En un nuevo video promocional filtrado para el remake de Robocop, que incluye declaraciones del director Jose Padhilla y el actor Joel Kinnaman, finalmente podemos ver de forma más clara la idea conceptual original para la vilipendiada primera versión de la armadura. Pero no se confundan con la foto que decora esta entrada, esta no es la versión 2.0 que, según lo que apuntaba el borrador del guión, tendría características tipo Transformers que darán al policía de Detroit un modo social y otro más enchulado de combate y que recientemente se habría filtrado a la red.

La imagen que ven en la foto, repito, es el concepto para la primera versión. La que tiene su mano derecha al descubierta, la misma que terminó en el set con un look enfundando en negro que generó casi puras críticas en su primer vistazo. Definitivamente esta idea estaba mucho mejor de lo que se está filtrando en la red y de hecho probablemente habría tenido una mejor aceptación, no sólo por el color, sino también por que sí parece un cyborg.

Vean a continuación este video de promoción creado para vender la licencia de la película con fines de marketing, las clásicas loncheras y esas cosas, en donde se puede ver el trabajo de los diseñadores, además de las declaraciones que el director y protagonista de esta nueva versión tenían hace algunos meses.

Gracias por el dato a Francisco T. Fierro

34 pensamientos

    1. Ese comentario me hizo recuerdo de una charla que dio el director de Jay y el Silencioso Bob cuando le pidieron que haga superman y el productor queria una araña gigante.

    2. Pues esa anécdota sigue un poco más.
      Arruinada la versión de Superman dirigida por Kevin Smith por lo de la araña y otras cosas,el productor no se rindió al respecto,pues ya habia comprado el diseño del robot.Como buen productor,no podía perder ese dinero en algo que no iba a usar,por lo que logró poner su arañota en otra película.

      La pueden ver en Wild Wild West manejada por el 40% de Kenneth Branagh.

  1. Podrian haber empezado por ahi mostrando el diseño y la discusion habria partido con mejor base. Aunque la mierda sigue, WTF que ocupe un taser en vez de un arma, pero era esperable si por plata haran que sea una pelicula familiar PG13.

  2. ¿Por qué no usaron este diseño como el finál?

    ¿Que son todos ciegos?Nisiquiera me molestó lo de que el arma pricipal sea un paralizador eléctrico de tan bueno y moderno que se veía.

  3. Qué tienen en la cabeza?! ese primer diseño realmente era una actualización del antiguo, no esa porquería negra de ahora… :/

  4. Que relajo con este nuevo Robocop y el otros supuestamente filtrado en twitter es muy parecido a esta version 1.0, pero hasta ahora la MGM/Sony ha lanzado algo realmente oficial de este Robocop ni se ha visto imagenes de Oldman, Jackson, Earle Haley en el set.

  5. Que carajos les habra pasado para cambiar todo? Esos diseños estan increibles y perfectos, la imagen que pone el doc se puede apreciar el torax de robot tal y como el original, pero mas moderno, incluso el ED209 se ve mas amenazante y no un transformer como en los videos virales del teaser. Mal , que mal que dejaran de lado estos conceptos

  6. Por el armado mental que me entregaron las fotos debo admitir que quede algo intrigado, obviamente va mas por un reboot que un remake.
    Pero…un arma teaser?, que paso con la mano dura de la ley que les metía plomo a los delincuentes sin preguntarle a nadie.

  7. Es es el diseño que en la primera parte de la pelicula los otros personajes se iban a burlar y decir que parecia un juguete de los 80?

  8. Como todos han dicho… y en buen chileno” Uta que las cagaron en cambiar a ese traje negro ” este modelo no solo esta filete, sino que también mantenía un pequeño homenaje a la versión antigua que todos conocemos.

    Que les habra pasado para cambiar todo ???

  9. Pésimos los encargados de escoger los concept art.Es increíble que hayan descartado este diseño que capta el espíritu del personaje.

  10. LA MANO! por qué mierda le dejan la mano derecha libre?! La mano al descubierto arruina el resto -caga el efecto del traje como un todo-. Alex Murphy es un puto sistema nervioso con cara! el resto son cibermplantes! (Disculpen:Tenía que hacer catarsis)

    1. aparte del psicosis de 1998,no recuerdo ningún remake que haya sido completamente fiel al original.Este Robocop no iba a ser una excepción.

  11. bakanes los diseños, un verdadero homenaje y actualización del clásico, ¿el porque no habrán usado estos diseños?, yo creo que porque eran muy iguales a los clásicos, y la idea de todo remake mayormente es alejarse un poco del original y en algunos casos actualizarlo, y en este caso parece que no hicieron ni lo uno ni lo otro. …

    y citando a Catman

    “apuesto a que un productor de mierda con malas ideas y buena capacidad de convencimiento fue el que dejo la cagá”

  12. …-Excelentes diseños!… Malas desiciones, ni modos, a esperar el trailer y aguardar algo de esperanza por que esto salga bien.

  13. Este era el diseño más decente… Aunque la idea de la mano desnuda es muy tonta cuando aun al día de hoy cualquier policía utiliza guantes, precisamente para proteger sus manos… ¿Qué necesidad de no blindarla?

  14. le pongan lo que le pongan nunca va a tener la calidad y el nivel de violencia y sangre que tuvo la version original de los 80, ahora son todas pura estetica fx y nada de accion

  15. estos diseños son perfectos porque son una actualización de los originales, el detalle de la mano derecha me gusta porque le da un toque de humanidad entre sus partes mecánicas…ademas supongo que la usaría para momentos sentimentales, al descartar estos diseños los productores prueban que lo único que les interesa es el dinero y no la opinión de fans del personaje.

  16. EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESEEEEE ES ROOOOOOOOOOOBOCOOOOOOOOPPPPPPP!!!!!! POR LA CHUCHA!!!!!!!!!!!!!!!!! CLASICO, RENOVADO, DIRECTO, A LA VENA….. WNNNNN QUE MIERDAAAAAA!!! POR QUE CRESTA TIRARON UNA WEA DE COLOR NEGRO WN…. QUIERO ESE ROBOCOP EN LA PELICULA!!!! RAIII NAOO

  17. MATENME !!!!!!!!!! osea la idea de Robocop cuando yo lo vería era su armadura negra plateada que reventaba a los wns que aparecían, le volaba las piernas o brazos, antes era chevere, ahora tenían la capacidad que mínimo fuera similar, se conectara pero no, quisiero hacerlo negro, quisieron hacerlo con PG13 , ROBOCOP vuelta alto compadre , vuela alto ..

  18. osea la mano humana es mucho mejor que una mano robotica en la realidad pero si tuviera un brazo robotico no podría emplearla para dar piñas se le haría pedazos recuerden que tiene mucha fuerza el brazo. a no ser que utilizara algo que la protegiera.

  19. no se emocionen por lo que recuerdo robocop fue un personaje nefasto que lo hacían bosta siempre. y la historia sentimental del hombre en la máquina era malísima jajaja. no hay nada peor que un policía…. sí un policía robot jajaja.

Los comentarios están cerrados.