Paul Thomas Anderson, que dirigió la película con la que más he rayado la papa en los últimos cinco años, presentará este año a The Master, una revisión a un culto religioso tipo Cientología que cuenta con un elenco que incluye a Joaquin Phoenix, Philip Seymour Hoffman, Amy Adams y Laura Dern. Se trata definitivamente de una de las películas que más espero para este año – si es que llega a estrenarse por este lado del mundo durante este calendario, claro está – y es que básicamente me reconozco siempre con la camiseta puesta para con todo lo que hace el responsable de Hard Eight, Boogie Nights, Magnolia, Punch Drunk Love y There Will Blood.

Ahora, durante esta jornada, surgió en la red su teaser tráiler que no necesita mostrar más nada salvo a algunas de las piezas del proyecto, siguiendo con la dinámica de mantener en el más absoluto suspenso todo lo que rodea a Seymour Hoffman. Dedo para arriba, al toque.

Anuncios

8 thoughts

  1. bien…se espera q sea a la altura de sus otra pelicula…ademas..esta musicalizada por Jonny Greenwood de RADIOHEAD…woww..

  2. me anoto con esta wea…oye, la ultima linea no deberia ser “mantener en el más absoluto suspenso todo lo que rodea a Joaquin Phoenix”? o entendi mal la wea?

    1. Seymour Hoffman es el líder de la secta tipo Cientología que aborda la película, hasta ahora no lo han mostrado y es el protagonista. Phoenix es el tipo que se une al culto y termina siendo el brazo derecho del líder y eso es como la base de lo que se conoce.

  3. e unos de los mejores trailer que e visto, en mucho tiempo realmente tengo muchas ganas de verla, esta junto con cosmopolis son las dos peliculas que espero para este año

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s