Aunque aún no existe un tráiler para ver el resultado visual final, y cómo se viene la mano con esta nueva versión, en el Festival de Cannes actualmente en proceso se presentó una función especial de lo que será ‘Dredd’, la nueva película de «El Juez» protagonizada por Karl Urban, junto a Olivia Thirlby (Juno) como la Jueza Anderson y Lena Headey (Terminator: The Sarah Connor Chronicles) como la villana Madeline Madrigal AKA “Ma-Ma”.

Ahora, igual no sé qué tanto uno se puede entusiasmar así como así con esta adaptación, ya que es dirigida por Peter Travis, que previamente se encargó de Vantage Point, a partir de un guión de Alex Garland (28 Days Later, Sunshine), con quien se gestó una pequeña mini-polémica durante su proceso de post-producción que más de alguna mala señal gestó.

Con todas esas piezas en cuenta, después del salto encontrarán las nuevas fotos que están dando vueltas en la red, con una salida directamente desde el material promocional en el festival de cine hípster por excelencia.

https://i0.wp.com/img191.imageshack.us/img191/7379/cannesdredd.jpg

https://i0.wp.com/i88.photobucket.com/albums/k192/danbo1138/dredd_3d_.jpg

12 pensamientos

  1. La pinta esta muy bien adaptada de los comics, solo faltan las hombreras del aguila en el lado derecho y la otra grande en el lado izquierdo, con eso queda casi identico.
    La unica diferencia es el chaleco antibalas y la placa, pero si se trata de hacer un traje lo mas real y funcional posible, obviamente los jueces deben andar con algun tipo de proteccion antibalas, y seguramente las hombreras grandes restaban movimiento, eso debe funcionar solo en los comics.
    Le pongo un 6,5 al traje.

  2. Esa portada me hace doler los ojos.

    Como dice Destron, se hechan de menos las hombreras gigantes, pero mas allá de eso, y su casco que a Urban aun se le ve algo grande (de hecho, al Judge del fondo se le ve mucho mejor), creo que la película pinta bien.

    Le tengo fe, creo que podria salir algo bueno de esto.

  3. mmm nop! no me gusta el traje, si les quitan el casco quedan como unos simples policias mas de hoy dia, creo que si trataran de ceñirse al comic resultaria mejor…es una historia de ficcion señores por favor, se puede hacer lo que se quiera en estas historias porque lo desperdician asi?
    Imagino que en la pelicula estara Mean Machine o Death, o sera que tendran que atrapar narcotraficantes galacticos?
    Porque todos quieren imitar al Sr Nolan…no hay creatividad hoy en dia.

  4. Mas les vale que esos cascos tengan visores, y camaras, para compensar la falta de vision periferica…

  5. A pesar que jamas lei un comic de Dreed, mas que imagenes y esas cosas o la pelicula de Stalone, si que soy un tanto ignorante con unas aclaraciones que tengo (e visto dibujos eso si) , el tema de las hombreras tal vez sea una especie de rangos?? sera que aun no tendra el rango requerido para tener esas hombreras? en realidad no lo sep, si alguien me puede orientar.

    1. Para dejar tranquilos a los fans podrian dejar las hombreras como una cuestion de uso ceremonial. De esta manera se podria dar en la pelicula alguna esena «formal» en la cual tengan que usar el uniforme de «gala» con hombreras y todo.

  6. Recuerdo comprar el comic en un negocio que traía sobras editoriales cuando la serie ya había terminado, en el pueblo de mierda que me toco nacer, junto a Harry 20 y Cazador de Robots y Trooper.
    A mi si me gusto la version de Stallone.

    Come plomo, PUNK!

Los comentarios están cerrados.