Seguimos en las semanas de promoción por montones de The Dark Knights Rises, luego de que una nueva etapa se diese inicio con la presentación del vilipendiado afiche de la película. Tras las fotos filtradas y primeros TV Spots, en esta ocasión Warner Bros. soltó a la red una serie de banners de la película que anticipan algunos de los elementos ya conocidos: Batman hará co-equipo finalmente con la policía, Catwoman hará de las suyas sobre el batpod y Bane logrará armar su propio mini-ejército de patos malos para enfrentarse en las calles de Gotham frente al hombre murciélago y las fuerzas de la ley.

Además, en Empire dedicarán su próxima edición al cierre de la trilogía a manos de Christopher Nolan, soltando ahora las portadas y nuevas fotos de esta película que inicia su temporada de promoción a full, a dos meses de su estreno.

Y aquí las fotos de Empire

Recuerden que pueden hacer click para maximizar

Y aquí una foto escaneada de Batman y “The Bat”, la nave voladora que debutará en esta entrega.

Anuncios

37 thoughts

    1. Eso, sigan tirando mas poster feos para que la pelicula salga Bonita :)

  1. nolan nos quiere hacer creer q será una película genérica de choque entre el bien y el mal (con uno de los malos pasandose al bando de los buenos (aka catwoman) de la forma en que la promociona. Pero va a ser la zorra!!!!!

  2. Ojalá salga la baticueva en esta, en las 2 películas anteriores como que indicaban su construcción, pero no estoy seguro si llegaremos a verla :(

    1. tengo un presentimiento que la pelea con bane que se muestra en algunos avances es en la baticueva

  3. Es como ver a Bill the butcher,cara a cara contra el líder de los conejos muertos.Una batalla entre bandas…Mercenarios contra los Gothamitas y sus armas de calibres ridículos.

  4. Nunca he entendido esos enfrentamientos en las peliculas, dos ejercitos frente a frente armados hasta los dientes y terminan todos peleando a combos xD

  5. That’s what i talking about… ésta si es una promoción!!!! El banner de Bane es épico: Un ejército y tres tumblers… what more you need???

    1. Sí supiera lo ridículo que se lee cuando hace un comentario en spanglish. Seriously.

  6. Lo que me parece más interesante del banner del enfrentamiento entre batman y bane, es que no se ve de que lado va a estar catwoman

    1. DONDE COMPRO UNO DE ESTOS
      LO VI UNA VES EN LA LIGA DE LA JUSTICIA , ME PARECE Q EN EL PRIMER CAPITULO

    2. No tengo la menor idea dónde pero si que sería divertido salir en las noches a implementar justicia con una de esas.

  7. que onda los comentarios de los usuarios de tu blog, Malo. Que no piensan antes de escribir… Dan ganas de patearlos a todos en el suelo, como tan poca comprensión, como no cachan que es una adaptación, no un traslado del cómic a la pantalla. SEÑORES. el BATMAN DE NOLAN no es el de DC COMICS, esta basado en. EL ORIGEN ES DISTINTO, el ARCO DRAMATICO de la trilogía es DISTINTO y lo más probable es que BANE NO LE QUIEBRE LA ESPALDA A BAT, porque este BANE NO ES EL DE LOS COMICS

    1. De hecho eres el primero en esta entrada que hace alusión a los comics vs pelicula.

    2. Francisco hace eco de un problema ancestral, que se da en cada tema de este tipo de proyectos, no algo de esta entrada.
      El clásico problema de la gente que no entiende que no todo es, ni debe ser, al calco. De, no sé, que Bane sea un tipo de 3 metros interpretado por un luchador sin talento actoral.

    3. Bueh, viendolo con un espectro más amplio claro que es cierto, lo mismo pasa con Spiderman y monton de otras peliculas. Aún hay muchos llorando por el traje o el delantal del Lagarto.

      Se cortarían la cabeza viendo el traje de Spidey en future foundation.

    4. pero ya todos sabemos que bruce wayne anda con bastón, indicio de un lesión seria, asi es que lo mas probable es que bane SI lesione seriamente a batman, por lo que si sería el bane de los comics…por lo demas concuerdo bastante contigo, los comentarios dejan muuuuuuucho que desear…

      saludos!!!

  8. Cotillard tiene que ser Talia… si hasta tiene cara de “bruce wayne culiao si yo te cacho la volá de ratón nocturno y te quiero puro mandar a partir la esparrda longi ql xque mataste a mi taita perro ql…”.

  9. nada ke decir de las fotos de la pelikula, kiero puro verla onda YA!!! pero los posters ke salen los siento TAN artificiales y chorriando photoshop a morir…..

  10. Que son malos, malos ,malisimos los despachos de Marketing/Publicidad/Diseño gráfico tanto de Batman como de TDKR. Banners, horrendos, con un carente sentido de un buen diseño, El más feo es el de Bane, y eso que el de Catwoman está a su nivel de fealdad, con un sentido desproporcionado. Pero el mas horrible sigue siendo de The Avengers. en sus posters todos miraban para todos lados menos algo en común.
    Tsss. Incluso los novatos tienen más creatividad que los profesionales. :/

    1. Tu justificacion de porque el coso de the avengers es por decir lo menos…incoherente. Es obvio que no van a estar mirando solo para un lado primero, xq es una invasion…los malos de la pelicula no van a atacar en fila china. Segundo…la postura y las poses indican que algo mas grande que ellos se acerca…eso le da un sentido a la pelicula, xq a pesar de que uno ya piensa q los superheroes q estan en la pelicula son geniales…tiene que haber un enemigo que les haga la pelea… No vai a tener a todos los superheroes todos en circulo mirando hacia abajo, como si estuviesen mirando a un bicho que pueden aplastar en cualquier momento…

      No se trata de creatividad…se trata de entregar un mensaje…y aun asi, creo que (al menos para la mayoria, menos para ti) ese mensaje inconscientemente se entiende.

Los comentarios están cerrados.