Fernando Mereilles, director de Ciudad de Dios, reveló a través de una entrevista con Cinema Com Rapardura (vía Bleeding Cool), que su amigo José Padilha no la estaría teniendo precisamente fácil en el remake de Robocop. Así, anticipa que está frente a un escenario tipo en donde nueve de cada diez ideas que está presentando el director de Tropa de Elite están siendo rechazadas por el estudio y su pelea con el estudio no lo está dejando contento. “La experiencia está siendo descrita como un infierno”, esa es la frase con la que están describiendo todo el proceso.

Pero aunque Mereilles creería que pese a todo el resultado final será bueno, lo cierto es que las señales de los problemas para este proyecto no están dando las mejores señales. Si en algún momento la elección de Padilha y los actores reconocidos fichados daban un cierto grado de mayor confianza que cuando todo esto fue anunciado, poco a poco los rumores en torno al guión han ido reforzando los prejuicios que genera un remake de un clásico que cuenta con una legión de gente haciendo barra con carteles que dicen lo innecesario de recrear algo sin las dosis de crítica social, violencia y sátira del original.

Las cosas cada vez pintan peor, al menos en términos de rumores.

14 pensamientos

  1. Es lo que no entiende el estudio Sony Pictures que son los encargados de este remake, les acaba de pasar hace un par de semanas con Total Recall por si aun no la ven NO se las recomiendo o si solo es por ver a Kate o Jessica pues alla uds pero es una bazofia para mi y si el guion de Robocop 2013 es como lo pintan con tintas de tranformers (y quizas hasta algo de Crepusculo como ya esta de moda ¬¬) pues no se puede esperar mucho…cuando el rio suena es porque problemas lleva XD

  2. Lo mas lógico seria suspender este proyecto.No solo sus implicados saben que es una perdida de tiempo,si no que ya eso,es un hecho del cual los fan de la clásica trilogía,se han enterado.

  3. “…las señales de los problemas para este proyecto no están dando las mejores señales”
    wtf??

  4. nueve de cada diez ideas rechazadas por el estudio si no es un infierno para un tremendo realizador como padilha ¿de que hablamos ? libertad creativa mis polainas

  5. ejecutivo de hollywood: “Pero padilha, no puedes hacer que se parezca más a Twilight o Transformers? porqué no agregamos más personajes cómicos? jar jar binks vendió muchos juguetes”

  6. Que Padia agarre sus hueás y se mande a cambiar. Que haga una película de guerra a toda zorra como Tropa de Elite, donde haga y deshaga como quiera.

Los comentarios están cerrados.