Tras el lanzamiento de la serie de afiches promocionales para The Dark Knight Rises, incluyendo ese lamentable pósters que multiplicó los facepalms a lo largo de la red, en esta ocasión Warner Bros. soltó a la red los primeros TV spots de la tercera película del hombre murciélago a cargo de Christopher Nolan. Obviamente dejan de lado el estilo anti-explosivo del tráiler definitivo, el mismo que tuvo un muy diferente tras la influencia que gestó Inception en tantos avances promocionales contemporáneos, para con cortes rápidos seguir haciendo explotar las expectativas por la película más esperada del segundo semestre.

Después del salto también encontrarán nuevas fotos de la película, preparen el play después del salto.

Además en Batman-News soltaron un par de imágenes en alta resolución de la película y aunque algunas ya se habían podido ver con anterioridad, existen algunas que desde ya tantean algunas de las secuencias que se vendrán en esta tercera entrega y cierre de historia.

Anuncios

27 thoughts

    1. mejor dicho uno de los mejores: THE AVENGERS, PROMETHEUS, THE HOBBIT y porque no THE AMAZING SPIDER MAN.

    2. Tanto hater de mierda que le da DISLIKE a ese gran comentario

      DUELE A QUIEN LE DUELA, TDKR VA SER EL EVENTO DEL AÑO 2012

      Asi que vallan a llorar a otra parte MARVELITAS HIJOS DE PUTA

    1. Jaja, ¿Robín? Yo encuentro eso excelente, sorry los fanáticos, pero siempre que aparace Robin en escena se va todo al carajo, toda esa imagen conflictuada y oscura de Batman se pudre cuando adopta a este niñito (o jovencito, como quieran) como su criado para combatir el crimen, por mi que nunca más aparezca Robin en ninguna película de Batman.

    2. el del nick :”Yo” se nota que no has leido los comics. Ni conoces a Robin en profundidad . . . pero bueno ignorantes ignorantes everywhere

    1. Apoyo la moción! el climax ya se alcanzo con TDK, creo q esta va a estar al nivel de BB o tal ves un escalón mas abajo

    2. Lo mejor es no tener expectativas tan altas y ser sorprendidos por esta película… A mi me esta sucediendo, no eso de no tener fe en la pelicula, pero como que veo y veo y no la encuentro tan “épica” como dicen algunos…. y eso q soy una fanatico de batman, un fanatico de Nolan, y The Dark Knight esta en mi top five de peliculas favoritas d ela historia…. En el fondo espero q me sorprenda como lo han hecho las 2 primeras partes de esta saga.

    3. No se si esta va estar al Nivel d TDK, pero va ser una buena película, aclaro que no soy fanático de Nolan, pero reconozco es un director muy bueno y cuida sus películas. Me alegro que no aceptase hacer la película en 3D, por que quedaría pésimo por la oscuridad de la película

    4. TDK es una de las mejores peliculas que ví en mi vida, y una de las que mejor retrata a Batman. Es un Universo Nolan perfecto, creible, y totalmente real. Pero las fotos que estoy viendo de TDKR… me generan duda. Catwoman no parece ni a palos del Universo Nolan… no sé… es solo una sensacion.

  1. curioso el final del tv sport 2 el cual Selena Kyle le roba el lamborghini a Bruce Wayn lo repito esta pelicula va estar llena de sorpresas y grandes escenas de epicas de un gran final de una triologia perfecta

  2. Se me hace q el personaje de Joseph Gordon-Levitt va a tener mucho (demasiado) de Richard Grayson :/

    1. no creo, pero si asi fuera sería en “modo Nolan”, lo q igual podría ser interesante

  3. En que parte de su ñoño cerebro NO HAN entendido que en el Batman de Nolan, que NO ES EL BATMAN de DC COMICS (se basa en él, que es distinto) NO EXISTE NI DICK GRAYSON, NI TIM DRAKE, NI JASON TODD NI NINGUN ROBIN

    1. Exacto, este es el Batman de Nolan, no le ha faltado el respeto al personaje, todo lo contrario, lo elevó a una gran categoría.

  4. me hubiera gustado ver a robin en version Nolan. Para quien conoce al personaje desde los 80´s hasta acá ha aportado mucho a la mitologia de Batman. Para mi son batman y robin, más allá de que batman en sus inicios es un solitario, luego es mucho mejor con robin.

    1. Obviamente la gente idiota que te pulgar hacia abajo son esos que se han quedado con la imagen del robin cabro de “B&R” y con las tantas veces que se los parodian por “gays” o que robin solo malogra la imagen de Batman. Obviamente estos idiotas de mierda no han leido los comisc ni conocen su mitologia a profundidad. un huerfano al igual que Bruce y ha sufrado al igual que el (mi robin prefereido es Tim Drake) aunque Jason todd tambien seria epico que sea introducido en una des estas peliculas al estilo Nolan.

      Ignorantes e idiotas, Ignorantes e idiotas everywhere

  5. Estan buenos los spots. parece que hasta que no se estrene la pelicula va a haber gente (subnormales) hablando de el parecido comic-pelicula, que robin, que tdk es mejor, blabla. Aqui el punto es que no puede haber comparacion entre las peliculas por que las tres cuentan UNA historia, es imposible verlas por separado. En lo personal apuesto por la hipotesis de joseph gordon-levit como el relevo del murcielago.

    Hace muy poco repare en bruce wayne usando baston, se me habia pasado epicamente. es la clara referencia a knightfall.

Los comentarios están cerrados.