Al grano.

Como parte de la promoción del chat en vivo de The Wolverine, en donde Hugh Jackman y el director James Mangold no dijeron nada relevante  salvo lanzar palos a la película de los orígenes del personaje, 20th Century Fox reveló la siguiente imagen escondida en el sitio oficial: Un  nuevo teaser póster de la película con Logan en el medio, de cara a esta nueva “aventura” en solitario del mutante de las garras de adamantium en Japón. La misma que ya sabemos que no es una precuela y que estará situada tras los tristes hechos – aquellos que muchos ni siquiera queremos recordar – de X-Men: The Last Stand.

The Wolverine tiene un estreno fijado en Chile para el 25 de julio del próximo año

12 pensamientos

  1. Hasta con codigo QR incluido, no se pero creo que las garras son las largas ojala haga buen uso de ellas vs los enemigos y no escenas simuladas donde fuera de la toma se “entiende” que Wolverine ha enterrado las garras pero sin verse ¬_¬

  2. no se que tan coherente será con el concepto de la película (o “lo japones”), pero lo encuentro la raja!

  3. Bueno apuntaron a un diseño completamente Japones, aparte se ve original, de esos trabajos en tinta sobre papel de arroz japoneses.

  4. Solo un detalle… pero las garras de la mano izquierda de Wolvie parecen salir mal? O es solamente que tengo mala vista?

Los comentarios están cerrados.