Tras el lanzamiento del vilipendiado afiche, en Warner Bros. han soltado una cantidad importante de pósters y banners promocionales dedicados a The Dark Knight Rises, aunque ninguno ha llegado lamentablemente al nivel que caracterizó a los de la entrega anterior. Ahora, en medio de todo eso, y en la versión del afiche que está siendo exhibido en los cines, hay un código QR que reveló un nuevo póster secreto dedicado a Catwoman que encontrarán después del salto.

No sólo eso, también en el estudio soltaron dos banners más, uno de estos deja ver cómo el hombre murciélago se quema literalmente (the fire rises, indeed), mientras la ex cadena del astronauta y videoclips anunció que durante los MTV Movie Awards, que se emitirán el próximo 3 de junio, será presentado nuevo material promocional del cierre de la trilogía dirigida por Christopher Nolan. ¿Qué tal?

A continuación encuentran el póster y los nuevos banners:

Hagan click en las fotos para maximizar

Anuncios

18 thoughts

    1. eso eso eso eso! sigan tirando poster horribles, mientras mas feos mas LA zorra será la pelicula conchatumaree! :D

  1. es rara la propuesta de marketing de warner es como si no le tuvieran fe o definitivamente avangers les mato toda la ilusion

    1. marcelo, no entiendo tu afirmacion, primeroAvengers entretinen y es buena, pero hasta hay. The dark Knigth Rises viene a cerrar una gan zaga. ahora lo del recaudo es de logica que La pelicula de Marvel recaude mas por ser 3D. estas dos peliculas no se pueden comparar para nada.ojo esto es 5 contra 1. y ese 1 puede con todods.

    2. Marcelo,todos sabemos que Avengers es básicamente chiste,pelea,chiste,pelea y chiste.Es una película palomitera.Eso si,una película palomitera muy entretenida.Vamos,que no le van a dar un oscar.

      Las películas de Nolan,desde Doodlebug pasando por insomnio hasta llegar finalmente a The dark knight y muy probablemente también su secuela,tocan temas profundos y conmovedores, desarrollándolos de manera natural.No solo eso,ya que el guion lo trabaja el también.En menor o mayor parte,pero lo trabaja.Cuando dirige una película,lo hace con amor y mimo…Como si cuidara un bebe.Por ultimo diré,que sintoniza de tal manera con los actores,que estos se esfuerzan por entregar su máximo.

    3. pues yo creo que la falta de liberacion de material es prescisamente todo lo contrario, LE TIENEN TANTA FE A LA PELICULA QUE PIENSAN QUE NO LES HACE FALTA ROMPERSE LA CABEZA CON CAMPAÑA VIRAL Y TODO PARA QUE LA PELICULA TENGA EXITO

  2. Pues es que en serio la mayoría de poster son muy simples… la foto del personaje entre la lluvia.

    Yo prefiero un poster más simbólico… me encanta ese de la máscara rota con Bane alejándose y éste, el de Gatúbela pisoteando el escudo también es muy bueno.

    Es decir, tienen mucho material… es decir, no soy diseñador ni nada. Pero no sería genial un poster de Bruce caído con su bastón intentando levantarse y una imagen yuxtapuesta de Batman ya parado para representar mejor el RISE.

    O tal vez un poster similar al del Joker detrás del vidrio empañado, pero esta vez con Catwoman dibujando el símbolo de batman entre un corazón apuñalado o algo así.

    O es muy dificil un banner de un fuego cruzado entre un tumbler de Bane y el Batwig de Batman???

    1. Se suponen que representan besos… se usa en las cartas informales, los cuadrados significa abrazos. Para mí sólo teclas de controles.

  3. me parece muy “sexy” (de una forma algo retorcida – como BSDM) el poster de catwoman pisoteando el simbolo de batman (se que son estrellas ninjas … pero como lo llamarias ?..bati-estrellas ninjas?)

  4. Dr Malo, una consulta. Cuando colocas “en la versión del afiche que está siendo exhibido en los cines”, a cual te refieres? al de los edificios o al de la mascara rota? Yo el miércoles voy al cine Hoyts en valpo y recuerdo que hace unos días vi uno de los posters. para revisar, donde está el dichoso código?

  5. no me convrnce el logotipo de Batman utilizado en los banners, no set si sea por el color, no está complmentado con el fondo

  6. Ahora que se ve con más detalle la bota de Catwoman se nota que el taco no es un simple taco, parece una especie de arma blanca, incluso tiene un tramo aserrado. Supongo que entonces veremos escenas de lucha con muchas patadas.

    1. Eso es lo que me encanta de la versión pseudo-realista. El tacón no es un adorno del disfraz, es un arma; apuesto que las orejas también cumplirán una función cuando Selina tenga la tecnología de Fox

    2. En alguna parte leí que podrían ser unas gafas de visión nocturna, que al levantarlas parecen orejas de gato, pero no sé si eso sea cierto.

Los comentarios están cerrados.