas desde el set, y más allá de los reportes que hablan de problemas en el guión y la incapacidad de José Padhilla para plasmar su visión a raíz de las siempre presentes restricciones del estudio, finalmente alguien dejo de lado su celular y captó desde las filmaciones una serie de imágenes en buena resolución. Fotos que dejan ver de mejor forma cada detalle de esta nueva armadura que lleva al policía favorito de Detroit a enfundarse en negro y subirse a su motocicleta. Sí, todavía sigue pareciendo una armadura sobrepuesta más que un cyborg, pero al menos se puede ver claramente cada elemento del exterior “robótico” del nuevo Teniente Murphy que a su favor sigue teniendo su elenco y lo que el director brasileño logró previamente con sus Tropa de Élite.

Los dejo con las fotos de este remake que postergó su estreno para 2014:

vía XXX

72 pensamientos

  1. Están haciendo pedazos al original Robocop. Están transformando al policía en un producto para niñitas

  2. “algo” mejor se ve, pero sigue siendo un traje y no un mecanismo robotico… creo que el mayor error está en los codos, justamente en esa parte debería tener un mecanismo que haga que se vea mecanico y robotico.. en este caso se ve una goma que cubre el brazo del actor…nada más.

    En el antiguo eso lo solucionaron de forma simple y eficiente…se ve un mecanismo:

  3. La mano, derecha, ojalá las fotos mostrasen la mano derecha (Que hasta ahora en todas las fotos que aparecieron la tenía descubierta, y creo que era parte del diseño final y no estaba al aire por comodidad como se comentaba).

  4. Como diseño me gusta, se ve bien y luce estetico, pero no me parece que le vaya a robocop, tal ves como dicen, aunque sean unos vivos en gris. por lo menos y que no paresca una fusion de batman con iron man

  5. me parece un diseño excelente, la moto es pa vender juguetes definitvamente, ojala sea una buena pelicula…

  6. Comentarioa e impresiones random.

    1.- No se ve mal. pero al verlo me pregunto como sonara y como se movera este bicho. Buena parte del Cyborg de la pelicula original eran sus moviemientos lentos y el constante sonido de mecanismos. Eso podria ayudar un poco mas o sepultar a este traje.

    2.- Lo de la mano humana. Es raro dejar desprotegido esa parte considerando la pega a la que se dedica, pero no se ve mal. Acuerdense que en la pelicula original le querian dejar el brazo restante a murphy y Bob Morton los mando a la cresta con la idea.

    3.- La moto si me provoca un poco de alergia…..le agrego un pañuelo rojo en el cuelo y podria pasearse por la televisión nipona.

    4. Finalmente……Hay que ver la peli antes de ponerse a disparar. Buenos artistas conceptuales, guionistas o directores en el papel podran dar buena o mala espina pero el resultado final es el producto de muchos factores y ya me canse un poco de hypear pensando las mil maravillas por el material que sueltan los estudios.

    1. De hecho en la pelicula original, esa mano se la vuelan de un escopetazo y el brazo izquierdo se lo sacan durante la operación

    2. En la pelicula original le vuelan la mano derecha, se la salvan por asi decir pero Morton pide que se la quiten por que no le sirve de nada un mendrugo de brazo, el izquierdo si le queda.

  7. …-No, no me convence, es mejor que suelten un trailer muy pronto por que las fotos no estan ayudando, ni poquito!, no cuadra esta nueva versión por mas que he intentado ser lo mas optimista posible, ahora solo falta el “auto fantastico”

  8. sinceramente, no me desagrada el diseño de Robocop, creo que va con los tiempos. Quiero decir, todos tenemos al clásico Robocop tosco y lento en nuestra mente y es el que amamos con nuestros nostalgia googles, pero honestamente, poner un robot así de tosco en una película que es futurista y dentro de su premisa tiene el avance de la tecnología, se vería fuera de lugar y ridículo con los tiempos que corren y los avances tecnológicos actuales.

    Es como que pusiéramos una citroneta en una película actual y la disfrazáramos de ultimo modelo.

    1. Vamos a decir la verdad, con la tecnología actual, que aplaudimos cada vez que creamos un robot que no cae de costado, este tipo se movería tosco como en la película original.

    2. Pues la tecnologia ya muestra a robots trotando y moviendose ligeramente, pero el Robocop original es muy diferente, caminaba lento pero eso si no le faltaban los sonidos, pero siendo sinceros el traje original tambien se veia bastante exagerado por que parecia un muñeco enorme y no un robot, si lo que dicen que ese Robocop si parecia un robot perdonenme pero no es para nada verdad, por que pa empezar es un cyborg y no un robot, todos creen que es un robot por el mismo nombre de Robocop, pero de hecho debio haberse llamado Cyborgcop o algo por el estilo, yo sigo insistiendo en que pedir un diseño que paresca al original no va, este diseño se ve bien pero con algunos cambios, tal vez con color plata no quedaria mal, falta mucho para que veamos como funcionara este Robocop

  9. “Que falso, mira Marge se le notan los hilos” – Homer Simpson –

    Por algo tambien pospusieron este remake de “Rabocop” hasta febrero del 14, esos trajes se han visto en Lost in Space, G.I. Joe, TDK, se nota como si se hundiera el dedo cuando una palpa ese traje vaya es como de goma…

  10. No es por nada, pero este nuevo diseño me gusta, lo que si le hubiera puesto tonos grises como lo fue el robocop anterior. Pero en si, el diseño esta bien para esta época mas futurista, a nadie le hubiera gustado ver el primer traje de iron man de los cómics de los 80 en las películas, lo mismo pasa acá, tendremos que ver un avance para poder criticar en demasía la película.

  11. Tengo la esperanza de que ese traje es una armadura del poli antes de que lo “maten” y que después lo van a mecanizar

  12. Va a ser horrible desde el comienzo.Aunque despues se lo borren en postproducción,tiene un error comun en diseños “relucientes”:si se fijan en el casco,se puede ver la imagen de todo el equipo de filmación,sobretodo al que sostiene el “mate-panel”,

  13. Se ve penca y feo si su cuerpo es de un robot para que la aparición de formas de capas con coraza sexy, parece diseño para gatubela con calugas

  14. y además para los que dicen que el diseño anterior era anticuado y tosco para nada era muy moderno y acorde a la profesion, era impresionante. hoy por hoy no hay mas que robot que juegan pin pon asi que ya saben

  15. Allaaa vaannnn!!!…son de plata y de acero!!!….iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (a lo zalaquet por kramer XD)

    Silveeeeerhaaaaaaawk!!!

  16. yo era uno de los que pedía esperar…. ya esperé suficiente…. el traje es una mierda, es un Halcón Galáctico…..

    ojalá la historia sea buena…. algo que sea.

    saludos

  17. que cambiazo…..pude superar los calzoncillos rojos de superman…pero esto me tomara tiempo !!!

  18. esta wea es un halcón Galactico, donde esta la funde la pulenta pistola que salia del muslo de robocop?? no tiene por que eso no es un robot es batman-ironman-halcón galatico

  19. ¿Cuál es el problema con el traje nuevo? ¿Qué esperan? ¿Ver un diseño de los 80’s? Cómo se nota que nadie conocía el traje original del comic de Iron Man.

    Parece un diseño japonés, pero si vieron los diseños de trajes/armaduras de juegos como Crysis y otros más, si vieron Tron, si vieron etc etc de cosas más nuevas, se darían cuenta que está como de “moda” el diseño más orgánico, ya nadie se traga que tiene que ser algo lleno de polígonos y super geométrico. Es una cuestión estilística y de tendencia, de un poco de avance, gente.

    Parece que no pueden aceptar nada nuevo. Esperen a ver la película, y ahí se quejan con motivo y pueden decir que es un bodrio y lo que quieran.

    1. Buen intento, pero no me quitaras mi trabajo.
      Ve a ver crepusculo y acepta lo “nuevo” de los vampiros baby

    2. Para todos lo que usan el “argumento” de Iron Man:

      ¿Qué demonios tiene que ver Iron Man en todo esto?

      El diseño de la armadura de Iron Man en los comics fue E-VO-LU-CIO-NAN-DO en los mismos comics desde los años 60. Para el momento en que se estrena la película, el diseño que utilizarón era practicamente EL MISMO de los comics e incluso en la película se hace un homenaje al primer diseño de armadura (el que en verdad fue el primero)… ese lo vimos también en la película así que ya dejen de defender esta basura de “Robocop” porque al menos el diseño ORIGINAL es precisamente eso… ORIGINAL; y no una copia GENÉRICA de todo lo que está de moda en videojuegos y animes actualmente. ¡Que falta de seso!

      Yo no pido que utilicen el mismo diseño ochentero (que fácilmente podrían hacerlo solo con unas leves mejoras)… No. Lo que pido es que si van a hacer algo “nuevo” sea ORIGINAL… sino, entonces si prefiero el diseño ochentero.

    3. Pues ve y hacelos saber a ver si te hacen caso, sus razones han de tener por que escogieron este traje, ni pedo aguantense, nos daran lo que ellos quieran y sera nuestra decision ir o no al cine a verla.

    4. Siempre nos dan lo que ellos quieren… Está en nuestras manos apoyar lo bien hecho y desechar la mediocridad… bueno, habrá quien apoye la mediocridad, eso si y está en su completo derecho… pero las cosas por su nombre.

    5. Tsutomu Nihei. Biomega, calcado el diseño.

      A todo esto, hay que esperar la puta pelicula, el traje da lo mismo, la historia es la que tiene que salvar, le pongo mis fichas a Padilha, las tropa de elite son buenas peliculas.

  20. Tengo que repetir lo que opino con mas resolucion esta vez??

    Que haran luego? 3D obviamente, dividirla en 3 partes, tetas, explosiones, tetas, volumen muy alto, un robot con tetas quizas, autos enchulados para que alucinen los flaites que andan en Lada con stickers y luces de neon, Michael Bay diciendo que esta vez quiere ayudar para hacer una pelicula “buena”, contrataran a Mark Millar para que de alguna de sus idea geniales: “ultraviolencia!! en los 90 era la moda, ahora tambien y que luego haga un comic dibujado como el loly por Romita Jr., nadaremos en millones!”, en fin….

    1. Nada, muy a favor de las tetas, pero prefiero en vivo. Ya estan en todas partes y en las peliculas no soy tan conformista \m/

    2. Tiene que ver lo que prefiera, porque estoy dando mi opinion personal, asi que no me trolles tan basicamente, porque se entiende facilmente lo que trato de decir.
      Mucha razon, la robocop original tiene tetas y ultraviolencia, pero tiene una trama satirizando esa modernidad hipersexualizada y violenta, riendose y ridiculizando eso. Y ahora tenemos peliculas que ponen tetas, autos y explosiones solo para enganchar quinceañeros pajeros. Se nota la diferencia?

    3. A lo que me refería es que a quién le interesa lo que “prefieras en vivo”. Por otro lado, las tetas en las películas es el menor de los males del cine actual. Estámos más o menos de acuerdo. Ya.

  21. demas q en la peli el brazo se transforma en un cañon o algo asi, ahi se notara que es 100% mecanico, y obviamente el modo “destruido” con el ojo a la vista a lo terminator xD… esperen a ver la pelicula ¬¬ ……… aguante nolan!! (perdon no pude resistirme xD)

  22. Por Hacerlo Jugueteable al Merchandising…Dejaron la cagada con el Personaje y su esencia…Esto es un Bodrio

  23. ¿Negro? ¿Por qué tiene que ser de color negro? ¿Tanto les cuesta pintar al bicho de un color plateado metálico para que no parezca de goma?

    Pura mercadotecnia barata con esta nueva visión, que mal…

  24. EL PROBLEMA ES SIMPLEMENTE QUE SE VE COMO UN TIPO CON UNA ARMADURA Y NO UN CYBORG. YA
    LA ARMADURA CLASICA ERA PURO HEAVY METAL Y ESO ES LO QUE LE FALTA A ESTE

  25. chicos lo unico que le falta es el platiado esta diciendo, es ese el problema en si ya que el platiado mate que tiene el opriginal es caracterisco

  26. vi leyendo sus comentarios tan dulces (jejejeje) que hay una version de que este robocop que vem,os en la moto no es mas que el policia y su uniforme, la version robotica aun no se muestra. pues es mas como todos quremos, que se parezca a un robot..esperemos..no creo que gasten tantos millones sin darse cuenta lo que arriesgan..paciencia amigos paciencia

    http://www.google.com.pe/imgres?q=robocop&um=1&hl=es&tbo=d&biw=1152&bih=803&tbs=isz:l&tbm=isch&tbnid=LTHfMH7HeO71KM:&imgrefurl=http://jkrgameworld.blogspot.com/2012/03/ya-tenemos-actor-para-el-nuevo-robocop.html&docid=gEeneIO5_gBbhM&imgurl=http://criticsight.com/wp-content/uploads/2012/03/ROBOCOP-2012-1.jpg&w=1105&h=1600&ei=YqjMUIyvJoGi8gTS64DQBQ&zoom=1

Los comentarios están cerrados.