La campaña de Prometheus está soltando una cantidad de material impresionante, con el objetivo claro de 20th Century Fox de llegar a todos los rincones de la red y lograr hacer de esto un verdadero evento más allá del público objetivo y las restricciones que tendrá al no estar en el tan habitual terreno del PG-13. Es decir, la categoría que buscan los estudios en Estados Unidos para lograr una mayor recaudación.

Como tal, múltiples TV Spots han aparecido en la red, saliendo del terreno del simple tanteo, para entrar directo al terreno del spoiler. O al menos es así para todo aquel que pone atención y ojo, para ver más de las criaturas que se darán cita en el regreso de Ridley Scott a la ciencia ficción y el universo de Alien, plagado de protoformas y elementos previos a la creación de los clásicos xenomorphos que se enfrentan con la Teniente Ripley en la saga original.

Apliquen play y click a sabiendas de lo que arriesgan, porque en la advertencia no hay engaño ni espacio al llanto después de.

UN TV SPOT RELATIVAMENTE NORMAL:

UN TV SPOT DE SPOILERS ALTAMENTE HYPEANTES:

Sí, se fijaron. ¿Qué diablos es eso?

UN VIDEO CENTRADO EN EL PERSONAJE DE CHARLIZE THERON

12 thoughts

  1. tremendo el segundo Spot TV O_O la cago… mis niveles de hype han aumentado tanto ya que no pueden ser contenidos dentro de un cuerpo humano… explotare!!

  2. space jockey al asecho!!! que genil se ve para seguir llenando la coleccion Alien =).

  3. esto es precuela no? que yo recuerde en alien tenian tecnologia mas viejuna que aqui¿como se come eso?¿como se comerá eso? por otro lado,no me gusta el tono aseptico que tiene.y no se por que, no me impactan demasiado los trailers.espero equivocarme pero no creo que ni llegue a acercarse a la original,esa es la pinta que me da por el momento.

  4. despues de prometheus habra una ola de peliculas sci fi, como hoy en dia hay de superheroes a base de x men del 2000.

Los comentarios están cerrados.