The Wolverine será post-convertida al 3D. Eso al menos es lo que apuntan en CBM, quienes se dedican a escudriñar la red en busca de cualquier dato comiquero, más allá de que exista o no exista un grado de confiabilidad o verosimilitud en lo que recogen. Más cierto es en todo caso el hambre de 20th Century Fox por sacar réditos de la franquicia mutante que controlan, que revivió tras el éxito de X-Men: First Class y que ahora apunta a una secuela y una nueva película dedicada a Logan, que no será una precuela y en realidad estará situada después de la trilogía original que lo comenzó todo.

Por eso soltarán toda su artillería para promocionar la nueva película y durante esta jornada Hugh Jackman y el director James Mangold responderán preguntas en vivo desde el set de filmación. La cita es a partir de la 1 de la tarde, hora del Pacífico en Estados Unidos (17:00 hrs de Chile), en Youtube o TheWolverineMovie.com. Sus preguntas pueden realizarlas a través de Twitter usando el hashtag #TheWolverineLive o en el Facebook oficial, pero probablemente tendrán un poco más de una oportunidad en un millón de que los lean si la hacen en ingles.

3 pensamientos

  1. Ojala incluyan respuestas sobre la duracion, si habra final abierto, que conexion tendra con Dias del Futuro Pasado, si habra X4

  2. lo bueno es que se dieron cuenta que la película anterior es una basura que no le gustó a sus fans, aunque yo se Wolverine no necesita su máscara e incluso es el único personaje que es el héroe con o sin su traje de héroe va a haber 5 películas en donde nunca si quiera se sugirió que el usó o usaría la máscara de Wolverine…

Los comentarios están cerrados.