Durante la jornada de este lunes, Warner Bros. soltó a la red un afiche oficial para lo que será la tercera entrega del hombre murciélago bajo la dirección de Christopher Nolan, con lo que será The Dark Knight Rises. Un afiche que en un primer vistazo, en la pantalla de celular y muerto de sueño, pensé que estaba más que bueno… sin embargo, al dar un mejor vistazo, y ante la evidencia de cómo diablos fue diseñado, simplemente no hace más que mandarse un facepalm ante algo que demás fue hecho en menos de cinco minutos.

Asimismo, ahora en LatinoReview nos apuntan a pósters dedicados a los personajes que tendrán el foco en el cierre de la franquicia, presentando al Batman interpretado por Christian Bale, la dual Catwoman de Anne Hathaway y el villano que pondrá fin al ciclo, el Bane de Tom Hardy. Nada como para que los ojos tiliten de puro hype por el diseño en todo caso. Y repito, el primer afiche es aún más triste al ver cosas como este GIF.

Actualizado: En realidad, cada uno de los tres personajes, tenía dos pósters para cada uno. Es decir, después del salto tienen seis afiches.

Anuncios

58 thoughts

    1. En volá ultimamente las grandes producciones “juegan” un poco con la audiencia… hacen poster malos sabiendo que hacen una buena pelicula (veasé X-men First class, The Avengers, entre otras)

    2. En La pagina oficial de DC comics solo el primer poster esta publicado, por lo que dudo del origen del resto.

    1. El quinto es igual al de Superman Returns jajajajajaj, la misma pose :D
      Y si el primero parece un fake… (¬¬)

    2. oye agueonado no ves que hardy es bane el es banes de comis mis gueeeonnn

      agueonao hespero ke ezt avez no molestes la majistral hobra de nolanb

  1. El primero es un insulto… como bien se ve en el link del proceso, es un trabajo de photoshop de un amateur. Voy a poner de nuevo para reiterar mi enojo http://25.media.tumblr.com/tumblr_m4ej2vpjYj1qexqmio1_500.gif

    Los posters de TDK son muy buenos. Es decir, me siento ofendido al ver que el poster parece un fan made. Y los posters individuales aunque no son malos, no le dan a los tobillos a estos que impactaron tanto en el 2007-2008.

    En cuánto a los posters individuales, no son de lo mejor… son simples comparados con estos:




    Sí, estoy indignado!!!!! Los posters de la anterior entrega fueron un trabajo de diseño y publicidad muy buenos. ¿Acaso piensan que por qué su predecesora recaudó 1000millones no necesitan una promoción respetable?

  2. Sigo diciendo que no entiendo que tenía de malo usar a un tipo como Batista o the Rock para ser Bane? Detesto la estupida idea que tiene la gente de que para ser astuto y listo tienes que ser una pulga flacucha.

    Por lo demas, ya me urge verla, platicaba con un amigo que esta pelicula tiene tantos puntos débiles a los ojos de tantos que no creo que sea casualidad, nuestras teorías son 2:

    1) Ledger la cagó con su inoportuno suicidio porque iban a usar al Joker en esta película y al final tuvieron que adaptar todo.

    2) Nolan lo está haciendo con toda la mala leche de querer desilusionar a sus fas para que no lo atosiguen con que dirija una cuarta parte.

    En fin, que los posters si están algo simplones.

    1. Sigo diciendo que no entiendo a la gente que pide a tipos que no actúan (¿Batista?, jajaja) y se quejan ante tipos como Tom Hardy. Les falta ver, no sé, Bronson.

    2. Es que el problema es que no son tan buenos actores, no como tom hardy que si es un buen actor

    3. Hermano para empezar esos dos que mencionas no actores, son peleadores que salgan en películas ya es algo pero por algo yo no los considero actores, Tom Hardy si lo es y lo ha demostrado, segunda nolan casi siempre utiliza a los actores,que ha utilizado en otras películas (inception) y no creo que Nolan lo haga con mala gana ya que dijo qiue no haría una tercer película hasta tener una buena historia y parece ser que la consiguio si no no estaría filmada, saludos.

    4. No digo que necesariamente un luchador, pero si alguien mas alto. Debe haber algún actor alto (al menos que alcance el 1.85 mts) y musculoso ¿no? Digo, Jackman mide 1.85 si no mal me falla, no creo que sea el único. Porque veo a Hardy en las fotos y la verdad me impresiona tanto como nada., se ve flaco y poco cosa, el clásico villano de “soy la mente maestra detrás de toda esta operación y tengo un guarura de 3 metros que te hará pomada” es como querer hacer “Cujo” con un chihuahua.

      Por otro lado, los luchadores americanos que son si no actores?

    5. Leo comentarios como estos y pierdo la fe en la humanidad, Hueon es TOM MOTHERFUCKER HARDY. Y si piensas que un tipo que ni siquiera es actor, por que digamos no es muy dificil hacer una pelea falsa, puede hacer un Bane que sea mejor es que te falta cine y leer mas comics

    6. Quien chucha es batista ????, la roca lo ubico pero no me imagino a un Bane con alitas de hada haciendo el ridiculo…

    7. Hay algo llamado actuación. La cosa no es solo que el tipo se parezca, sino que actúe. Si la cosa es llamar gente parecida, se hubieran buscando a un tipo que tenga la cara larga para que haga de un Joker igualito a los comics. No entiendes mucho de eso. Cualquier director decente, sí.
      Nolan quieren decepcionar a la gente para que no lo atosiguen? En verdad estas “razonando fuera del recipiente”. Y dime, eres amigo de Nolan, te ha contado cómo acaba la película.

    8. Viento_errante te gustaria ver a la roca diciendo batman if ya smell what the bane is cocking jajajaja!!! y despues levantandole la ceja??

    1. el antifaz parece que le pasaron a la foto marcador negro y ya .mi hijita lo hace mejor en pain que desgracia

  3. El primer poster es malisimo, es solo un montaje en el primer poster que salio de una imagen de Batman, los demas ya están mejores

  4. Los póster oscuros esos de ambiente lluvioso,me recuerdan pero que mucho a uno que lanzaron del capitán América.

    Mas simple que un bocadillo de filetes de pollo.

  5. La verdad es que todo parece indicar que el escenario en que Warner Bros esta sacando promoción de TDKR, refleja que es algo realizado de manera precipitada; Es decir, creo que no tenian planeado soltar por estas fechas posters o material promocional alguno, yo creo que se debe mas a la presion de Warner y las expectativas post The Avengers, que a algo de Nolan. (Sospecho que por ello la falta de inspiración en los afiches).

    Hay que recordar que en anteriores entregas, no solo de Batman, sino de cualquier pelicula tocada por Nolan los materiales promocionales, no son tan abundantes, por no decir, muy muy excasos, a fin de cuentas ese a sido parte del exito de Nolan, crear una expectativa tan grande que cuando vas a las sala te sorprendes genuinamente…

  6. piesno igual que muchos, no reniego de la capacidad actoral de Hardy, solo que podria hacer cualquier villano, pero Bane?, recuerden que Bane mas alla de ser un digno contrincante de Batman en lo que a combate intelectual se refiere, es Bane quien le quiebra la columna al encapotado, el Bane de Hardy le creo un enfrentamiento intelectual, pero que derrote fisicamente a Batman con ese tamaño?, jaja, ni que me pague Nolan se la voy a creer

    1. oye agueonado no ves que hardy es bane el es bane d los comis gueeeonnn

      agueonao hespero ke ezt avez no molestes la majistral hobra de nolanb

    2. O de perdida lo hubieran agrandado digitalmente, digo si encogieron a los actores para ser hobbits, que no puedan agrandar a este actor para que se vea impresionante?

      Digo, no van a hacerlo un pinche monstruo anormal de 3 metros, pero pues al menos que le saque unos 30 cm a Batman.

  7. No tengo idea de quien es Batista pero por The Rock me imagino que te refieres a un tipo imponente físicamente… tal vez no hubiera sido tan mala idea porque al final, aunque Hardy sea un excelente actor, tendrá la boca tapada durante todo el film, lo cual a un actor (bueno o malo) le resta expresividad… así que, hasta no ver su performance, da lo mismo quién estuviera detrás del bosál.

    Y los posters.. amm… Ahora está de moda el reciclaje¿No? Me gustó el último nada más, Catwoman en el batpod. No es necesario hablar en contra de estos posters… ellos lo hacen por si mismos.

  8. oye agueonado no ves que hardy es bane el es bane de los comis

    agueonao hespero ke ezt avez no molestes la majistral hobra de nolanb

    1. La elección de Hardy es buena, aunque físicamente no es parecido al Bane de los Comics, tengo la saga de La Caída del Murciélago, aunque seguro se parecerán en el carácter, también me gusta Gatubela, la actriz hace rato dejo hacer películas de disney, le recomiendo que vea la vea en De Amor y Otras Adicciones.

  9. Ok, el primer poster es una m%$##%&, los otros están mejores, utilizaron el primer poster con colorcito naranja encima y la foto de TDK donde Batman esta encima de una patrulla, pena ajena me da…en cuanto a actores musculosos que actúen pues mmmm muy difícil encontrarlos, en cuanto a Jackman, no es un buen actor, y la verdad a mi me encanta Batman pero esta película me da mala espina, desde el principio que vi algunas fotos de Catwoman, Bane pues…no se, tocara esperar y ver si el Sr Nolan se sale con la suya.
    Me paso con las dos primeras, nada me gustaba hasta que fui a verla…esperemos este sea el caso.

    1. Bueno, esa logica no la puedo discutir; a mi no me agradaba el vaquero puto para ser el Joker y pues al final dio la sorpresa. No digo que sea la peor elección del mundo, solo digo que me hubiera gustado ver algo mas bulky y menos James Bond (lo delos receptores nerviosos que al ser eliminados aumentan la fuerza ya lo habia visto antes y en formas mas interesantes).

      Para el caso, a quien engaño? es Batman, así fuera otra vez schumacher igual iria a verla.

  10. Como es que hay tanto weon criticando la pelicula sin saber absolutamente NADA, si haber visto absolutamente NADA importante de la trama salvo los Trailers. Estos MISMOS que se quejan ahora de cualquier imbecilidad que encuentran seran los primeros en postear aca que la pelicula y el actor en cuestion dieron la talla para el famoso rompimiento de espalda.

    1. Osea hay que alabar todo lo que muestren? Si los posters son horribles no veo razón para decir que son increibles. Y la objetividad?

  11. weon, nadie se a fijado en el batpod? esta más mal agregado que la chuuuucha xD. Hasta las piernas de Anne estan pencas xD

    1. Se refiere a flaco en comparación con el del comic. El Bane original era una masa de músculos tipo Arnold Swarzeneger.
      Pero tambien es verdad que muy dificilmente se puede encontrar un actor que corresponda a esa descripción. O es una cosa u otra. Y es mejor elegir el talento interpretativo.

  12. Pasando a otro tema…al principio pense que era idea mia, pero ahora no estoy tan seguro…la mascara de batman en el segundo poster, el de la lluvia, ya no es simetrica, esta bastante recargada por un lado…he visto 2 o 3 fotos con el mismo detalle, pense que podia ser una sombra…..pero ahora?…no lo se

    1. Una vez escuche a una mujer decir que hacer posters era arte. Me tape la cara de vergüenza. Ahora, viendo estos posters de porquería, entiendo que era yo el que estaba equivocado.

  13. Con esas frases contradictorias como “The legend ends” y despues “The dark knight rises” cada vez me convenzo mas de que Joseph Gordon Levitt sera el nuevo Batman…no se xq tengo esa tincada!

    1. Joseph Gordon Levitt tiene mas pinta de un robin con ropas civiles… que de una sucesion directa…

  14. que parte no entienden que esto es cine y no un comic? no es una bola de musculos pero luce lo suficientemente maton como para cagarnos a palos a todos

    no sean tan nenas por favor

    1. El superman de ahora es un wn gigante… como deberia ser en realidad. De hecho pienso que perfectamente un buen actor y con el fin de hacer fanservice, puede quedar ir al gimnasio y comer para quedar musculoso. O es que acaso en the avengers, thor y capitan america o el mismo wolverine se ven flacos? No digo que sea necesario pero efectivamente si se agradece bastante que se fijen en esos detalles.
      La pelicula me tinca que va a ser la sorra eso si.

  15. Recuerdo que Nolan supo decir que habia una idea para el guión de esta tercer parte, y en ella el joker tenia una gran importancia. Es verdad que el lamentable deceso de Ledger cambió todo, me pregunto cuanto habrá quedado en esta pelicula de aquellas ideas que tenian en el 2008 cuando salió TDK. Los posters me gustan, pero siendo honesto no están a la altura, no me haría una camiseta ni colgaría un poster en mi pared con estas imagenes. Es decir, tan dificil es juntar a los actores y sacarles un par de fotos para luego armar un montaje en poses nunca vistas? a Batman siento que lo veo en todas las fotos iguales…

  16. Los Oscars a mejor película se suelen dar para trilogías… La Comunidad es superior a El retorno del Rey y aún así fue esta quien se llevó el chango a mejor película. Creen que esta se llevará el gato al agua?

  17. Este Bane es una combinacion perfecta de Bane y Hush (y le dejaron el nombre Bane ya que tiene mas historia que Hush) a mi me encanta todo lo que va a pasar en la peli, para hardy se usaron enfoques de abajo para hacerlo mas grande, y botas con plataforma ademas la idea de hacerlo como batman me gusta le da al personaje mas realismo,

    AMIGOS VEAN BRONSON Y DESPUES HABLAMOS

  18. Yo no puedo quejarme de Tom Hardy es un muy buen actor y no dudo de que lo haga muy bien, pero si debo confesar que al principio dude mucho de que el fuera la persona para encarnar este personaje justamente por sus características físicas… en casos como estos siempre se encuentra actores nuevos y ejemplos de actores nuevos que deslumbraron con su primera película tengo 2 Sylvester stallone y Christopher Reeve y quedaron perfectos en 2 buenos papeles quizás con una mejor búsqueda encontraban a el doble del personaje y que fuera un buen actor, nunca lo sabremos… pero bueno yo creo que esta va a ser muy buena película y solo estoy esperando su estreno.

  19. This design is spectacular! You definitely know how to keep a reader entertained.

    Between your wit and your videos, I was almost moved to start my own blog (well, almost.

    ..HaHa!) Fantastic job. I really loved what you had to say, and more than that, how you presented it.
    Too cool!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s