A raíz de las perspectivas de recaudación internacional que la película podría conseguir, en Paramount Pictures decidieron sacar los dientes y mover el lanzamiento de de ‘G.I. Joe 2: Contraataque‘ a poco más de un mes de su estreno. Fijado originalmente para el 29 de junio próximo en Estados Unidos, en el estudio decidieron mover la película nueve meses para aplicar una post-conversión al 3D. Sí, leyeron bien: nueve meses.

Eesta nueva entrega arribará a los cines a partir del 29 de marzo de 2013, cortesía de las expectativas de Paramount por incrementar considerablemente las cifras de recaudación con la tecnología de los lentes. Todo esto es ejemplificado por un ejecutivo en conversación con Deadline, en donde ejemplifican los resultados internacionales de la versión 3D de Titanic (que logra hasta ahora sobre 225 millones de dólares) para buscar pegar el zarpazo también con la adaptación de la franquicia de Hasbro.

https://salondelmal.files.wordpress.com/2012/04/joe1.jpg?w=614

Ya, ok. Igual es bueno que se tomen su tiempo para realizar su post-conversión, a diferencia de los resultados patéticos de apuestas como Clash of the Titans, pero para alguien como yo que sólo paga por 3D, cuando una película es filmada en 3D, esta decisión me genera un facepalm tras otro. Además, la elección de marzo como mes de estreno tampoco implica que estarán hasta esa fecha trabajando en el proceso de sacar cositas locas de la pantalla. Es cosa de ver los resultados de The Hunger Games para ver cómo los estudios están hincando más el diente a soltar intentos de blockbusters en dicho mes, alejándose de la copada agenda pirotécnica de mediados de año.

Así que ya saben, les saldrán raíces a los fanáticos de la franquicias que esperaban ver si G.I. Joe: Contraataque podría reinvindicar la saga tras lo gestado en la primera parte. Será un parto.

12 pensamientos

  1. Estos de Paramount son retrasados…Esta mas que demostrado,que la post-conversión al 3D,nunca acaba dando los resultados adecuados.Ademas de ese hecho,para mantener el hype elevado,nos van a saturar tanto con adelantos,que los menos interesados en esta secuela,pensaran «¿para que gastar dinero en una entrada cuando pueden ofrecerme poco mas?»

  2. Si ya está prácticamente lista, fijo que antes de fin de año se FILTRA y hasta ahí llegó tu 3D.

  3. mal movimiento…. no es la gran película ni tampoco el estreno del año como para demorarla tanto por los ridículos efectos post producción de 3D. No la supieron hacer… le temen a Prometheus, Spider-man y obviamente a TDKR!

  4. 9 MESES !!!!
    Haré mi propia pelicula de G.I. JOE con juegos de azar y mujerzuelas…

    A la poca informacion que tengo el 3D nunca funciona bien en una película si esta no es filmada en ese formato…

  5. paramount cuchufleta, post conversion 3d mis polainas, le tienen miedo a spiderman, bstmsn y prometheus, esa es la VERDADERA razon…

  6. Si somos un poco más crédulos de sus intenciones podríamos considerar 2 factores: Primero, según tengo entendido una gran parte de las recaudaciones de Avengers (en Estados Unidos) es de salas 3D. Segundo, James Cameron se tomó un año en hacer la conversión de Titanic y según él con bastante tiempo se puede hacer un buen 3d post-convertido. No he visto esa versión de Titanic, pero de alguna manera me parece que podría ser factible lograrlo bien.

    Sin embargo le encuentro razón a «topociego», es muy probable que les haya entrado el miedo de tener que competir con otros filmes taquilleros y mucho más esperados que definitivamente los opacaría demasiado.

  7. La verdad es que hay peliculas que funcionan mejor y en su mayoria en 2D, como the Avengers lei muchos comentarios por aqui de gente que la vio en 3D y se arrepintio….En lo personal prefiero el 2D no me llego a acostumbrar al 3D me irrita la vista y hasta me duele la cabeza…

  8. Los de Paramount me tienen las bolas hinchadas, muertos de hambre de primera. No se porque pienso que a esta película le puede pasar algo como a X-men origines: Wolverine, verla rodando por ahí en la internet

  9. El 3D de Avenger no es tan malo por que la batalla final de desarrolla durante el día. El formato 3D y la fecha permitiría su estreno simultaneo en varios países, además de tener menos competencia, también puede terminar en un verdadero desastre, por el 3D no garantiza exito, un ejemplo de esto es Linterna Verde

Los comentarios están cerrados.