En medio del mar de filtraciones desde el set, con imágenes que han anticipado el look del nuevo Robocop y la nueva enchulada máquina de dos ruedas que conducirá por las calles de Detroit, en Sony y MGM finalmente han decidido mover el estreno del remake que será dirigido por el brasileño Jose Padilha. Originalmente con un estreno fijado para agosto del próximo año, en Variety revelan que moverán el estreno al 7 de febrero de 2014.

Todo esto se debe, probablemente a que se han dado cuenta que la película necesitará más trabajo para mediar la marejada de cuestionamientos que se han gestado en la previa, con epitetos de todos los calibres a las decisiones de diseño del armatoste que poco y nada tienen que ver con la apariencia del cyborg que todos conocemos.

La fecha de estreno ahora será utilizada por un proyecto quizás mucho más llamativo: Elysium, la nueva película del director de Distrito 9Neill Blomkamp, protagonizada por Matt Damon. Aunque primero se fijó un estreno para marzo próximo, en el estudio ahora buscarán probablemente maximizar las ganancias con un lanzamiento en agosto, a finales del verano boreal, aprovechando que generalmente ahí no existe mayor competencia en términos blockbuster.

24 pensamientos

  1. Febrero… corríganme si me equivoco pero… ¿no es una fecha un poco “meh” para un estreno del calibre que se supone es (o han querido vender) que es esta cinta?

  2. La original del 87 se estreno el 15 de julio en una epoca veraniega donde los estudios mas le apuestan en cuanto a recaudacion, esta nueva version que era para agostos iba por el mismo camino pero creo que los directtivos que aprobaron este remake con ese diseño (deben tener entre 11 y 16 años esos productores ¬_¬) ya se dieron cuenta de que la estaban defecando O_O quizas agosto fue marcado por el horror del reciente remake de Total Recall.

    Febrero es mas para peliculas previas a los Oscares, titulos poco atractivos, vaya es como estrenar TDKR en febrero o Avengers 2 o Toy Story 4 en ese mismo mes pues no les conviene al estudio pero para como iban las cosas igual al rato la vuelven a posponer hasta el 2017 o 2021….esta noche no podre dormir U_U

  3. Yesssssssss,la opinión de la turba ha sido escuchada:

    “Millones de moscas no pueden estar equivocadas,esto era una mierda,señores productores”.

    !Queremos nuestro Robocop hecho de metal(cualquiera),no de fibra de carbono y kevlar¡

    1. Yessss,y ahora en realidad resulta que la tecnologia que creo a Robocop provino del espacio.

      “Así es como esta escrito en la biblia MichaelBayreana.MichaelB 1:3”

  4. Febrero? creo que eso indica que la cosa se ha puesto tan mal, que Sony ha perdido su confianza en el filme, febrero es el peor mes para el cine.

    Sony debería revelar una imagen oficial o un trailer para evitar dañar la imagen de la película y este personaje como ya esta sucediendo, que pena con Robocop, no se lo merece. :(

    1. El Robocop original fácilmente le ganaría al nuevo: “Dead or alive, you’re coming with me!”

  5. Ya para esas fechas va andar en la red,como wolfverine origins sin los efectos especiales es alo que se exponen.

  6. Demasiado tiempo, independientemente de lo que se diga me hubiera gustado ver esta nueva adaptación, es decir, año y medio practicamente.

  7. tal ves se dieron cuenta que estaban dejando la caga con esta nueva adapatacion.

    espero que recapaciten y realizen una pelicula digna de ROBOCOP y no un tipo con
    un traje tipo juego de video.
    en fin espero que este retraso sea pera mejol.

  8. Lo que mas me agrada de esta noticia es que ya hay fecha de estreno para Elysium de Neill Blomkamp :D!!

    Y sobre Robocop.. para mi no existe ni existirá ningún remake, solo existe la película de los 80. No me interesa el resultado final de este proyecto, simplemente no lo veré.

Los comentarios están cerrados.